Halo 1, Xbox 360 y bandas negras laterales

Hola gente.

Tengo mi Xbox 360 conectada a una TV Sony Bravia KDL 32V2000 HD Ready (1366 x 768) por HDMI. En el Halo 1 de la primera Xbox me aparecen unas bandas negras laterales.

¿Hay algun modo de solucionarlo para que se vea a pantalla completa?

Muchas gracias y un saludo
El juego está tal como es en su versión original, en 4:3.

No es problema de nada, es que el juego es así y no hay más vuelta de hoja.
Gracias por contestar.

Es decir... ¿Que no hay manera de hacer que se vea ocupando toda la pantalla? ¿Ni tocando algo de la configuración?

Gracias
con una xbox 1 el Halo activando el modo panorámico en el dashboard se ve en panorámico. Ese y todos los juegos.
nicolasfornes escribió:con una xbox 1 el Halo activando el modo panorámico en el dashboard se ve en panorámico. Ese y todos los juegos.

Bueno, eso mismo ppodra hacerlo con la tele. Es decir dandole un zoom como hace con el TDT, que es 4:3 y lo pone a 16:9. Ahora el resultado no creo que sea muy buena.

salu2
gracias por responder.

Tengo una duda. Si yo pongo mi Xbox 360 a 480p de resolución, al ejecutar el Halo 1, este de deberia ejecutar a 480p ¿no? ... pues lo que me pasa es que si pongo la consola a 480p y ejecuto el Halo 1, automaticamente se me pasa la resolución a 720p en la televisión.

¿Es esto normal? Es que yo quiero que se ejecute el juego a 480p.
bysurferox11 escribió:gracias por responder.

Tengo una duda. Si yo pongo mi Xbox 360 a 480p de resolución, al ejecutar el Halo 1, este de deberia ejecutar a 480p ¿no? ... pues lo que me pasa es que si pongo la consola a 480p y ejecuto el Halo 1, automaticamente se me pasa la resolución a 720p en la televisión.

¿Es esto normal? Es que yo quiero que se ejecute el juego a 480p.

Quizas la tele no soporte 480p por dicha conexion. ¿Se cambia justo al meter el Halo 1 o es que nunca se pone a 480p realmente?

Si se cambia a 720p quizas sea cosa del emulador.

salu2
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya que esta este tema, aprovecho para preguntar cuando supuestamente deberian poner los logros del Halo 1 >_<
Quizas la tele no soporte 480p por dicha conexion. ¿Se cambia justo al meter el Halo 1 o es que nunca se pone a 480p realmente?

se cambia al ejecutar el Halo 1. El menu de la Xbox si se ejecuta a 480p
TeNo escribió:Ya que esta este tema, aprovecho para preguntar cuando supuestamente deberian poner los logros del Halo 1 >_<

Eso digo yo, para cuando los logros en los juegos de la x1!
para poder ver el halo a pantalla completa deberas jugar con otro cable dado que por hdmi casi todos los juegos de xbox se ven con franjas
10 respuestas