Half-Life 2 terminado

Vivendi Universal ha anunciado oficialmente que Half-Life 2 ha sido completado.

El juego, que será distribuido mundialmente el 16 de Noviembre, vendrá en dos ediciones; normal y del coleccionista. Por el momento no os podemos confirmar los contenidos de las distintas ediciones españolas, ya que la nota de prensa que hemos recibido es sólo para el producto americano. Os mantendremos informados.
Por Fin!!! Ya tocaba. Espero no me decepcione.
Se ha dicho algo definitivo en cuanto a requeriminetos de hardware???
Mañana pillo PC nuevo y claro...[666]


Salu2
sufrira este juego la pirateria en cuanto a salir n internet muxo antes dl 16???yo creo q si...x dsgracia

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[babas]
POR FIN!!!
Ahora a ver si puedo jugarlo con mi PC... :/
Adios curso... x'D
Salu2!
menos mal joder ya era hora xD
Buenas,

Haber haber ke ganas tengo, pero se sabe cuando sale por steam, y si la version de steam incluye el idioma español, aa el juego viene doblado al español?

Enga nos vemos.
Alejo I escribió:... ya que la nota de prensa que hemos recibido ...


EJEM, ... bueno, por fin podremos disfrutarlo todos los paises a partir del 16 del mes que viene tanto doblado como traducido a nuestro idioma.

Un saludo, y a disfrutarlo, que ya toca.
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee! ya está bien, despues de invertarse lo del robo del código para retrasarlo un año...por fin!

Bueno, tb queda clara una cosa, los publishers de los juegos han lanzado un órdago a la comunidad jugona en el mes de noviembre, para testear hasta donde somos capaces de llegar ;)
Copio lo que he escrito en el foro de PC:


Pues me han puteado los de Valve pero bien, la madre que los pario.......el 11 de Noviembre sale el Halo 2 y el 15 el PES para Xbox con el Live..... si he esperado 5 años para la secuela bien valen 2 o 3 meses mas de espera, asi me entero como esta el tema de los mods.

Salu2


Edy escribió:
EJEM

Edy, recibimos muchas notas de prensa directamente de las editoras, no es que hayamos puesto la noticia porque nos hayas enviado un enlace (aunque se agradece el interés)
Alejo I escribió:Edy, recibimos muchas notas de prensa directamente de las editoras, no es que hayamos puesto la noticia porque nos hayas enviado un enlace (aunque se agradece el interés)


Lo se lo se, XD, pero me ha hecho gracia, la coincidencia.

De todas maneras, me alegro el simple hecho de que me hayas respondido ahora, el interes no se pierde, todo sea por el informar a los visitantes de la web.

Un saludo.
ya pase del Doom 3 porke implicaba no solo el gasto del juego, si no el gasto de mas de 200 € en una tarjeta grafica decente para moverlo.... lamentandolo mucho tendre ke pasar tambien de este, ya ke pedira demasiada grafica me imagino.... [discu]
Ackman escribió:ya pase del Doom 3 porke implicaba no solo el gasto del juego, si no el gasto de mas de 200 € en una tarjeta grafica decente para moverlo.... lamentandolo mucho tendre ke pasar tambien de este, ya ke pedira demasiada grafica me imagino.... [discu]


Bueno, que grafica tienes, porque vamos, desde que esta la BETA en internet, puedes hacerte a una idea de como te ira, y supongamos que te fuera medio decente, el juego puede mejorar al respecto por la optimizacion que puedan acerle.

Un saludo.
Siii, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, el mismo día que salga iré a la tienda a pillarlo, y así jugar al hl 2 así como al cs: source al que ya le tengo ganas.
Aleluya, x fin 1 fecha de venta de juego. Hace cuanto q salio a la venta el primer half-life? Es q la espera se ha echo interminable....
Edy escribió:
Bueno, que grafica tienes, porque vamos, desde que esta la BETA en internet, puedes hacerte a una idea de como te ira, y supongamos que te fuera medio decente, el juego puede mejorar al respecto por la optimizacion que puedan acerle.

Un saludo.


Esa beta estaba en pañales y le faltaban efectos gráficos. Yo no me guiaria para nada sobre ella.
Oh qué bien más juegos apiñados. :-|

El colmo ya sería que 3D Realms nos sorprendiera con la salida de un juego llamado Duke Nukem Forever para Noviembre...
The Sabbat escribió:
Esa beta estaba en pañales y le faltaban efectos gráficos. Yo no me guiaria para nada sobre ella.


