Halo 2 acabado

Tras cerca de tres años de desarrollo, Bungie ha comunicado mediante un actualización en su web que Halo 2 es gold (o lo que es lo mismo, que está acabado)

Como regalo para los fans, Sketch y Frankie, responsables de la comunicación con los fans mediante la web de Bungie, han subido un vídeo en el que muestran las oficinas de la compañía y a varios de sus empleados al poco de finalizar el desarrollo del juego.

Imagen
Pinchad en la imagen para saltar a la web
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya era hoooooooraaaaaaa

Esperemos q no nos defraude y marque un hito histórico en la historia de los videojuegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
voy a decir dos cosas q aun no ha dicho nadie:

1- LO KIERO!!!

2- Q SALGA YA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

halo2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SIIIIII ya se acerca el dia chavales!! 1 mes justo para su salida!! [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]

Is GOLD!!
Imagen


Saludos! XDXDXD
YA ESTA AQUI YA ESTA AQUI
YA ESTA AQUI YA ESTA AQUI

Dios mio que vicios me voy a pegar en cuanto lo saquen.
Si que ganas de que salga ya este juegazo y de tener la L.E. en mis manos :D
Queda justo 1 mes.
Llevo esperandolo desde que me pase el Halo en Legendario, hace mas de año y medio.
Salu2
Estudios, trabajo, entrenamiento, novia... y ahora Halo2. ¿Cuánto tiempo decís que se puede sobrevivir sin dormir? [sonrisa]
Es una gran noticia para todos los videoaficionados en general, pero espero k no le pase como a otros pesos pesados de la X (léase Fable) y decepcione en ciertos aspectos a todo el mundo x la cantidad de "hype" k todos sabemos k este juego arrastra.

Como e dixo antes es una grandisima noticia pero...decepcionara al publico??ya se vera.
SiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si nena, Si!!!!

;)

See ya!!! [bye]

PD: Arf, arf, arf...
aaahhhhhh por fin por fin por fin, cada vez falta menos, ya no puedo esperar mas... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
rapt0r escribió:Is GOLD!!
Imagen


Saludos! XDXDXD




OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! (oh my fucking


tendre ke acabar FABLE para cuando salga!!!
Dice una frase ... que segundas partes nunca fueron buenas ...

No creo que le ocurra a Halo ... pero muchos de vosotros pareceis esperar demasiado y quizas luego no sorprenda tanto ...

Ya paso con Perfeck dark.

PD: El truco esta en esperar un minimo ... y si se supera con creces ... el resultado es bestial.
Me encanta esta imagen:

Imagen

Un mes para que el pacto invada la tierra y el JM llegue para remediarlo [babas] [babas] [babas]
A mi la verdad es ke me la pela porke no tengo XBOX (ya jugaré en casa de un colega ^^), pero es admirable la seriedad de esta gente ke anuncia una fecha y la cumple, sin más. Lo ke tendría ke ser lo más normal del mundo se está convirtiendo en toda una rareza.

Felicidades a Bungie.
Bieeeeeeeen, asi se hace, cumpliendo las fechas de entrega :)

Ahora solo falta que para cuando este a la venta, ya tenga yo uno de estos
Ya era hora [666]

Habeis visto el video? el calvo es dios [jaja] Lo mejor cuando entran el la sala donde hacen la musica, wenisimo [qmparto]


salu2

PD: q cabrones los betatesters :-|
Estoooooooooo, habra version para PC? XD
ramnesito cabron! XD no habrá version para PC.
OLEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEE


Imagen

XD
Menuda panda de frikis están hechos XD

La imitación de Martin, lo mejor [qmparto]
Ooooooooh SI. No puedo esperar a que llegue el 11 de noviembre (y eso que mi cumple es el 30). Yo tendre que esperar a que salga el pack de Xbox + halo 2.
biennnnn :-p ya era hora,que pecha de halo 2 me voy a dar de vender ya tengo unos pocos apardado,contando el mio claro [fumando] tendria que adelantarse unos dias.venga colegas a comprar muchos halo 2 en game shop jejejejeje [sati] [sati] bye
se probara pero tengo otras prioridades este final de año.... XD el 1 no me acabo de convencer (es bueno, pero se keda en normalito), pero de todas maneras se le dara la oportunidad de probarlo [risita] kiza me sorprende y todo XD

salu2
YEEEEEEEEAH we are going to kick your monkey ass !!!!
Por fin dios mioooooooooooooooooooo
Lo quiero ya ya ya ya ya que no paro de ver el JM en las firmas i estoi aogao en babas, lo quiero yaaaaaaa !!!!!!!!

