Hallan muerto al creador de 'Shin Chan'

1, 2, 3
Durante un rato, el amigo Yoshito Usui (en su blog mangaland.es).... ha colgado su foto (con muchas marcas de agua y mal, a posta).
Se ve que era muy estricto con el tema Yoshito, en el ambito publico. En el privado, se dejaba sacar fotos con los amigos.
Supongo que la ha quitado por remordimientos o por la familia, pero durante un rato ha estado allí ....

(nota : buscad en meneame la noticia , y sale en la miniatura al lado).

Simplemente, le miro y pienso que una persona cojonuda que me hizo pasar muchos buenos ratos se nos ha ido :(
:(
Realmente es un pena, cada vez que llego del trabajo es lo que veo jejeje....

DEP.

Saludos.
Una lastima DEP, para mi shinchan es una de las mejores series de dibujos que existen.
Mebli escribió:¿El merchandising que hay de Shin Chan no es para niños?
¿Piden los niños una cartera de Shin Chan si son los mayores los que la ven?
¿La emiten fuera de horario infantil?

Las televisiones no han tenido escrúpulos de hacer caja ¿no es eso criticable?.

Y padre made in usa, los simpsons, padre de familia? pues lo mismo.
La verdad a mi no me parece que este hecha con mucha maldad la serie, y es muy graciosa.
Descanse en paz.

No sera olvidado facilmente.
Mebli escribió:Las televisiones no han tenido escrúpulos de hacer caja ¿no es eso criticable?.

Totalmente, pero critica a las cadenas que la emiten en horario infantil, no a la propia serie.
Bou escribió:
Mebli escribió:Las televisiones no han tenido escrúpulos de hacer caja ¿no es eso criticable?.

Totalmente, pero critica a las cadenas que la emiten en horario infantil, no a la propia serie.

En ningún momento he criticado la serie; lo que digo y repito es que cierto contenido no me parece apropiado para niños y que las televisiones no han tenido escrúpulos en ganar pasta con ello.
este año parece que es fatídico para los famosos...
LanParty escribió:este año parece que es fatídico para los famosos...

pues sí...

DEP, Shin Chan logra hacerme reir
LanParty escribió:este año parece que es fatídico para los famosos...

Eso mismo le comenté a un amigo ¬_¬

Descanse en Paz, la verdad es que ha tenido muy mala suerte...
Mebli escribió:
Bou escribió:

En ningún momento he criticado la serie; lo que digo y repito es que cierto contenido no me parece apropiado para niños y que las televisiones no han tenido escrúpulos en ganar pasta con ello.

El mismo Yoshito (en paz descanse) cuando el anime se empezo a proyectar en Japon, especificó que aunque fuesen dibujos lo hizo orientado al publico adulto, pero la pasta manda, y desde hace ya mas de 10 años se emite en horario infantil, al igual que las demas cadenas lo hacen.

A mi Shin Chan, mientras se vea bajo la supervision de un adulto, no me parece mal que lo vean los niños. Pero solos hay temas que no comprenderían.
Pues lo lamento de veras, me encantaba Shin chan y me hacia reir(aunque las peliculas eran pesimas) la serie tenia sus puntos con es ehumor adulto.
En fin , DEP, si murio haciendo lo que le gusta, pues mira, si yo puediera elegir....
Con lo que me he reído con Shin Chan debo estar en este post, para despedirme de el.

DEP y animo a la familia.
joeeeeeee k lastima.... a mi me gusta muxisimo shin chan, es una verdadera pena
D.E.P.

zeltrix escribió: [poraki]

Eres lamentable, tío...

Un saludo.
zeltrix escribió:Imagen

Bailaremos sobre tu tumba ^^

D.E.P Yoshito Usui
Que pena, con lo que me he reído con esta serie :(

DEP
una lastima, lo que nos hemos reído mis padres y yo viendo esta serie cuando la daban en el canal 300, por cierto que se ve a la legua que, aunque salgan niños y sean "dibujos" no es una serie infantil.
Descanse en paz. Una pérdida inesperada y de un hombre que ha hecho reir a muchos. [snif]
No es ke fuera una de mis series favoritas pero algun ke otro buen ratillo si me dio, y siempre es una lastima ke se vaya un kreador.
DEP

Saludossssss
Descanse En Paz. :(

Era una buena serie para pasar el rato y echarse unas risas.
Que descanse en paz...

Siempre se van los mejores... :(
juer

a mi novia le gusta, y yo me lo pasaba bien tb, una serie simple en muchos capitulos pero pasas el rato entretenido

una lástima

DEP
lastima, es una serie buenisima por su humor acido e irreverente que queda huerfana

DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, buscando con google no he conseguido encontrar una imagen de cómo era este hombre. ¿Alguien puede poner una foto?
Bou escribió:Por cierto, buscando con google no he conseguido encontrar una imagen de cómo era este hombre. ¿Alguien puede poner una foto?

Imagen

puede ser este?? La web estaba en japo y no entiendo nada... Me he pateado las 49 páginas de resultados de imagenes que ofrece google y esta es la unica foto de un hombre de esa edad.

Salu2
Heavy escribió:
Bou escribió:Por cierto, buscando con google no he conseguido encontrar una imagen de cómo era este hombre. ¿Alguien puede poner una foto?

Imagen

puede ser este?? La web estaba en japo y no entiendo nada... Me he pateado las 49 páginas de resultados de imagenes que ofrece google y esta es la unica foto de un hombre de esa edad.

Salu2

En la pagina web de shinchaneros sale una foto de el,eso si,con cosas encima para que no se le vea la cara del todo.

yoshito usui dejó 2 tomos de shin chan nuevos antes de que muriera (eso me pareció leer) y dicen que esos seran los unicos que se publicarán y ya no se haran nuevos capitulos de anime.Shin chan ha muerto tambien..

ya lo puse en el post de mangaanime pero

DEP Yoshito usui y Shin chan
Heavy escribió:

Imagen

Salu2

Sí, es ese
FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya, que lastima... No es como la muerte del Rey del Pop, pero tiene una repercusion mediatica.

D.E.P. Usui(Esta noche me leere los comics que conservo XD)
Muy heavy! me he kedado komo kuando lei en el periodiko ke habia muerto el dibujante de Doraemon! (Fujiko Fujio) [boing]
Joder,mi mujer y yo nos hemos quedado de piedra,justo ahora estamos viendo Shin-chan por el neox....en fin,que no somos nadie.
DEP.
Escuché hace unos días la noticia de su desaparición y hoy me han dicho que había sido encontrado muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues nada, que descanse en paz.

PD: Shin-Chan es el mejor xD
Descansa en Paz , aunque no me gustara tu serie y para mi fuera una basura en la que la gracia consistia en que shin chan enseñara la pilila [angelito]
Que gran desgracia... Muere uno de los mejores mangakas... En fin, recordare siempre tu gran obra que marcó mi infancia ^^

Descansa en paz maestro
Esta noticia me entristece mucho. Para mí Shin Chan es una de las mejores series que he visto jamás y una de las que más me ha hecho reir.
100 respuestas
1, 2, 3