Halo 2 anunciado para PC

Microsoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Halo 2 para PC por parte de uno de sus estudios en colaboración con Bungie. Halo 2 conservara la historia y todos los modos multijugador e incluirá los mapas de "Halo 2 Multiplayer Map Pack" además de un editor de niveles.

El título aún no tiene fecha, pero ya sabemos el primer requisito, solo funcionará con el próximo sistema operativo de la compañía americana, Windows Vista.
pues na, a ver si hace honor al de xbox.... y no viene doblado en panxito XD
Solo funcionará con WinVi? Mal empezamos...
Pero es una gran noticia la salida de este título para PC.
joder, peazo rekisito minimo. Aki uno k no se lo va a comprar ;)
Pues nada, si exige el Vista se lo pueden quedar.
uffff la verdad esque jode que saquen Halo para pc porque no se aprecia como se debe... pero bueno, que mas da... cuando salga esta mas desfasado que el fary.

Salu2
Para ellos, paso del Vista.

Y como les salga el port tan malo como el de Halo 1 me voy hasta a alegrar de no poder jugarlo... ^^
Me diras, en ordenador hay cientos de juegos que superan al Halo 2 por todos lados, incluido doblaje, asi que no es un juego que me haga mucha ilusion que porten para PC, y menos aun si requiere Windows DRM Vista de los cojones
Un poco tarde, ¿no? De todas formas, el hecho que requiera el Vista va a mermar bastante sus ventas.
madre mia,estoes hacer pasar por el aro a la gente y lo demas son tonterias.
y digo yo... q tiene de especial para q solo vaya con el vista??

ademas supongo q haran algo (MS o algun particular) para q vaya al menos cn el XP/2000
es un hecho, solo correra en vista :/


que que tiene de especial? pues, creo que una cantidad grande videojugadores no lo podran jugar, solo eso...revisa los requerimientos minimos de windows vista [reojillo]
Bueno. tambien el Doom 3 solo funcionaba en windows 2000 y XP y se las apañaron para que funcionara en Windows 98/ME..............ojala sea igual de apañable, porque si es exclusivo para Windows Vista teniendo en cuenta los requisitos minimos del Vista y el DRM-por-todas-partes que tiene, por mi se lo pueden meter por donde les quepa, aunque el juego sea mejor que el FEAR, el Half-Life 2 y el Doom 3 juntos.
mejor q el fear??? sin haber jugado al halo 2 podria asegurar q no :S. el fear esta wapisimo!!!!!! esa senasacion miedo, esos efectos... y el HL2... la verdad q no creo.

respecto al doom 3 seguro pq cn lo truño q es ¬¬



PD: repito: NO HE JUGADO NUNK AL HALO 2 (no soporto el sudamericano en juegos)
Halo 2 es un GRAN!!!! juego....
































en XBOX [poraki]

es que el halo ese que portaron a PC era mas cutre a nivel de optimizacion, ademas en PC si que tiene compretencia de verdad en lo que ha FPS se refiere..

Pero bueno, el que no lo haya podido disfrutar en la CajaX esta en hora buena, temas tecnicos aparte ¬¬
pero que esperabais? que un producto de microsoft que salga despues del nuevo SO sea compatible? anda que... ni que os hubieseis caido de un guindo :P
Si pos si solo funciona en windows para mi ya le pueden ir dando por el culo...
Q se dejen de tanto port para pc y que se den prisa ya con el Halo 3 para la 360....
la verdad es que sois incorregibles , poner a parir a microsoft por solo sacar el juego para vista teniendo en cuenta que gracias al drm podremos escuchar el doblaje mas espectacular de la historia de los videojuegos en españa, con frases tan memorables como "que lindo", "le voy a quitar las rueditas de aprendisaje" , "que bueno que viniste",



coñas aparte, teniendo en cuenta el cutreport que fue el halo 1 y que saldra en españa en ingles ya se lo pueden quedar
hombre, mirad el lado bueno: a lo mejor lo redoblan y podemos sacar los nuevos audios para ponerselos a la versión de xbox XD
Estoy con Sirfredo y Robin: como no nos traigan la VO o una redoblada al castellano, lo va a comprar Rita...
Lo importante es k todos podamos disfrutar de todos los juegos sin importar la plataforma, el caso es como kedara la experiencia jugable una vez echo el port pero vamos que este tipo de noticias siempre deberia de ser una alegria.

Saludos.
Dí que sí!! VISTA SUCKS!!

Lo que hay que leer... Yo he probado la última beta del nuevo windows y es una pasada. Reproducía los Mp3 convenientemente ripeados perfectamente, y lo mismo con los DivX.