WnAmP: No way in hell
Miradlo de esta forma dentro de un mes estaremos todos enbobados delante de la tele. Jejejeje
JM esta de vuelta ya mismito. [uzi]
todo todo lelga wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwowwoowoowwowoowwoowowow X-D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo lo que mas espero es el puto modo historia, pero no por los graficos, es que quiero saber de las nuevas andanzas del JEFE [uzi]


P.D: este habra que jugarlo poquito a poco sin ir a bloque, para disfrutarlo mas :-P


bye
Shalafi escribió:Miradlo de esta forma dentro de un mes estaremos todos enbobados delante de la tele. Jejejeje
JM esta de vuelta ya mismito. [uzi]


Algunos embobados delante del proyector . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . salu2
Espero con ganas este halo 2, pero por el simple hecho de ver si esta segunda parte me sorprende y engancha...pq el 1r halo...
Uno que se piensa pillar el Pack de X+Halo2 (con la crystal y 2 mandos S) [666] [666] [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb espero ke el Halo 2 merezca la pena porke a mi el primero komo ke no.

Respekto al hype, kon el modo multiplayer del live supongo ke se taparan las deficiencias, si las hay, del modo historia, o sea ke si es komo el primero kon el subidon grafiko y 4 kosas mas la gente flipara por un tubo igualmente [reojillo]
El xb-live se va a llenar con peña que va jugar a este juego...
Y yo incluido...jojojojojo...Que juego!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
PD: que haría yo sin Halo!!!!! [angelito]
Imagen


Me siento feliz, muy feliz ya que el primero esta en mi top5 de los juegos que mas me han hecho disfrutar.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] DIOSSSS

Sin palabras, como loco con el HALO 2 [amor] [amor] [amor]

Sin mas tengo el HALO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] desde el 14 de marzo del 2002 y aun juego, podria decirse que cada vez mas que antes XDD

Y seguire jugandolo hasta que salga su digno sucesor [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues aki se apunta otro q ya se esta poniendo jaxondo de esperar ese peaxo juego [chulito]


Dios Solo Hay Uno y Ese Eres Tu Jefe Maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un saludo gente !!! [bye]
HALO es un juego que siempre esta ahi, esperando en la estanteria a que no sepas a que jugar, lo pones y vuelves a disfrutar como el primer dia [amor] [amor] [amor] [amor] es el unico juego que me esa sensacion de que nunca cansa, te pones un nivel en legendario y es no poder dejar la consola te quedas enganchado como un loco.

No os perdais el video de las oficinas de BUNGIE esta gente son los putos amos. [buenazo]

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[modo tokawebos on]

huy a ver... en mi estanteria no esta ? kien se lo habra llevado [sati]

[modo tokawebos off]

como es tarde y nadie me ve jeje [toctoc]

:P
tzare escribió:Yo tb espero ke el Halo 2 merezca la pena porke a mi el primero komo ke no.


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! a la hoguera con él!!!!! [+furioso]
:Ð
El primer halo es una obra de arte, este juego es parecido a lo que nos pasa a los "shenmue fans" no lo juegas... lo vives!( si alguno es de los mios... sabreis a que me refiero...)

bueno! que ahora toca la espera eterna de los 30 dias mas largos de nuestra vida!

Halo Rulez!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el primer halo es una obra de arte


ah, si? [666]
tzare te veo con ganitas de lio. [Ooooo]
tzare escribió:

ah, si? [666]


Hay gente que es tocapelotas por naturaleza,ratataaaa tzare [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Joer que asco hay gente que no puede vivir sin montar bronca, luego somos nosotros los que vamos a tocar los webos a los hilos de GT4... [toctoc]
Si no te gusta Halo perfecto, no tiene porque gustar a todo el mundo, a mi me pasa con otros muchos juegos y no entro a los hilos a armarla.
Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
haya paz [angelito] era para hacer un poko de bromilla kon mi amigo keops jejejej [discu] [beer] ke hacia dias ke no me diskutia kon el[looco]

aun asi... no me gusta [sati]
pero ahora ke me ha llegado la x2vga esa le daremos otro repaso a ver si me perdi algo
el 2 lo probaremos eso si, una oportunidad se la merece almenos, komo hice kon el 1

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] tzare malo [toctoc] [toctoc]

tzare te veo con ganitas de lio


eske maburro un poko pero no he dixo nada fuera de lugar creo [cartman]

Hay gente que es tocapelotas por naturaleza


veo ke me vais konociendo [oki]
pero de buen rollo ehhhhhhhhhhhh nada de pegarme [buuuaaaa]
el jefe maestro vuelve Muahahahahha Halo 2 forever. queda 1 mes. 1 MES!
Va a ser uno de los meses más largos de mi vida [mamaaaaa]

No sé si habrá suficientes copias el dia del lanzamiento para todos... [ginyo]

1 mes...... [boma]
DHX escribió:No sé si habrá suficientes copias el dia del lanzamiento para todos... [ginyo]



trankilo ke princo hara lo posible.... [+risas]









PD: es broma, pero es ke me lo ha puesto a huevo [ayay]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
precisamente mi version de test sera esa [boma]

por mi no sufrais ke me espero no hay prisa [fumeta] pillaros el vuestro

pd: no me tomeis muy en serio si es ke alguien lo hace
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto hay una cancion the los cure (mi grupo favorito) ke se llama Halo.
Voy a ver de ke va la letra [666]

nada falsa alarma nada k ver , aunke la cancion si ke es buena [qmparto]
93 respuestas
1, 2