Half Life Online

Buenas a todos, creo este post porque estuve buscando alguno ya sobre esto y no lo encontre.
bien pues ahora que tengo un nuevo disco duro estoy instalando las copias de seguridad de mis juegos preferidos, uno de ellos el Half Life, pero me gustaria poder jugar partidas online y pero no tengo la clave, la necesito o ahi algun half life que sea no steam o algo por el estilo?.
lo agradeceria mucho.
saludos eolianos
en serio, teneis los huevos cuadrados
un juego que su precio rondará entre 5 y 10€...

triste, triste, triste... :o
joseag si aqui en mi pueblo lo vendieran me lo hubiera comprado, cuando he ido al carrefour nunca lo he encontrado si sabes donde me lo puedo comprar dimelo.
salu2
por steam lo descargas, si no tienes targeta en la caixa tienen un servicio llamado cybertarjeta, la recargas como una prepago
Ahora que he visto esto me ha surgido una duda:

Yo hace un tiempo compré el Half Life de FX Interactive, de esos que daban con El Mundo pagando un poco más.

Lo malo es que ese juego no tiene clave (ninguno de mis juegos de FX Interactive la tiene...), pero me gustaría tenerlo por Steam.

La pregunta es: ¿Puedo yo, habiendo pagado ya por una copia del HL, conseguirlo para Steam enseñando una foto de mi juego original o algo parecido?

Seguramente la respuesta sea NO y tenga que comprarlo de nuevo, pero por probar que no quede..
aldeiv escribió:Ahora que he visto esto me ha surgido una duda:

Yo hace un tiempo compré el Half Life de FX Interactive, de esos que daban con El Mundo pagando un poco más.

Lo malo es que ese juego no tiene clave (ninguno de mis juegos de FX Interactive la tiene...), pero me gustaría tenerlo por Steam.

La pregunta es: ¿Puedo yo, habiendo pagado ya por una copia del HL, conseguirlo para Steam enseñando una foto de mi juego original o algo parecido?

Seguramente la respuesta sea NO y tenga que comprarlo de nuevo, pero por probar que no quede..

Si tienes la edición que daba el diario el mundo tienes un serial en la misma carátula, justo detrás, lo registras en steam y ya tienes half life1, dod, counter strike, hl : blue shift y alguno mas.
Pff.. es verdad, acabo de mirarlo y lo que conservo del HL es el Manual de Usuario (claro, ahi no viene. Viene en la contraportada...) y el CD del juego. Todo por la manía que tenían mis padres de no tener cajas por ahí..

Me tendré que aguantar xDD
Comprarlo por steam... por 10 € vale la pena tenerlo original , no solo por jugar al juego, sino por la cantidad de mods online que te permite instalar.

Por cierto, la edicion del mundo ( y las ediciones del HL en caja grande ) desbloquean una cantidad ingente de mods, que cada uno por separado vale un dinero .
aldeiv escribió:Pff.. es verdad, acabo de mirarlo y lo que conservo del HL es el Manual de Usuario (claro, ahi no viene. Viene en la contraportada...) y el CD del juego. Todo por la manía que tenían mis padres de no tener cajas por ahí..

Eso con el Half-Life se considera herejía xD

Si las cajas hay que guardarlas siempre hombre
aldeiv escribió:Pff.. es verdad, acabo de mirarlo y lo que conservo del HL es el Manual de Usuario (claro, ahi no viene. Viene en la contraportada...) y el CD del juego. Todo por la manía que tenían mis padres de no tener cajas por ahí..

¿Y no lo tendrás por ahí apuntado? Si además cuando lo instalas te pide el serial.
Si buscas en el registro de Windows con el REGEDIT, seguro que encuentras el número de serie (eso en el caso que tengas el HL instalado).

¡¡Pero cuidado no te cargues nada!!
He buscado por todos lados y no encuentro la clave.

En el registro tampoco (ya no se la de veces que he formateado desde que instalé el juego por ultima vez..)

Asi que me estoy planteando comprarme de nuevo la versión Retail.

¿Alguien sabe si la siguen vendiendo y/o donde? He buscado por las tiendas mas conocidas pero no encuentro nada del HL1, y por el Steam, además de que nunca compro por Internet con tarjeta de crédito, sólo te viene el HL1, ¿no? Me gustaría ya que lo compro aprovechar y pillar una que te venga con el CS 1.6
14 respuestas