scanrrow escribió:otra cosa que no entiendo es lo que ha dicho tails, que problema hay en que haya gente decepcionada con microsoft, igual que lo mismo muchos lo estan con sony por no sacar el pro 4 online, pero esque parece que es criticar algo de xbox y le estan quitando el pan a tus hijos....
Lo 1º aclararte una cosa. En ningún momento he dicho yo que exista problema con que la gente esté decepcionada con Microsoft por el asunto del doblaje, lo que si he dicho y mantengo, es que es absurdo decír que no vale la pena comprar Fable porque casi no lo doblan al castellano, cuando sí que está doblado y perfectamente. Yo diría que algunos estáis echando demasiada leña al fuego y desprestigiando juegos que no vienen a cuento con el asunto del doblaje de Halo 2.
También cabe decír que hay unos cuantos por aquí que jamás les he visto postear en el foro Xbox y es curioso que ahora de repente están tremendamente decepcionados con Microsoft, por su "terrible" comportamiento, pero bueno, simplemente me parece curioso, nada más.
A mi a diferencia de lo que algunos podáis pensar por aquí, me trae al fresco MS, Sony, Nintendo y la madre que las parió, dicho claramente. Pero lo que no me cuadra es el linchamiento que veo por aquí en plan caza de brujas y menos que algunos os metáis con el SAT de Xbox, cuando precisamente ha dado ejemplo a otras compañías, sí, ese SAT al que hace unos meses muchos de por aquí les llamaban para decirles "se nos ha roto el mando" siendo mentira, para que así les mandasen uno nuevo. Pero claro, cuando nos interesa alguien es bueno y cuando nos interesa es malo, verdad?
Insisto en lo dicho, no es justo que paguen justos por pecadores, allá cada uno con su conciencia, pero no comprando juegos que supuestamente "nos gustan" y sí que están doblados al castellano perfectamente, como es el caso de Fable, no ayudáis a que las cosas se arreglen precisamente.
Bueno, bastante me he mojado ya en decír lo que pienso en este hilo, pero las cosas no siempre son blancas o negras, también hay otros colores. El artículo de Teamxbox es triste y lamentable y un tremendo insulto y menosprecio a nuestro idioma. Para que negarlo, ese artículo sobraba. Pero creo yo que de esto no tiene la culpa Fable "que sí está en castellano", o el SAT de Xbox, no creeis? QUEJAROS con fuerza, pero a quien hay que quejarse.
Si tiramos a la basura cada consola con la que nos sentimos decepcionados por un juego, dos o tres, yo ahora mismo estaría sin consolas en mi casa, dicho queda.