Halo 2: Anniversary para PC estará disponible el 12 de mayo en Xbox Game Pass y Steam

Acarite escribió:
RumbelBoss escribió:
Acarite escribió:No es igual trae las 2 versiones tanto el neutro y el castellano, salvo el del xbox one que trae solo el neutro.
Si tienes el disco de halo 2 de la 360 juegalo [oki] y lo verás

Halo 2 no tiene doblaje castellano, lo juegues donde lo juegues. Y tampoco hay versión en disco de Halo 2 para 360, el juego se ejecuta por retrocompatibilidad, al igual que en ONE.

Pues lo recuerdo bien en el 2005 que lo jugué en castellano en la primera xbox

Pues habrás jugado al 1, ese sí que fue doblado.
@RumbelBoss en que laptop lo juegas (sin grafica solo con la de intel).
Saludos
@Sauron-Jin Eso quería indicar precisamente, que al usar el diminutivo se desvirtúa el significado. De ahí el invento mío, sí.

A mí es que los “es así y ya está” no me gustan. Todo tiene margen de cambio, o al menos debería tener el discutirlo.

No entiendo por qué levanta ampollas hablarlo.

Hacer referencia a américa latina, con una palabra que engloba hasta a los franceses, pues que puedo decir...

Ahora que si “es así y ya está”, pues nada, todo correcto.
cordova1912 escribió:@RumbelBoss en que laptop lo juegas (sin grafica solo con la de intel).
Saludos

Es un i7-8565U de 8 gigas de RAM. La integrada no sé cuál sea, pero logra correr Reach de manera aceptable.
purple wolf escribió:@Sauron-Jin Eso quería indicar precisamente, que al usar el diminutivo se desvirtúa el significado. De ahí el invento mío, sí.

A mí es que los “es así y ya está” no me gustan. Todo tiene margen de cambio, o al menos debería tener el discutirlo.

No entiendo por qué levanta ampollas hablarlo.

Hacer referencia a américa latina, con una palabra que engloba hasta a los franceses, pues que puedo decir...

Ahora que si “es así y ya está”, pues nada, todo correcto.


Es que la definición no la pongo yo, para eso están los diccionarios y las palabras significan lo que significan y punto

https://dle.rae.es/latinoamericano

Como verás es un concepto que no tiene nada que ver con los franceses.

Pero aquí estás cometiendo un error bastante gordo; en América Latina, "América" es el sustantivo, y "latina" es un adjetivo.

Decir que el término América Latina usa un término que engloba hasta a los franceses, es como decir que "Coche rojo" usa un término que engloba hasta a las manzanas. Es una estupidez como un camión [+risas]

Todo sin ánimo de ofender, claro
@Sauron-Jin Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho. Si te apetece léelo otra vez, y si no, pues no.

Yo no he dicho que nada esté mal en “américa latina”, ni he señalado como erróneo “latinoamericano”.

Llamar estupidez a algo que ni has entendido tiene delito.
shinobi128 escribió:@ZaneGamer95

Pues que raro, ya que el Halo 2 original salió para PC, no debería dar problemas con el ratón...

Es verdad :O . Yo mismo probé el Halo 2 de PC e iba perfecto con el ratón, al igual que el 1º, no entiendo porqué la mala adaptación de Reach al mouse (mala adaptación según yo, pero es que se apunta fatal) El día 12 cuando salga el 2 para PC lo voy a pillar, esperemos que no se repita lo de Reach porque sería una cagada yendo muy bien en la versión de 2007. Algo me dice que al que mejor le va a sentar el teclado y ratón es a Halo 4, las armas son bastante más precisas que en el resto de Halos y la jugabilidad más rollo CoD.
ZaneGamer95 escribió:
shinobi128 escribió:@ZaneGamer95

Pues que raro, ya que el Halo 2 original salió para PC, no debería dar problemas con el ratón...

Es verdad :O . Yo mismo probé el Halo 2 de PC e iba perfecto con el ratón, al igual que el 1º, no entiendo porqué la mala adaptación de Reach al mouse (mala adaptación según yo, pero es que se apunta fatal) El día 12 cuando salga el 2 para PC lo voy a pillar, esperemos que no se repita lo de Reach porque sería una cagada yendo muy bien en la versión de 2007. Algo me dice que al que mejor le va a sentar el teclado y ratón es a Halo 4, las armas son bastante más precisas que en el resto de Halos y la jugabilidad más rollo CoD.


Quizás sea un port directo de consola y por eso pasará... Pero no debería, ya que los primeros Halo salieron en PC.
shinobi128 escribió:Quizás sea un port directo de consola y por eso pasará... Pero no debería, ya que los primeros Halo salieron en PC.

Un dato interesante es que tuvieron que rehacerlo prácticamente desde 0 para poder hacer el Remaster en One, en cuanto a código, programación y demás cosas internas, en cuanto a temas visuales y de sonido remasterizaron y ya. Supongo que ahí hubiera sido el momento de prepararlo para su versión de PC en cuanto al tema de apuntado con el ratón. No sé si se le puede llamar port directo, porque está muy optimizado y añade soporte para 4K, fps desbloqueados, pantallas ultrawide... Pero vamos que el problema lo nota cualquiera que se atreva a jugarlo sin mando, y es la versión de PC así que ya me dirás.
58 respuestas
1, 2