Bueno si, pero creo que igual o peor estaba la del Doom 3, y tengo el mismo PC de entonces, y sinceramente, me va mejor ahora que cuando aquella alpha.

Ya lo veremos cuando salga, pero espero que no pida tanto PC, es mas, despues de ver el CSS creo que no me equivoco al decir que no necesitaremos pepinacos de PCs para manejar el juego.

Un saludo.
Bueno señores, otro más pa' la saca [beer].

Este noviembre va a ser apoteósico [qmparto].

Personalmente yo creo que va a tirar mucho mejor que Doom 3, que usa mucho shader de más. De todas formas con una tarjeta económica como una ATI 9600 Pro sobra. Ya sobra para el Doom...
amigos de VAlVE: LLEVADLO INMEDIATAMENTE A FRANCIA.

Así compiten con M$ a ver cual es la compañia mas robada del año. XD XD


creo que estos tios aveces no deberian publicar que ya esta gold su producto.
A este paso noviembre se va a convertir en el mes de vivo en mi tienda de videojuegos porque me paso mas tiempo alli que en casa jugandolos. [jaja]

Yo como dicen por aqui no tengo hardware ni en broma para moverlo y la inversion seria bastante mas que una simple grafica.

Asi que como de juegos por terminar voy sobrado tocara esperar a que saquen la version de xbox. :-p
Pues alquilaló por lo menos, por que puede pasar como el doom 3... tanto tanto pedir y resulta que en un 750Mhz tira que arde.... (eso si, la grafica es otro cantar... en una radeon 9600 y suda... y mucho)

Cuando salga puede que no me lo compré, pero seguramente caiga para reyes junto con el doom3, para mí son la pareja perfecta



PD: ahorrando para otra grafica
La semana que viene se forma el lio en el foro de PC, se robaran el juego pero ahora en turco y protestaremos porque si me dejan hablar de otros releases pero no de HL2, jajajajajaja.

Ahora se lo robam y lo retrasan 2 años mas. [burla2]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
para cuando en Xbox [angelito]
Eso, eso, pa cuando pa la X?

Porque con mi tarjeta grafica integrada en placa I815 no me hago muchas ilusiones con el HL2 X-D [poraki]
NiLbReTh escribió:sufrira este juego la pirateria en cuanto a salir n internet muxo antes dl 16???yo creo q si...x dsgracia

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Pues como todo juego de cualquier compañia del mundo sin distincion de sexo o color [jaja]

Ya sea jugon o no estara en inet, i mucha gente tal vez mucha mas gente de la que tu piensas o tu mismo lo jugara primero de inet i luego o comprara
Dios mio!!

Noviembre es demasiado para mi bolsillo.... [uzi]

- HALO 2
- Half Life 2
- PES 4
.....

Que alegron me ha dado cuando se ha abierto esta mañana el steam y me ha dicho "Half Life 2 es GOLD" [looco]
Gran noticia, ahora por fin podre esperar a que salga el Vampire: Bloodlines :p
la pregunta de oro, habra edicion con el half life original retocado? , y si es asi hay esperanza de ver el opositing force y blue shift con retoques?

por cierto y hablando de pirateria, el half life original lo pille en un primer momento pirateado debido al hastio que me daba el genero de los shooters en aquel momento : Sin era un mata-mata con un parche record en su dia de 100 megas, heretic 2 un asco , quake 2 como hoy en dia doom 3 era graficos bonitos y desarrollo aburrido, los unicos que se salvavan de esa quema eran unreal por su desarrollo aunque con unas armas que daban pena y el thief (al que tanto debe splinter cell), y del resto ni me acuerdo.
Cuando empeze a jugar el half life original , me parecio extraño el inicio, pero antes de la aparicion de los militares ya habia comprado una copia del juego orginal, asi que eso demuestra que a los buenos juegos no les afecta la pirateria, ya que el que los prueba los compra original, por citar casos celebres asi : comandos, baldurs gate,thief y por supuesto diablo.
A los que estais acojonados por lo que pudiera pedir el Hl2, decir que el motor se adapta bien a (casi) cualquier configuración, claro esta que para correrlo que te cagas hace falta un maquinazo, pero con un 1.5 Ghz y una 128 ya funciona muy muy bien (y sin tirones)
Si la Alpha, que no estaba optimizada, funcionaba tan fluida, el juego tiene que ir como un tiro.
PD: Si me dan a elegir entre el HALO 2 o el HL2 no tendria ninguna duda, HALO es un producto de mercado bien publicitado, con buenos graficos, si, pero un producto de mercado (mata mata simple y multiplayer totalmente anticuado)
goto escribió:A los que estais acojonados por lo que pudiera pedir el Hl2, decir que el motor se adapta bien a (casi) cualquier configuración, claro esta que para correrlo que te cagas hace falta un maquinazo, pero con un 1.5 Ghz y una 128 ya funciona muy muy bien (y sin tirones)
Si la Alpha, que no estaba optimizada, funcionaba tan fluida, el juego tiene que ir como un tiro.
PD: Si me dan a elegir entre el HALO 2 o el HL2 no tendria ninguna duda, HALO es un producto de mercado bien publicitado, con buenos graficos, si, pero un producto de mercado (mata mata simple y multiplayer totalmente anticuado)