A veces alcanzáis unos niveles de paranoia del copón. Y si no os gusta el DRM tranquilos que ya lo crackearán... como con todo.
Saludos
Halo 2 solo rulará con Vista.
Hay otros como Crysis de Crytek que usarán las características de Vista, pero permitirá jugarse igualmente en XP.
Me compre la edicion de coleccionista para XBOX y debido al doblaje tan malisimo que tiene no me han dado ganas ni de jugarlo, asi que si hacen un nuevo doblaje lo mismo puedo jugar aunque sea mucho tiempo despues.
"Nesessito un harma"

"Dele su corasa".

Puta mierda de doblajes....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pachi escribió:Me diras, en ordenador hay cientos de juegos que superan al Halo 2 por todos lados, incluido doblaje, asi que no es un juego que me haga mucha ilusion que porten para PC
Como por ejemplo?
KAISER-77 escribió:y digo yo... q tiene de especial para q solo vaya con el vista??
Bueno, esta claro que es una simple maniobra de marketing. Bastante penoso la verdad.
el 90% de los que decis que pasais del Vista fijo que tardais menos de 1 mes en poneroslo cuando salga, como os gusta protestar... :-P
Habrá versión Linux? [carcajad]
yo aun voy con 2000, solo uso el xp64 de vez en cuando, y porque utilizo una beta de las primeras q no lleva nada, y va mas rapido q todo
No creo que el port sea malo, ya que de la primera parte se encargó Gearbox (Brothers In Arms, Half-Life: Opposing Force) y les salió fatal, a parte de que tardaron siglos en portarlo. Creo haber leído que el port de Halo 2 está hecho por Bungie, la marca original del juego, o al menos eso espero...
que será mas barato
comprar el windows vista y este halo 2?
o comprar una xbox de segunda mano y el halo 2 de esta?






PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Me diras, en ordenador hay cientos de juegos que superan al Halo 2 por todos lados,


discrepo

me he pasado practicamente todos los FPS de Xbox y PC de los ultimos 8 años y pokitos pokitos lo superan, Halo2 está entre los mas grandes, sobre todo jugando en el nivel mas alto de dificultad, y en cooperativo, es toda una experiencia. Jugabilidad, equilibrio, bso....es cojonudo, lo unico que se le puede echar en cara es el doblaje
Diox, lo que me reido con los montajes xDD

Volviendo al tema que nos ocupa, a parte que ya es pelin lamentable que tarden tanto en portarlo ( y espero que no hagan lo mismo que con el primero) y a parte sumale que un requisito básico implica que te gastes los vete tu a saber cuantos eurazos costará el Vista ( que el XP no era barato cuando salió y ni aun asi lo es ahora xD) pues la llevan un poco guapa para colar el juego al personal y siendo un juego inferior a algunos actuales en PC.
Pero vamos esto siempre a sido asi, que sale X juego con X requisito, pues tarde o temprano los usuarios a dejarse la pasta por que el resto de compañias le siguen, y asi nos hacen poco a poco updatear Hard y Soft si queremos estar a la ultima o por lo menos jugar a algo.

Saludos
pues ojala lo redoblen!!!

pero ojala lo redoblen en mexico, porque oir que digan "JODER" en un juego es fastidiante.

es sierto que no es bueno el doblaje de halo 2 en español, pero si hubiera sido en español de españa, seria totalmente para vomitarce, es la pura verdad!! por eso se hizo. el mundo aprecia mas el español neutro, que el de españa, pero hubiera sido bueno que se doblara en mexico!!

asi para los que no saben halo 2 se doblo en usa, por eso los acentos extraños, y las frases fuera de epoca!!

asi el juego, pues ojala lo optimizen, y no se preocupen porque sera para winxp minimo, no se espanten niños!! bye!!!
linditapaty escribió:pues ojala lo redoblen!!!

pero ojala lo redoblen en mexico, porque oir que digan "JODER" en un juego es fastidiante.

es sierto que no es bueno el doblaje de halo 2 en español, pero si hubiera sido en español de españa, seria totalmente para vomitarce, es la pura verdad!! por eso se hizo. el mundo aprecia mas el español neutro, que el de españa, pero hubiera sido bueno que se doblara en mexico!!

asi para los que no saben halo 2 se doblo en usa, por eso los acentos extraños, y las frases fuera de epoca!!

asi el juego, pues ojala lo optimizen, y no se preocupen porque sera para winxp minimo, no se espanten niños!! bye!!!


Quelo doblen para cada pais en su lengua. A ti te repugna el español de España, y a los españoles nos repugnaría si viniera doblado en la manera que tú escribes. Es solo que cada uno quiere lo suyo, nada más.
No me vais a negar ke halo2 tiene uno de los mejores multiplayer del momento...No creo vamos!

