half life blue ship

hola me he quedado atrapado en un sitio en el blue ship y me preguntaba a ver si me podriais ayudar.
el caso esel siguiente:
la zona en cuestion es donde hay cañerias,que hay un par de tuberias para quitar el fuego para pasar mas a delante peus bien lo quito y en la parte de arriba hay un boton donde le tengo que dar para que se active una plataforma que hay en frente y que se ve a traves del cristal pues le doy me tiro despues al agua que hay debajo y me sale unas cajas de madera que caen de una tuberia y hay ya no se que hacer porqe las cajas se rompen en unas turbinas que hay,y no consigo averiguar qe es lo qe hay que hacer,si me pudierais ayudar muchisimas gracias :( :( :(
pon una o dos imagenes de por donde estas, que to no me aclaro con lo que dices y te podre ayudar, que me lo pasé hace tiempo y ya no me acuerdo del sitio eseX-D X-D
e aqui las imagenes por las que donde voy.1ª foto. activo e lboton ese y aparece la plataforma del fondo con la caja blanca y de ahi me tiro para abajo que es donde hay agua que llega hasta unas turbinas. 2ª foto. una vez que me he tirado me subo a esta plataforma donde estoy y desde la tuberia que aparece al fondo caen esas caja y no se que hacer con ellas,si me podeis responder muchisimas gracias:) :)
Empuja esa caja que pone Danger Explosives al agua, y la corriente la arrastrará a las dos turbinas, y al explotar hará un estropicio por el cual podrás pasar.
gracias pero tambien la cuestion es como pued subir a ese sitio para empujar la caja al agua
5 respuestas