yo tengo un 2.0 ghz con una geforce de 64mb y dudo ke tire... la verdad ke este mes tengo demasiados gastos (juegos cube y demas) para hacerme con una grafica para jugar a un par de juegos.... tendra ke esperar
Hombre, tirar, seguro q te tira, la cosa es q obviamente te perderas bastantes detalles graficos :)

Aqui tienes los requisitos minimos y deseados... yo cumplo justito justito cn los deseados :D :D :D http://www.steampowered.com/Steam/Messages/minimum_req/index.php?l=spanish
¿La beta esa de la que hablais es la que ni siquiera tenía IA ? :P

No es normal compararlo con la alpha del doom precisamente porque son letras distintas XD.
goto escribió:PD: Si me dan a elegir entre el HALO 2 o el HL2 no tendria ninguna duda, HALO es un producto de mercado bien publicitado, con buenos graficos, si, pero un producto de mercado (mata mata simple y multiplayer totalmente anticuado)


Dios!! escribe eso mismo en el foro de Xbox, ya veras q risas [+risas]


Por la noticia, me alegro, llevo ya demasiado tiempo esperando este juego, ahora la dura es... me lo pillo ya o me espero a su version de xbox??

Salu2
Uffff menos mal, crei que nunca veria esta noticia
Halo 2 es un juego muy esperado y muy bueno pero no alcanzo a comprender como la gente puede siquiera atreverse a compararlo con Half Life 2. No he jugado a ninguno aun y no me fio de las pantallas pero esta claro cual de los dos va a sentar las bases de los nuevos juegos de este género y cual no.

Otra cosa...algun tech freak q sea tan amable de decirnos hasta q punto es un posible una conversion de este juego a XBOX lo bastante fiel tecnicamente como para que la siguiente pregunta tenga sentido:
Quiero disfrutar de este juego en condiciones....Me compro una tarjeta grafica decente o una Xbox?

Contestad plis :D q me corroe la duda
Halo 2 es un juego muy esperado y muy bueno pero no alcanzo a comprender como la gente puede siquiera atreverse a compararlo con Half Life 2. No he jugado a ninguno aun y no me fio de las pantallas pero esta claro cual de los dos va a sentar las bases de los nuevos juegos de este género y cual no.

Otra cosa...algun tech freak q sea tan amable de decirnos hasta q punto es un posible una conversion de este juego a XBOX lo bastante fiel tecnicamente como para que la siguiente pregunta tenga sentido:
Quiero disfrutar de este juego en condiciones....Me compro una tarjeta grafica decente o una Xbox?

Contestad plis q me corroe la duda




Hay a los que nos la pica el nivel de fidelidad de conversion del juego y mientras tu te preguntas eso yo jugare a los dos en mi xbox sin preocuparme por graficos o absurdas discusiones.
AmanoType escribió:Halo 2 es un juego muy esperado y muy bueno pero no alcanzo a comprender como la gente puede siquiera atreverse a compararlo con Half Life 2. No he jugado a ninguno aun y no me fio de las pantallas pero esta claro cual de los dos va a sentar las bases de los nuevos juegos de este género y cual no.

Otra cosa...algun tech freak q sea tan amable de decirnos hasta q punto es un posible una conversion de este juego a XBOX lo bastante fiel tecnicamente como para que la siguiente pregunta tenga sentido:
Quiero disfrutar de este juego en condiciones....Me compro una tarjeta grafica decente o una Xbox?

Contestad plis :D q me corroe la duda

Panex escribió:
Hay a los que nos la pica el nivel de fidelidad de conversion del juego y mientras tu te preguntas eso yo jugare a los dos en mi xbox sin preocuparme por graficos o absurdas discusiones.


Panex te ha respondido muy bien, pero te diré un par de cosas, si la XBOX puede mover Riddick y Doom III (ya no voy a decir Halo 2), ¿Cóm o crees que tirará Half-Life? Pues... muy bien, no perfectamente ni como con una Ati X800 en un PC... pero seguro que muy bien.

Respecto a "cual sentará las bases de los FPS a partir de ahora". Será Half-Life quien fije el nuevo listón en PC, y lo hará muy alto, y en consolas, será Halo 2 [jaja]

Gane quien gane... nosotros jugamos [qmparto] [qmparto]

Saludos!
AmanoType escribió:Otra cosa...algun tech freak q sea tan amable de decirnos hasta q punto es un posible una conversion de este juego a XBOX lo bastante fiel tecnicamente como para que la siguiente pregunta tenga sentido:
Quiero disfrutar de este juego en condiciones....Me compro una tarjeta grafica decente o una Xbox?
La conversion sera bastante fiel tecnicamente si se hace un buen port. Vamos, condiciones hay. Solo hay que ver algunos juegos.
Sobre la pregunta, depende de lo que tarde en salir en xbox, las ganas que le tengas al juego, prefieras un pad o un raton, seas muy muy quisquilloso con los graficos (va ser que no XD)...
De todas formas la xbox, aparte de para el juego, se le puede sacar "algun" rendimiento mas. Para un jugon mas que a una grafica.
Indudablemete HL2 correria en una XBOX como la seda, por que como bien comentasteis antes, si la Xbox corre el Doom3 que te cagas, pues para el HL2 le sobra de todo.
La diferencia del motor del HL2 con el de DooM3 o HALO es que HL2 optimiza mas los recursos, por lo que es mas adaptable a cualquier configuracion, no como ID en Doom3, con su politica de "A saco, y a quien no le funcione que se compre una máquina mas potente", como si fueramos diseñadores de CAD o algo por el estilo.
Por eso me gusto tanto el motor del Unreal Tournament o Half Life, por que 1º, para jugar no necesitas un maquinazo (cosa que para jugar con DooM3 en minimos ya necesitas un equipo interesante) y 2º, que las mezclas de configuraciones hacen que juegues con cierto nivel de calidad media, cosa que Doom3, ejem, solo puedes tocar dos cosas, o si eres un poco conocedor, meterte en temas de .cfg, cosa que no tendria que ser así.
porfin!!!! mi espera a terminado!!!!!! sin ganas de q salga dios!!!!!!!!!!!
Para mi este juego perdio un 90% de su interes al decir lo siguiente:
El modo multijugador de HL2 es Counter Strike Source (o 2, me da igual).
Si me quedo sin un DM en condiciones tambien me estropean un adrenaile gamer para HL2 en condiciones, no se vosotros pero yo no pienso comprar este juego hasta que cuente con una cantidad ingente de mods que me gusten.

Sin modo multijugador DM, con mas de un año y medio de retraso y encima con "packs especiales" consistentes en cobrar por actualizar el trabajo que en su dia otros ofrecieron ALTRUISTAMENTE (Dod source? Cs Source? Fa Source?)y siendo un fanatico a muerte del HL2 doy un 5 a valve.

Veremos que hacen con la version XBOX, pero preveo una conversion perfecta del modo single player y una basura de posibilidades Online (si es que las ponen).
zheo escribió:¿La beta esa de la que hablais es la que ni siquiera tenía IA ? :P

No es normal compararlo con la alpha del doom precisamente porque son letras distintas XD.


Te equivocas, si tenia IA, pero habia que activarla. Por ejemplo, BUGBAIT podia jugarse tal y como la jugaban en el video del E3. Y obviamente lo unico que podias sacar en claro de la beta era la calidad de algunos escenarios, auq no demasiado, pero sobretodo la calidad de los movimientos de los personajes y de las fisicas.

"CaronteGF" escribió:Para mi este juego perdio un 90% de su interes al decir lo siguiente:
El modo multijugador de HL2 es Counter Strike Source (o 2, me da igual).
Si me quedo sin un DM en condiciones tambien me estropean un adrenaile gamer para HL2 en condiciones, no se vosotros pero yo no pienso comprar este juego hasta que cuente con una cantidad ingente de mods que me gusten.

Sin modo multijugador DM, con mas de un año y medio de retraso y encima con "packs especiales" consistentes en cobrar por actualizar el trabajo que en su dia otros ofrecieron ALTRUISTAMENTE (Dod source? Cs Source? Fa Source?)y siendo un fanatico a muerte del HL2 doy un 5 a valve.


A mi cn el HL2 solamente ya me dejan contento. si no tiene modo DM me da =, xq el DM del hl1 no es q me gustara mucho, siempre preferi otros mods mayoritarios cm CS o DOD, y esos estan incluidos pa cnd el modo 1 jugador me canse, q dudo que ocurra... me voy a pasar jugando con las fisicas ni se sabe de horas, y mas despues de haber leido un par de reviews de revistas inglesas y americanas y hablan del tema [chulito] [chulito] [chulito]

Un saludo
CaronteGF escribió:Para mi este juego perdio un 90% de su interes al decir lo siguiente: El modo multijugador de HL2 es Counter Strike Source


El CS sera lo que sera (que realmente tiene mas mito que realidad, por que es un team deathmatch un poco "tecnificado", no como Enemy Territory), pero aqui cualquiera de los que jugamos al HL desde antes de que en HL existieran los mods, los momentos que pasamos machacandonos los unos a los otros dejaron unos recuerdos que te cagas, aún recuerdo que cuando estabas cansado de el CS, del Actión o demases siempre terminabas con un buen mata-mata-mata al HL (Recuerdo que tanto en el ciber donde trabaje hace 4 años como en las partidas de mi clan, la ultima pardida siempre eras dos o tres rondas al Death del HL)
Para mi es un error que lo quiten y los tres duros que tiene pensado ahorrarse en servidores me parecen que no son nada para una compañia como Valve.
Seguro que sale un mod de Death para el HL a los 3 dias.
El 15 de noviembre adquiero el HL2!!y el 20, un teclado y un raton nuevo!!!! [carcajad]
lukas skywalker escribió:envuleto en la locura

Y quien no??

PD: Como me an hecho sufrir los de Vivendi!!!!! [360º]
alguien me podria explicar lo del requisito deseado, sobre el procesador ? Cuando se refieren a 2,4 Gh son reales o son tipo amd xp 2400+ ?

Salu2 y perdonad mi ignorancia !
Sólo unas cosas:
La xbox mueve el doom3, pero a juzgar por las capturas no es el doom3 de PC, pero vamos ni de lejos.
Sin embargo teniendo el cuenta que el half-life 2 tiene un path de renderizado para DirectX 8, yo diría -y quiero recalcar que es mi opinión- que se va a jugar de forma bastante decente en una XBOX.
Veo más jodida la limitación de memoria que otra cosa.

Si quieres conocer la física del half-life 2 hay más juegos que la usan. Ahora que la usen como el half-life 2 no (jugabilidad), pero lo que es el motor físico ya lo has visto antes ;)
Respecto a la IA de la beta no lo sabía, pero espero que no te refieras el primer video del E3 (la que el marine abre la puerta de un golpe) porque la IA en ese en algunos puntos era nula (a no ser que estuvieran disparando a maniquíes XD)

En cualquier caso yo me lo pillaré para PC. La XBOX no me daría el mismo feeling, lo siento :P

2,4 Gh significan un amd xp2400 ;) no son los mismos megahercios, pero como si lo fueran XD XD
Sobre la IA de la Alpha (por que de "eso" a Beta hay mas de un cacho), lo cierto es que yo diria que esta en nivel "Extra ultra facil", por que ciertamente y en raras (rarisimas) excepciones de sorpresa, matar ahi es como cazar patos con atomicas (este....¿se entiende el concepto, no?), pero, eso si, tienen bastante buena punteria.
No se si llegaran a recoger y lanzarte tus propias granadas (cosa que ya se a visto), pero espero que la IA del juego este al nivel de las físicas, que son junto a las de STALKER las mejor que he visto.
zheo escribió:Si quieres conocer la física del half-life 2 hay más juegos que la usan

Yo no recuerdo ahora mismo ningun juego que tenga fisicas parecidas ¿Podrias decirme alguno?



La sombra que tapara al Doom 3 sera el HL2, y la que tapara a este sera S.T.A.L.K.E.R (Bueno, eso si mejoran los skins y modelados de ciertos bichos, por dios que cutres)
59 respuestas
1, 2