Tb tiene uno de los peores doblajes, pero el multiplayer...uff [Ooooo]
yo compre la xbox cristal con este juego y me gusto bastante ( y con el acento de su castellano neutro tambien ( no me llego a molestar tanto ) le ddaba un toke un poco especial ) la historia , las misiones los graficos , me lo pase con mucho agrado , pero ponerme vista para poder volver a jugar no se lo creen ni ellos .... a no ser que funcione kn wine , no se ke mas se podra hacer ,
salu2
Va fijo k sacan algun parche para k funcione con el Xp y hasta el win98 jajaja
Y con suerte en vez de necesitar un celeron 733 con gforce3..(xbox mode)....solo necesitara una 7900 GTX 2 gigas de ram y un dual 4800 XDDD
Otro menos "only for xbox" y van...
FaSCoRP escribió:Otro menos "only for xbox" y van...
Para ti el sonic de la mega drive es multi, no? [carcajad]
FaSCoRP escribió:Otro menos "only for xbox" y van...


Hombre, only xbox es, porque no sale para otra plataforma... el PC es otro tema.

Ademas, este juego a dia de hoy no vale 3/4 de € y mucho menos viendo lo que hay para pc, los que de verdad lo disfrutamos fuimos los XBOXERS que lo tuvismo, el resto solo lo jugaran como uno mas, vale la pena pagar por ello.

PD: Muy buena central XD
Para no escuchar el penoso y lamentable ¿doblaje? de Halo 2 en Xbox, solo había que comprar la versión PAL UK, con voces en inglés y subtítulos en castellano, además de más barato. Espero, aunque dudo mucho, que la versión de PC venga con el doblaje al inglés, no al "castellano neutro". De todas formas no costará demasiado modificar un par de ficheros y meterle las voces originales, que son las buenas y auténticas.
Por otra parte, evidentemente este juego ya estará desfasado gráficamente cuando salga en PC (aunque en consolas en general y a día de hoy sigue siendo uno de los más grandes técnicamente hablando), y el modo Online, algo que en Xbox con Live resultaba una gran baza de este juego, tampoco sorprenderá a nadie en el mercado de los ordenadores, donde pocos o ningún juego sale ya sin un completo modo Online. Pero aún con eso y con todo, Halo 2 me parece más divertido que cualquier FPS de PC.
Blaiz escribió:Hombre, only xbox es, porque no sale para otra plataforma... el PC es otro tema.

Eso es discutible. Díselo a RE4 xD
Pos mirad, ahora la xbox sale 100€, el juego sale sobre unos 50€, y aun asi sigue saliendo mas barato que comprarse el de pc y el Sux0r Vista.

Yo ya llevo un tiempo diciendo que yo paso de meterme a Vista hasta que realmente no quede mas remedio, y para eso creo que podre comprarme un ordenador que sea capaz de moverlo.
The Madcore escribió:Pos mirad, ahora la xbox sale 100€, el juego sale sobre unos 50€, y aun asi sigue saliendo mas barato que comprarse el de pc y el Sux0r Vista.


Yo pagaría la diferencia por poder jugarlo con ratón. El H2 de xbox lo abandoné por eso.
Johny27 escribió:Yo pagaría la diferencia por poder jugarlo con ratón. El H2 de xbox lo abandoné por eso

Pues te saldria caro el capricho [+risas] , eso si, tienes toda la razon del mundo que en un FPS donde este el teclado y el raton que se quiten las "setitas" de un mando. Curiosamente con el HL2, me pasó lo mismo me desespera apuntar con los stiks, no tiene ni de lejos la misma precision, por mucho que diga la gente.
xente escribió:
Pues te saldria caro el capricho [+risas]


Ya, pero como el vista lo conseguiré gratis en la empresa, pues me da igual, porque con alquilar el halo2 me sobraria.
Yo pagaría la diferencia por poder jugarlo con ratón. El H2 de xbox lo abandoné por eso. [/QUOTE]


Para eso hay adaptadores de raton y teclado para xbox.
mr hyde escribió:Para eso hay adaptadores de raton y teclado para xbox.


Y los probe, pero no tiene nada que ver. Si, hace el apaño, pero sigue sin ser tan preciso.
Yo he llegado a acostumbrarme, mas que nada por que me meti tal enganchado a los dos primeros medal of honor (los de psx), que joer, el dia que en n64 agarre Goldeneye y Perfect Dark pude sobrevivir bien. No os digo que no sea mejor un teclado y un raton, que lo son, pero cuando te acostumbras bien a ese control, no es tan puñetero.
51 respuestas
1, 2