Half Life 2 El principio de una nueva era ( informacion , opiniones etc )

Bueno antes de nada aqui os dejo links con los videos para q juzgeis vosotros mismos , y luego seguire con la informacion y demas

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/halflife2/e32k3-halflife2_pce32003_1dn_qt.mov

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/halflife2/e32k3-halflife2_pce32003_3dn_qt.mov

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/halflife2/e32k3-halflife2_pce32003_4dn_qt.mov

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/halflife2/e32k3-halflife2_pce32003_5dn_qt.mov

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/halflife2/e32k3-halflife2_pce32003_6dn_qt.mov

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/halflife2/e32k3-halflife2_pce32003_7dn_qt.mov



Bueno empecemos , el juego se base en el motor Havok 2 ( 2 version del motor original del Team Fortress 2 ) , y que es capaz de combinar 4 funciones

1º fisica cuasiperfecta , amos lloro de felicidad cada vez q veo caer un objeto o ver saltar por los aires el cadaver de algun indeseable , la fisica afectara a todos los objetos y personajes del Hl2 , tb podremos ver distintos efectos como el del fuego [boing] sin palabras o el agua ( amos todos esto efectos es pa chuparles los pies a los de Valve nunca se ha visto un agua o fuego comportandose de esa manera )

2º esenarios y ambientes de gran tamaño y muchos detalles y q se podran desarrollar con el hammer editor 2 , el cual sera proporcionado en el cd del juego ( si q se comportan los de valve por si fuera poco el juego regalan el editor de mapas un diez pa ellos [oki] )

3º modelos de realidad extremas ( parecidos a los dela pelicula de FF ) con una cantidad de poligonos desmesurada y unas animaciones [looco] amos esto es la biblia del gamer y del developer xDD

4º una optimizacion cojunada prometen q se podra jugar con una p3 700 o similar y una vga q use direct x6 , pero pa sacarle todo el partido se recomienda una p4 2Ghz con una GF4 o similar , asin q si esto es cierto muy pocos van a ser los q no puedan jugar.....


weno en cuanto al juego nos situa en la piel de Gordon Freeman ( una leyenda viva dentro de los videojuegos xDD ) y q ira acompañado de una joven hermosa llamada Alyx y contara con la ayuda de los tipicos cientificos con cara de empajillados y el como no clasico Barney ( si el segurata ) , en la aventura recorrera una ciudad llamada city 17 ( suburbios , almacenes , calles etc ) y se enfrentara contra alienigenas de todo tipo ( los del HL mas unos nuevos ) y comandos y demas historias ( aparece el Misterioso Sr X si el tio es de chaqueta y corbata ) , tb se podran manejar gran cantidad de vehiculos tanto single player como multy , y sera doblado 100 % ( pero como siempre nunca escucharemos la voz de freeman ) , parece ser q pa dar mas espectacularidad y no destrozar la sorpresa , valve no distribuira ninguna demo del Hl2 ,
por ahora la fecha de salida es en Septiembre de este año ( por dios q no se retrase :Ð )


en definitiva mi opinion es q al final ni doom 3 ni deux 2 ni naa , El juego q revolucionara el cotarro de los fps sera el Hl 2 , aunq el tiempo lo dira

PD: Por favor mirad los videos yo es q cada vez q los veo lloro de la emocion y las sensaciones q tiene q transmitir [Ooooo]


salu2 pa la peña

[tadoramo]
te falta el video 2, para mi uno de los mas importantes :)

ftp://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/halflife2/

ahi teneis todos.

tb re-decir (en el otro post sobre Doom3 vs hl2) que estoy totalmente deacuerdo contigo, lo k no sabia es k el havok se utilizó para el Team Fortress... ¿Estas seguro? por k yo he manejado el motor havok 1 (en el max) y no se en que parte del juego lo implementaron...

en fin, que toy deseando que llegue septiembre :D

un saludo :)
Me refiero q era el motor original del Team Fortress 2 , q empezaron a desarrollarlo hace al menos 3 años o mas ( y empleaba el motor havok , al final dicen los de valve q saldra dentro de poco haber q tal ....



aunq si es de valve podemos estar tranquilos [beer]



salu2 pa la peña
sorry, lei mal... pos va a ser la releche, peaso partidas multi k nos esperan [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

esperemos que hagan un buen codigo multi (que no lo dudo ;) )

un saludo y gracias por la info AsKaRy
ASka se salen los videos, valla peasho juego, sabes pa cuando lo sacan en españa????? y los requisitos q se necesitan
[babas] jurl jurl yo quiero ese juego!!! buff con los buenos ratos que pase con el primero, espero que este no me decepcione
es cierto la confirmacion para la Xbox? prefiero jugar mil veces a este juego en el pc sobretodo x la jugabilidad y el manejo(teclado-raton) pero ya q te veo mu puesto askary, sabes algo si saldra pa la X , si sale supongo q lo tendran q recortar muxo muxo muxo y supondra un retraso mayor en la salida al mercado...

ni doom3, ni halo2 ni fable ni na. este E3 el gran triunfador half-life2... :O :O :O

un saludo [bye]
He visto los videos, las imagenes son impresionantes. Gráficamente creo que es lo mejor que he visto hasta ahora. La física de los elementos es una autentica pasada.

Mi pregunta es ¿realmente se va a poder jugar a tope con un p4 a 2g y una gf4? Se dice que para jugar a doom 3 a tope se va a necesitar un p4 a 3g y una targeta de ultimisima generacion.

