Halluda! Placa + Procesador + ¿torre?

Ahora si que si: Se acerca la primera campus party a la que voy a acudir (porque hay tits en mi clan y porque tengo demasiado anime que bajar, que si no pa rato XD), y es la mejor razon que voy a tener para terminar de hacerme mi pepinillo. Empece por el disco duro, y meti 400gb mas. Despues tocaba la grafica, y me compre una X1950pro. Despues, la tarjeta de sonido, y puse una XFI. Y por ultimo la RAM, y pille 2 gb DDR2.

Me queda el procesador y una placa base que sea compatible con el procesador.

El procesador quiero que sea un Intel core2 duo que supere en velocidad a mi P4 3,2 ghz (que no es tanto xD). Para nada quiero un pepino; Dado que lo peor que hay es doble nucleo de 1,8 ghz (=3,6 ghz xD) y que ya es mas potente que lo que tengo, me gustaria tirar un poquito mas hacia lo decente. Osea, que no quiero que sea ni cutre, ni puntero.

Y en cuanto a la placa base, necesito una a la que, al menos, le pueda enchufar la grafica, la tarjeta de sonido, la tarjeta controladora IDE y la tarjeta WIFI. Y que sea compatible con core2 duo y DDR2, claro. La placa que tengo ahora es pequeñita y tengo que dejar fuera la tarjeta WIFI xD

Y dado que mi torre esta hecha justo para mi placa base, supongo que al coger una mas grande tambien tendre que cambiar la torre. Aqui supongo que tampoco hay mucho que preguntar xD

Espero que no os cueste mucho responder, supongo que con saber un minimo del tema basta para aconsejarme. Gracias ;)

P.D Todas estas cositas... me sale rentable comprarlo por internete?
Que un tio con los huevos negros y mas de 2000 post escriba HALLUDA me parece increible. Y no es que sea por acortar la palabra porque HALLUDA tiene 2 letras mas que AYUDA.
Cambialo por favor que ademas de doler a la vista baja el nivel general del foro. [+furioso]
badcode escribió:Que un tio con los huevos negros y mas de 2000 post escriba HALLUDA me parece increible. Y no es que sea por acortar la palabra porque HALLUDA tiene 2 letras mas que AYUDA.
Cambialo por favor que ademas de doler a la vista baja el nivel general del foro. [+furioso]

En mi humilde opinion creo que lo de "halluda" va con cachondeo... es como lo de HAMIGOS.
Peklet escribió:doble nucleo de 1,8 ghz (=3,6 ghz xD)
Cuidado, no te lies porque esto no es asi. Cada nucleo va a 1.8 y punto, no se suman las velocidades. Si no un q6600 iria a 9.6!!!! Y creo que eso seria record mundial! XD

Peklet escribió:Y en cuanto a la placa base, necesito una a la que, al menos, le pueda enchufar la grafica
lol

Hombre... que menos no? :P

Yo creo que con un e8200 y una p35-ds3l vas a aguantar muy bien, y la caja pues a tu gusto, una que tenga ventilador frontal/trasero minimo, y si tiene uno lateral mejor.

Puede que tambien te convenga cambiar la fuente.

Ah y por cierto... lo de halluda me ha matado... [mad]
Vale, lo de HALLUDA supongamos que ha sido una broma, jeje. Al lio

No entiendo lo de la controladora IDE, no te llega con la de la placa?

La grafica será PCI-e, no?
Si quieres enchufar wifi+sonido+grafica con casi cualquier micro-atx te valdria. Asrock hace placa baratas si estas corto de dinero, vete a por una asus p5k-vm o alguna gigabyte. Los chipsets buenos son el g33 y g35 aunque el g31 tampoco esta mal. La Asus P5E-VM es de lo mejor pero solo tiene un PCI.

En procesadores parece que tienes un poco de lio porque dice adriantxu un core duo a 1.8 no es un 3.6.
El e2180 de 2.0ghz seria suficiente si no eres muy jugon. Y ademas lo puedes ocear un poco. Todo depende un poco del presupuesto.
La torre y fuente igual no tienes que cambiarla, eso ya es a gusto del consumidor.

