Half Life 2 Ep 2: Problemas de Video

Hola

Hoy me he terminado el trepidante Half Life 2 Episode 1 y en seguida me he puesto con el ep 2. El problema es que me esta dando un dolor de cabeza terrible [toctoc]. No se que pasa, pero cuando me desplazo lateralmente o cuando el terreno no es uniforme, la pantalla no hace mas que dar saltos. Es como si el punto de mira subiese y bajase de pronto sin ningun motivo. [decaio] cawento [decaio]

He jugado bien tanto al ep1 como al Portals y mi equipo debería mover este sin ningun problema:

Intel Core 2 Duo E6750 con 2 Gb y una GT 8800 de 256MB.

Me cuesta cree que el Time Shift no me diera problemas y ahora se me atasque este... [uzi]

Alguien ha tenido este problema? Alguna solucion?

Gracias por adelantado

Gonso
gonso75 escribió:Hola

Hoy me he terminado el trepidante Half Life 2 Episode 1 y en seguida me he puesto con el ep 2. El problema es que me esta dando un dolor de cabeza terrible [toctoc]. No se que pasa, pero cuando me desplazo lateralmente o cuando el terreno no es uniforme, la pantalla no hace mas que dar saltos. Es como si el punto de mira subiese y bajase de pronto sin ningun motivo. [decaio] cawento [decaio]

He jugado bien tanto al ep1 como al Portals y mi equipo debería mover este sin ningun problema:

Intel Core 2 Duo E6750 con 2 Gb y una GT 8800 de 256MB.

Me cuesta cree que el Time Shift no me diera problemas y ahora se me atasque este... [uzi]

Alguien ha tenido este problema? Alguna solucion?

Gracias por adelantado

Gonso

Es original? Me extrañaría q en la version comprada de estos problemas.
Dudo que sea un problema de "originalidad". Una copia es una copia exacta, si me saco una foto con mi madre y luego la duplico, saldre yo y mi madre, no yo y Judas Iscariote.
Podria ser de un crack no-cd? No he visto antes algo semejante, o tira o no tira( o tira y al de un rato se va al garete).
Podria tener el Hl sistema anticopia con fading, o como se llame? Creo que no lo tiene.

Siento no poder decirte mas, la verdad es que es algo raro de cojones.
Perdoname, HL2 Ep2 se ha actualziado ya varias veces desde su salida, si tu version es la no original, no puedes actualizarlo , esto es, si ese problema se ha solucionado en la version steam, no se si podras actualizarlo.
3 respuestas