Halo 1 en xbox 360

Hola, tengo unas preguntas para uds...
1- el halo 1 se puede jugar online por xbox live?
2- he leido de los problemas con el cable vga, q hay q actualizar por componentes para dsp poder jugarlo en vga, yo no tengo vga, tengo HDMI pasa lo mismo?
Saludos gracias
el juego no tiene soporte live. Como no lo programes tu...
La versión pal no funciona con el cable vga, funcionando perfectamente por componentes y desconozco por hdmi. Ello es xq algunos juegos pal, como halo, tienen salida de video 50 hz forzados. Incompatible con vga (60 hz mínimo).
Hombre se puede jugar online con el Xlink Kay evolution, pero no es lo mismo...
Como ya te han dicho no funciona con el cable VGA, unaputada por cierto.

Una pregunta ¿es obligatorio tener HD para poder jugar con juegos de la XBOX 1, o vale con tarjeta de memoria? Gracias
manugarrote escribió:Hombre se puede jugar online con el Xlink Kay evolution, pero no es lo mismo...

Una pregunta ¿es obligatorio tener HD para poder jugar con juegos de la XBOX 1, o vale con tarjeta de memoria? Gracias

Es boligatorio el HDD, porque la emulacion de XBOX requiere de 8GB, que es lo que ocupaban las particiones que tenian los HDDs originales de XBOX.
manugarrote escribió:Hombre se puede jugar online con el Xlink Kay evolution, pero no es lo mismo...

Halo 1 no se puede jugar online por que no tiene programado juego online ni cooperativo ni multiplayer ni nada de nada, ahora los juegos de Xbox 1 que tienen programadas funciones online funciona perfectamente cuando se ejecutan desde una Xbox 360.

A tu pregunta la respuesta es que es obligatorio que tengas el HDD para poder utilizar la función de retrocompatibilidad.

Salu2
El halo 1 si puedes jugarlo en alta definicion usando un cable hdmi ya que el hdmi soporta tanto 50hz como 60hz. Yo en mi bravia 20 pulgadas lo veo perfectamente eso si notaras que esta programado para 50hz por lo que notaras que no va del todo fino fino cuando caminas. Un saludo.
has respondido mi 2da pregunta como yo queria con hdmi, saludos a todos tambien gracias por opinar!!
6 respuestas