Half Life 2, no detecta analógicos

De la noche a la mañana. Estaba avanzado en el episodio 1 y ahora no me detecta el movimiento de los analógicos (la pulsación sí). El problema no es del mando porque va bien en otros juegos. Probé con otro mando y tampoco. E desinstalado y vuelto a instalar y tampoco. No me lo bajé de Steam (es Jack Sparrow).
Hildr escribió:@gaditanomania Tu mismo te has respondido.

Es que siendo Jack Sparrow me ha estado yendo bien todo este tiempo. No sé qué ha cambiado ahora.
Espero haberte ayudado.
Tener Half Life 2 pirata en 2026 es más raro de ver que un perro verde.
Leviatan22 escribió:Tener Half Life 2 pirata en 2026 es más raro de ver que un perro verde.

Casi tanto como jugarlo con mando en PC XD
Uno de los mejores juegos de la historia y que lo ponen cada cierto tiempo a menos de 1 euro y lo piratea [facepalm]
gaditanomania escribió:De la noche a la mañana. Estaba avanzado en el episodio 1 y ahora no me detecta el movimiento de los analógicos (la pulsación sí). El problema no es del mando porque va bien en otros juegos. Probé con otro mando y tampoco. E desinstalado y vuelto a instalar y tampoco. No me lo bajé de Steam (es Jack Sparrow).

No es un juego para jugar con mando, deberías hacértelo mirar [qmparto] [qmparto]
Jugar al Half-Life 2 pirata y con mando... Poco te pasa.
(mensaje borrado)
10 respuestas