Jalyon escribió:lo de que se retraso ya tiene tiempo la noticia, junto con el Portal y el team force 2
ami personalmente no hay un lugar mejor donde jugar que en el ordenador a ciertos generos
mmorpg, rgp tipo nwn, porque un FF en pc no lo encuentro comodo, conquers (tipo de juego age2), FPS (los tercera persona tambien son mejores en pc), y generos de este estilo
como siempre hay el que dice que es mejor en pad los shotter no, no es lo mismo apuntar tu directamente con una precison desbordante con un rato que tener que apuntar hasta que no te acostumbras en pad, ejemplo Hl2 para pc y xbox, en control no hay color
...yo tampoco entiendo como jugar a los FPS con mando de consola

...supongo que al final te puedes acostumbrar (como en todo), pero jugar a juegos como el cold fear en consola tiene que ser un poco insufrible (con el bamboleo del barco y encima usar un gamepad yo creo que solo los mas hardcore gamers podrían pasarse el juego
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)...aunque a ver que tal será eso del wii mando, no se, al menos como experiencia no tiene que estar mal
...lo de la noticia ya suponía que era antigua, pero como en su día leí que el episode 2 saldría por noviembre ya no lo he vuelto a mirar hasta hoy
...aun así la recopilación de wikipedia me ha parecido bastante buena y he pensado que a lo mejor a alguién le podía interesar
...en fin creo que voy a jugar un ratillo a uno de esos sistemas "olvidados" mientras espero a que salga un buen título para PC (sin que pida 4 gbs de RAM y una Geforce 8800

)
suerte!:D