No creeis que esto se está saliendo de madre? Cada vez sacan hardware más rapidamente y si quieres estar ya no a la última, sino medianamente bien, te tienes que gastar un pastón.

Joer, es que una ati 9700 vale un riñón! y ya ha salido la ati 9800.

En fin, un vicio muy caro esto de los juegos de ordenador. Al final creo que me dejaré de ostias y sólo me dedicaré a juguetear con las consolas, al menos solo invierto en hard cada un tiempo con ellas... :(

un saludo
Escrito originalmente por Angelush
No creeis que esto se está saliendo de madre? Cada vez sacan hardware más rapidamente y si quieres estar ya no a la última, sino medianamente bien, te tienes que gastar un pastón.


Pero si ahora lo que se pide es Disco Duro
Yo no tengo ninguna preocupación por no jugar o no jugar a tope (1800XP 512 DDR y 9100), lo que me preocupa es poder instalar el disco duro en mi ya de por si abarrotado disco duro (20 gigas) Que solo hay que ver los últimos juegos, que te piden gigas directamente. Como no me meta otro HD me quedo sin jugar a la mayoría de juegos incluido esta maravilla llamada Half Life
jurl jurl yo quiero ese juego!!! buff con los buenos ratos que pase con el primero, espero que este no me decepcione


pues yo digo más: que me pasé y que me estoy pasando, porque no se vosotros pero hace 3 años y pico que me lo compré y en cada ordenador que he tenido es el unico juego que he mantenido instalado y al dia (incluido los ordenadores de mis hermanos y mis padres, para cuando voy a su casa) y hasta setiembre ahun me quedan muchas partidas...

por cierto ya se que suena repetitivo pero COJONES vaya juegazo, menuda pasaaa de graficos, yo quiero yo quiero [666] [666] [666]
es cierto lo del video de 25min q rula x ahi????? [discu]
Haber respondo vuestras dudas


- el juego necesitara como minimo un p3 700 mhz ( o similar ) con una tarjeta q use al menos el direct x6 algo asi como una tnt2 , aunq pa aprovechar todo el potencial grafico se recomienda un p4 a 2ghz ( o similar ) con una GF4


- el juego esta previsto para septiembre de este año


-si hay un video de 25 min q ocupa creo q 500 mb ( el tamaño no toi seguro ) lo podeis descargar gratis de fileplanet ( eso si teneis q hacer cola [666] )


weno ya pondre alguna noticia mas sobre este juego :Ð



salu2 pa la peña
baje el video de 500 mb y un colega lo ha pasado a DivX. ara ocupa 220 mb, asi k si alguien me dice algun sitio para subirlo, encantado :)

y el juego es para finales de septiembre creo (dia 30) asi k aprobar los examenes k si no os quedais sin :P

un saludo :)
Askary es cierto lo de la 9800 de ati???? me refiero asi esos videos son con esa vga...
si x lo q veo dices q va con una GF4 es xq lo iran a optimizar muxo mas pa las nvidia ya q esa ati es la vga mas gorda q hay ahora en el mercado

un saludo
Comentario del video del Half2 de 25 min y 506 megas (dspues de sperar en q bajase 2 horas y cuarto:) )

En 2 palabras La OSTIA.

La vedad q el juego es la poya, totalmente diferente al doom3, aunke vamos a sacarles pegas... el sonido no magustao, y en la parte del buggie ese conduciendo, pos solo sale el volante, podrian salir los brazos, y en esa misma parte la nave esa dispara a los coxes q hay ahí tiraos y los mueve en cambio con el buggie solo salen xispas, pos tb tendria q desviarse un poco si le dan, estos fallos son chuminadas, keriendo buscar los 3 pies al gato, pero es la poya, aunke habia una parte q se ha ralentizao (6 o 7 fps), no se si era el video o fue el quicktime :? cuando el tio tiene la comida esa y se lo tira a las ametralladoras y vienen to los bixos ahí me petó

falta x pulir se nota :-)

El resto, que no es poco perfecto [fies]

PD: Si una TNT2 mueve esto (logiamente bstnate peor, digamos q a 320 de res y tol a minimo XD ) [flipa] pq otra cosa... no me lo acabaré de creer hsta q lo vea.



Y no pensar ya en los mods q pueden sacr y tol royo

salu2
Los vídeos son ESPECTACULARES, lo más impresionante de éste juego y lo que lo hace REAL, es la Física de los objetos y demás, que es de OTRO MUNDO :) :) y estoy esperando a que se baje el de 500 MB, aunque se nota que hay cola.. :P

Porcierto, si es verdad éso que lo han optimizado un huevo (No como el Unreal II, que la optimización es ... MALÍSIMA), respecto al HL2, una pregunta: Con mi P4 a 1.8 Ghz ; 256 MB DDR y la GeForce Ti 4800 SE a 128 MB DDR, ¿ El juego lo podré disfrutar al máximo ? Es que por éso estoy pensando si comprármelo para PC, porque con la optimización del Unreal II se paraba algunas veces incluso (Con todo al máximo y todo activado), pero bueno xD

EDIT: Te referirás a 512 MB DDR no ? Y éso cuánto puede costar ? Para ir haciéndome una idea.. xD
La verdad q a tope no podras, razon? la Ram es justa, ponte otro dim de 512 y segurametn podras jugarlo a 1024 y todo a tope [666]
16 respuestas