Half Life Episode 1 no se instala.

No encuentro el foro oficial de Half life2, así que he creado un hilo, a ver si tengo suerte y me ayudais, el problema es este:

Me he comprado el Half-Life Holiday Edition, el Colección Navideña vamos, y me instala el Half Life y el Deathmacth sin problemas, pero cuando le toca el turno al Episode One y al Half Life 1 Source, me dice que los servidores de Steam están ocupados y no pueden atender mi solicitud ahora mismo, pero es que llevo ya dos días así y nada.

La cosa es que sí me instala en el escritorio los accesos directos, así que les doy y ... me sale el Steam invitándome a comprar sendos juegos.... ¡pero si ya los tengo!

En el Steam, en la parte de juegos tampoco me salen, ¿alguien sabe a que es debido esto?¿No se pueden instalar directamente desde el CD en vez de desde el servidor de Valve?
¿El episode One que se vende por separado también va así, o no da problemas?

PD: Me viene la típica hojita con los controles y un solo Key, ninguna clave para el Episode 1 y ni para el HL1:Source, ¿es ésto normal?

Gracias de antemano.
Weno quiza tu problema sea otro, pero a mi hace tiempo me paso algo parecido , has probado a añadir la clave de dichos juegos a tu lista de juegos de steam ? , la ultima vez que me paso algo parecido hice eso y funciono quiza a ti tambien te funcione.
1 respuesta