Durante un rato, el amigo Yoshito Usui (en su blog mangaland.es).... ha colgado su foto (con muchas marcas de agua y mal, a posta). Se ve que era muy estricto con el tema Yoshito, en el ambito publico. En el privado, se dejaba sacar fotos con los amigos. Supongo que la ha quitado por remordimientos o por la familia, pero durante un rato ha estado allí ....
(nota : buscad en meneame la noticia , y sale en la miniatura al lado).
Simplemente, le miro y pienso que una persona cojonuda que me hizo pasar muchos buenos ratos se nos ha ido
Mebli escribió:¿El merchandising que hay de Shin Chan no es para niños? ¿Piden los niños una cartera de Shin Chan si son los mayores los que la ven? ¿La emiten fuera de horario infantil?
Las televisiones no han tenido escrúpulos de hacer caja ¿no es eso criticable?.
Y padre made in usa, los simpsons, padre de familia? pues lo mismo. La verdad a mi no me parece que este hecha con mucha maldad la serie, y es muy graciosa.
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Mebli escribió:Las televisiones no han tenido escrúpulos de hacer caja ¿no es eso criticable?.
Totalmente, pero critica a las cadenas que la emiten en horario infantil, no a la propia serie.
En ningún momento he criticado la serie; lo que digo y repito es que cierto contenido no me parece apropiado para niños y que las televisiones no han tenido escrúpulos en ganar pasta con ello.
Mebli escribió:Las televisiones no han tenido escrúpulos de hacer caja ¿no es eso criticable?.
Totalmente, pero critica a las cadenas que la emiten en horario infantil, no a la propia serie.
En ningún momento he criticado la serie; lo que digo y repito es que cierto contenido no me parece apropiado para niños y que las televisiones no han tenido escrúpulos en ganar pasta con ello.
El mismo Yoshito (en paz descanse) cuando el anime se empezo a proyectar en Japon, especificó que aunque fuesen dibujos lo hizo orientado al publico adulto, pero la pasta manda, y desde hace ya mas de 10 años se emite en horario infantil, al igual que las demas cadenas lo hacen.
A mi Shin Chan, mientras se vea bajo la supervision de un adulto, no me parece mal que lo vean los niños. Pero solos hay temas que no comprenderían.
NaN
SaruNaN
25.222 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Pues lo lamento de veras, me encantaba Shin chan y me hacia reir(aunque las peliculas eran pesimas) la serie tenia sus puntos con es ehumor adulto. En fin , DEP, si murio haciendo lo que le gusta, pues mira, si yo puediera elegir....
una lastima, lo que nos hemos reído mis padres y yo viendo esta serie cuando la daban en el canal 300, por cierto que se ve a la legua que, aunque salgan niños y sean "dibujos" no es una serie infantil.
Bou escribió:Por cierto, buscando con google no he conseguido encontrar una imagen de cómo era este hombre. ¿Alguien puede poner una foto?
puede ser este?? La web estaba en japo y no entiendo nada... Me he pateado las 49 páginas de resultados de imagenes que ofrece google y esta es la unica foto de un hombre de esa edad.
Bou escribió:Por cierto, buscando con google no he conseguido encontrar una imagen de cómo era este hombre. ¿Alguien puede poner una foto?
puede ser este?? La web estaba en japo y no entiendo nada... Me he pateado las 49 páginas de resultados de imagenes que ofrece google y esta es la unica foto de un hombre de esa edad.
Salu2
En la pagina web de shinchaneros sale una foto de el,eso si,con cosas encima para que no se le vea la cara del todo.
yoshito usui dejó 2 tomos de shin chan nuevos antes de que muriera (eso me pareció leer) y dicen que esos seran los unicos que se publicarán y ya no se haran nuevos capitulos de anime.Shin chan ha muerto tambien..
ya lo puse en el post de mangaanime pero
DEP Yoshito usui y Shin chan
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.672 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad