Half-Life 2 saldrá finalmente en Xbox

Tras rumores, anuncios y desmentidos de última hora, Amy Farris, relaciones públicas de Vivendi Universal Games ha confirmado que la segunda parte del título de Valve sigue en su calendario para la consola de Microsoft. Por el momento se encuentran trabajando en la versión PC y los detalles referentes a la conversión a Xbox serán anunciados más tarde.


fuente: GameSpot
una buena noticia para todos nosotros que tenemos XBOX
Ya tenia yo ganas.

Podrian sacar el 1 mientras :)
Si ya lo dije yo en el hilo de cancelación del half life 2 ke salir saldria jeje
precisamente me he visto esta mañana los videos, 6 creo recordar .. y bueno .. que se puede decir ... IMPRESIONANTE ... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si las fotos ya eran para quedarse en el sitio ... ver esos movimientos ... esos objetos ... esa destruccion .. en fin TODO ... desde luego con el half life 2 crearan escuela como con el 1 ... para mi el mejor juego de su tiempo con diferencia .. esa ambientacion .. esa historia , ese juego laaaaarrrrgooooo .. .se salia...
[beer] Ojala salga a la vez que el de PC, o como minimo un par de meses mas tarde, no mas.
Por cierto, el de PC sale en navidad, no?
PC segun dicen 30 de septiembre, version xbox, me da a mi que minimo verano 2004 [snif]

Yo nunca he dudao que saldria el half life 2 en xbox, mira que creer en un articulo de 1 tio que seguro que el videojuego que mas cerca a visto ha sido la serpiente del movil.............
ahora es cd sepuede decir k se ha tomado una buena decision eso si veremos ese xboxlive por k vamos si unos d los puntos fuertes d la saga y de los mdos de este jeugo son conocidos por sus multijugadores.LA CAÑAAAAAAAA
AI mareeeeeeee como me gustan estas confirmaciones.....ke ganas ke ganasssss este juego es un dios XDD [tadoramo] [babas]
Escrito originalmente por Pancho
ahora es cd sepuede decir k se ha tomado una buena decision eso si veremos ese xboxlive por k vamos si unos d los puntos fuertes d la saga y de los mdos de este jeugo son conocidos por sus multijugadores.LA CAÑAAAAAAAA


No te preocupes si trae multijugador online o no este juego ya que para eso van a sacar el nuevo Counter Strike [360º]
No me extraña nada que salga para Xbox, vamos que lo contrario sería estupido por parte de Valve, el no aprovechar la facilidad que trae pasarlo de PC a otros sistemas, sea PS2, GameCube o, en este caso más si cabe, para Xbox. Aunque para GameCube no se ha anunciado que yo sepa por ahora.

Que traiga mejoras, muchas frente a la version PC sino me quedaré con esa ultima.

Por cierto, ¿se sabe algo acerca de poderle meter un ratón a la Xbox? Lo digo por encima, pues no he buscado en Busqueda Avanzada :-|
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. [bye]

PD: Facilidad en pasar un juego de PC a ps2 ? ¬_¬
Que yo sepa no se puede poner un raton, a no ser que se pueda por los puertos usb esos, que los puedes conectar a la ranura del mando.

Pero vamos, a mi no me hace falta [risita]
Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Que traiga mejoras, muchas frente a la version PC sino me quedaré con esa ultima.


HL2 parece que se adaptara al PC (de forma automatica "algo parecido al meshiahh") en cuestion se use y cuanto mas se asemege al consumo (generalizado vamos una CPU up to level y acompañado de una TNT XD ) mas se alejara de los videos mostrados
bueno en el caso de PS2 y GameCube no me refiero en una conversion, sino más bien en el uso de todo lo diseñado anteriormente, vease texturas, construcción de los mundos, guión, musica etc. Además, a estas horas deben de disponer de herramientas con las trabajar rapidamente de PC hacía PS2, el exito de esta ultima así lo precisa aunque tengan que optimizarlo luego, programar para PS2 ya no presenta la dificultad que suponía en un principio y menos si hablamos de una casa con el talento de Bungie Software.
¿?¿?¿??¿?¿?¿? o estas un pòquitink confundio con el mundo real... o es que yo no te e entendio..... ¬_¬

facilidad conversion ps2?¿?¿?¿? capacidad de que rule¿?¿?¿?¿
Bungie--->halo 2
valve--->half-live 2
Ups quería decir Valve efectivamente :-|

Lo que quiero decir, es que siendo la PS2 la maquina que más titulos recibe, hoy por hoy desarrollar un juego o hacerle una conversion no resulta todo lo dificil/costoso que era en un principio, todas o casi todas las casas de software desarrollan para PS2 por el enorme parque de maquinas instaladas y los beneficios que trae. Eso supongo que todos lo tenemos claro, aún vendiendose pocos, al tener un amplio porcentaje de mercado innundado de PS2, se pueden conseguir altas ventas, sobre todo si el juego promete, si es aplaudido por la prensa o si el cheque para la campaña publicitaria lleva muchos ceros (fijaros en Matrix sin ir más lejos).

Ahora, que la PS2 presente dificultades para enseñar un Half Life 2 de PC con las mismas caracteristicas tecnicas, tambien lo tenemos claro, hay que optimizar a mansalva y prescindir de muchos efectos para conseguir un resultado adecuado. Empezando por la resolucion y terminando por la tasa de fps.

Pienso que queda claro que no hablo de "capacidad de que rule", los desarrolladores ya conocen los limites aproximados de la PS2, ya dominan sobradamente el sistema y las conversiones PS2 siempre son las primeras en salir, aún siendo más facil según parece, desarrollar para la GameCube.
Escrito originalmente por halo2


HL2 parece que se adaptara al PC (de forma automatica "algo parecido al meshiahh") en cuestion se use y cuanto mas se asemege al consumo (generalizado vamos una CPU up to level y acompañado de una TNT XD ) mas se alejara de los videos mostrados


Asin ke ... si me pongo el H L 2 en mi p2 a 300 kon una VODOO 2 de 12 Meigas, ira, mal pero ira !!

Jajaja [buenazo] estoy ansioso por probarlo !!

By InDiO!!
Las versiones de PS2 salen primero, no porque sea mas facil de programar para ella ni porque le tengan cogido mejor "el tranquillo". La razón es tan sencilla como que es mas facil escalar el juego hacia arriba, que hacia abajo. Es decir, es mas facil hacer que un jugo tecnicamente inferior funcione en una maquina de mayor potencia, a hacerlo al reves.

Por eso la mayoria de los juegos multiplataforma aparecen primero en PS2. Luego basta con ponerle unas chispitas por aqui, un reflejo ahí y el FSAA y ale, a funcionar en otras consolas la version "mejorada".
Pero en este caso no se aplicaría ya que Half Life 2 sale antes en Xbox, ¿no? ein?

En cuanto a más facil, con o sin tranquillo, creo que si se programan más juegos para PS2 a la larga se coge experiencia y se mejoran las herramientas para un desarrollo más facil, rapido y comodo.

Yo no digo que hagan las demás versiones sobre la version de PS2 sino que en PS2 ya no es tan complicado o arduo desarrollar y donde si se tiene capacidad para explotarla, es una lastima no llevar un juego de Xbox hacía ella, aunque debe ser mucho más facil al revés efectivamente.
20 respuestas