Ahora si que si: Se acerca la primera campus party a la que voy a acudir (porque hay tits en mi clan y porque tengo demasiado anime que bajar, que si no pa rato

), y es la mejor razon que voy a tener para terminar de hacerme mi pepinillo. Empece por el disco duro, y meti 400gb mas. Despues tocaba la grafica, y me compre una X1950pro. Despues, la tarjeta de sonido, y puse una XFI. Y por ultimo la RAM, y pille 2 gb DDR2.
Me queda el procesador y una placa base que sea compatible con el procesador.
El procesador quiero que sea un Intel core2 duo que supere en velocidad a mi P4 3,2 ghz (que no es tanto xD). Para nada quiero un pepino; Dado que lo peor que hay es doble nucleo de 1,8 ghz (=3,6 ghz xD) y que ya es mas potente que lo que tengo, me gustaria tirar un poquito mas hacia lo decente. Osea, que no quiero que sea ni cutre, ni puntero.
Y en cuanto a la placa base, necesito una a la que, al menos, le pueda enchufar la grafica, la tarjeta de sonido, la tarjeta controladora IDE y la tarjeta WIFI. Y que sea compatible con core2 duo y DDR2, claro. La placa que tengo ahora es pequeñita y tengo que dejar fuera la tarjeta WIFI xD
Y dado que mi torre esta hecha justo para mi placa base, supongo que al coger una mas grande tambien tendre que cambiar la torre. Aqui supongo que tampoco hay mucho que preguntar xD
Espero que no os cueste mucho responder, supongo que con saber un minimo del tema basta para aconsejarme. Gracias

P.D Todas estas cositas... me sale rentable comprarlo por internete?