Half-Life 2: Episode One

aver... de que va esto de Half-Life 2: Episode One

pork no me entero XD

k es una expansion del Hl2? es que no me queda claro del todo lo que es XD

http://ep1.half-life2.com/

Gracias [babas]
lo siento XD busque en el foro de juegos y no vi nada...

Gracias SKaRK ;)
Realmente tiene buena pinta la expansión esta [toctoc] Aunque no sé si pagaré 20€ (si es que va a valer eso) por unas 6 horas de diversión. Creo que ese dinero lo destinaré al HOMM5 [idea]
comprandolo online sale por 15€ o asi.... yo creo k esta tirao de precio

otros juegos pagas 60€ y luego son una basura pero este seguro k merece la pena [oki]

yo acabo de ver el trailer.... y hay muchas posibilidades k de lo pille [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo pagué 20€ por HL2 entero + Counter Source, y no pienso gastarme esos 20€ de nuevo por 6h de juego que serán 3h...
SKaRK escribió:Creo que ese dinero lo destinaré al HOMM5 [idea]

¿Cuando termine los examenes te hace unas partidas online? :P

Sobre la expansión del hl2... no esta nada mal de precio, son unos ¿16 euros? al cambio y trae 2 mapas más para el deathmatch ( menos da una piedra ). Y 6 horas no esta mal, es lo que me duro a mi el hl2...bueno, un poco más ^_^

Yo por ahora he comprado el Sin episodes: Emergence y ya lo tengo listo para jugar el miercoles... y seguramente tambien pille la expansión del hl2...
Y por cierto... ¿cuando sale? y lo mas importante ¿cuando saldra doblado al castellano?
wingilot escribió:Y por cierto... ¿cuando sale? y lo mas importante ¿cuando saldra doblado al castellano?

dia 31/1 [beer]
segun pone en el steam no es necesario tener el hl2 pa jugar al episode 1...
segun pone en el steam no es necesario tener el hl2 pa jugar al episode 1...
Vamos solo faltaria ke encima te hicieran comprar el otro ratataaaa

dia 31/1 [beer]

Eso es el año ke viene!!! :O es mucho tiempo.... demasiado. Yo lo quiero YA!!! [looco]
Se refiere al dia 31 de mayo o 1 de junio. Pero la fecha oficial es el 1 de junio a las 5 de la tarde hora española ( si lo pillas por el steam ).
Coooooorrecto! XD
Eso ya me gusta mas
Aidan escribió:Yo pagué 20€ por HL2 entero + Counter Source, y no pienso gastarme esos 20€ de nuevo por 6h de juego que serán 3h...

Estoy contigo. Siempre doblan la duración de un juego. Si acaba siendo 3 o 4 horas es un timo, lo mires como lo mires. Y encima luego sacarán Episode 2. Destinaré esos 20€ al nuevo Heroes of Might & Magic.
La música del trailer es IMPRESIONANTE.

Genial como queda en conjunto con las imagenes. Le da un tono épico-cyberpunk-postapocalíptico. Inspira acción, lucha por la supervivencia y, también, te sumerge en ese mundo en decadencia, que parece que toca a su fin.

Como se me va la olla...

Pero es que la música se sale. ¿O no?
pero como el hl2, ofrece alguna posibilidad de pillar algun diferente?? por ejemplo te piyabas el hl2 y podias jugar a mods como el hidden, counter..etc

saludos
billy el botas escribió:pero como el hl2, ofrece alguna posibilidad de pillar algun diferente?? por ejemplo te piyabas el hl2 y podias jugar a mods como el hidden, counter..etc

saludos

Pues no lo creo,yo creo que es episode 1 a secas y punto.Yo al menos lo pienso comprar,y eso que ya tengo precargado y comprado el SinEpisodes,que por fin mañana sale a la venta!!!.
Valve se lo curra,hace juegazos,muy bien optimizados y con un precio bastante decente.Un 10 para ellos.

Saludos.
16 respuestas