Casi siempre sale mas barato comprar por internet, pero si el gasto es poco no te compensa por los gastos de envio. Mira pccomponentes (internet), pcbox y alternate (hay tiendas por todos lados). Compara los precios.
yo estoy igual, no entiendo porque quieres poner una controladora IDE

¿supongo que la X1950pro no sera agp no?

yo placa te recomendaria la abit IP35 pro que es la mejor con chipset p35, si quieres poner una con el chipset x38 pon la abit ix38 quadgt (solo tiene dos pci) o la DFI X38-T2R
Lo de la controladora IDE va porque tengo dos DVD y un HD que van por IDE y mi placa solo tiene una conexion IDE (y dos SATA). Necesitaria una placa con dos conexiones IDE para poder prescindir de la controladora, claro [360º]

Voy leyendo lo que me decis, porque es mucho xD
Peklet escribió:Necesitaria una placa con dos conexiones IDE para poder prescindir de la controladora, claro [360º]
Creo que te costara encontrar una placa asi! :S
que quieres que te diga pero tener un hd principal que sea IDE a dia de hoy es perder rendimiento, por poco dinero puedes poner uno SATA y el IDE dejarlo como disco de alnacenamiento, unos de los DVD tambien podrias sustituirlo por uno SATA que valen unso 20 euros, con esto te ahorrarias mucho cable por dentro de la caja y podrias quitar la controladora ide ya que los podrias conectar a la placa los dos que te quedan

te repito la pregunta que te hice que no has contestado

¿supongo que la X1950pro no sera agp no?
Ah, spera xD El disco duro IDE por supuesto que lo tengo de almacenamiento, el HD en el que tengo instalados el OS, los programas y los juegos es SATA. Como mucho puedo convertir el disco duro IDE en externo comprando una caja.

heat100 escribió:¿supongo que la X1950pro no sera agp no?
Noo xD Es PCI-E

Oh:

heat100 escribió:unos de los DVD tambien podrias sustituirlo por uno SATA que valen unso 20 euros, con esto te ahorrblabla
Pues tambien es una buena posibilidad xD
entonces lo que veo mejor es que compres uno de esos DVD que sea SATA que andan por 20 euros los lectores y unso 25 las grabadoras, de esa forma a la conexion IDE de la placa metes el disco duro IDE y el otro lector DVD y los SATA de la placa el HD principal y el nuevo lector DVD
Bueno, yo creo que esto va quedando definido, no? Mas o menos ya se por donde apuntar, ahora solo me falta comprobar que esta configuracion no me falle por ningun sitio. No quiero sorpresas.

Edit: Ni de coña la compro por internet! Sale mas caro comprar en PCcomponentes que en PCbox?!

Edit: En PCbox tengo el E8200 a 2.66 GHZ por 144€ y el E8400 3.0 GHZ por 154€, no vale la pena pagar 10€ mas por esa diferencia de velocidad??
Si pretendes hacer algo de overclock e8400, si no, pues por esa poca diferencia me quedaria con el e8400 XD
Paso de overcockeos y mariconadas de esas xD

OK, voy a imprimir la pagina del pedido de la web de pcbox y la llevo al pcbox que hay a 2 metros de mi casa xD

Edit, bueno, ya esta pedido. No tenian nada alli,ni siquiera un triste lector DVD [qmparto] pero para el lunes o el martes estara.

Gracias nenes ;) no volvere a dar mal de aqui a 2 años..xD
pues podria sponer aqui tambien la lista de lo que al final te compras para que te demos el visto bueno [sonrisa]
Pues finalmente he optado por la p35 dsl y el E8400, vamos..casi lo que me ha dicho adriantxu.

Pero no porque fuera el primero en dar una buena respuesta,ni porque haya decidido darle mas credito a el. Simplemente, porque descarte las opciones que no vendian en PCbox..

Pero que conste que antes de decidir me mire todo lo que dijisteis. El DVD no estaba en mis planes al principio xD

Pd señores,es que voy a pasar de tener 3ghz y 1gb DDR ~330mhz a tener un core2duo a 3ghz con 2gb DDR2 corsair a 800 mhz xD

Lo notare,digo yo xDDD
DIOSSSSSSSSS!!! edita el titulo, joder me he quedao ciego de un golpe.....AYUDA, AYUDA!!!
xDD

Va,que si badcode ha superado el trauma, tu tambien puedes! XD

Pd badcode,no tengo los huevos negros, sino dorados. Que soy rubio..xD
Peklet escribió:Pues finalmente he optado por la p35 dsl y el E8400
Pd señores,es que voy a pasar de tener 3ghz y 1gb DDR ~330mhz a tener un core2duo a 3ghz con 2gb DDR2 corsair a 800 mhz xD
Lo notare,digo yo xDDD

Veras como los 3ghz de antes no tienen nada que ver con los de ahora. Buena compra por cierto.

Peklet escribió:Pd badcode,no tengo los huevos negros, sino dorados. Que soy rubio..xD

¬_¬ Habia mas probabilidades de que fueses moreno.
Vamos a ver, concretamente me he pillado esta torre:

Imagen

Imagen

Que curiosamente es casi 20€ mas barata que su gemela plateada..xD

Mirad el pedaso de ventilador lateral. 25 cm, ahi puedo picar carne para la bolognesa [qmparto]
19 respuestas