Half-Life 2 confirmado para PS3 y Xbox 360

Gabe Newell, máximo responsable de los estudios de Valve, ha anunciado de forma oficial la llegada para PS3 y Xbox 360 de Half-Life 2, que llegaría de forma simultanea en las 2 consolas y PC con Half-Life 2: Episode Two.

La versión para consolas de Half-Life 2, incluirá el juego original, el Episode One y Two, además de Team Fortress 2 y un nuevo juego llamado Portals, una mezcla de acción y puzzles en primera persona donde tendremos que resolver distintos acertijos para abrir nuevas puertas o tele-transportadores. La versión para PC del Episode Two también incluirá los 2 últimos juegos citados.

Por el momento aún no sabemos fecha de salida y estamos a la espera de las primeras capturas.
Haber que tal la "conversión" del mejor FPS he jugado en mi vida, por lo menos de momento, haber si no tarda mucho en salir, pq la recta final del año ya viene bastante cargada de juegazos xD
mas cutre ports señores, eso es lo que nos queda esperar....
espero que al menos sea como el de pc al maximo, me conformaria sin ninguna mejora mas.
Pues si sale con las 2 expansiones, el Team Fortress 2, el juego ese raro y se ve como tiene que verse (que es glorioso como minimo), voy a tardar 0,2s en pillarlo.
arcard escribió:mas cutre ports señores, eso es lo que nos queda esperar....


"Cutre port" por qué, si potencia la hay de sobra? :?
Hombre, hasta el mas tonto del lugar sabia que habria version de este juego para las consolas de nueva generacion, espero que sea una version muy currada porque puede merecer mucho la pena (lo que me extraña es que no piensen en sacar algo parecido al Steam para las consolas de nueva generacion)
lo que se suponia al final va a hacerse realidad... si la conversion esta currada me la comprare..y xque tiene que ser un cutreport?ya empezamos con estupideces?
LA conversion seguro que estara bien. No creo q sea un cutre-port. Confio mucho en valve y toa la peña esta de HL.
por mas cutre que sea va ser compra segura.
Team Fortress 2?? ese no es el ke lleva mil años a punto de salir? XD

buen pack si señor, si lo sacan a precio normal será un pack cojonudo. Y me juego lo ke sea a ke sacan el CS:Source y DOD:Source tarde o temprano
Me pregunto si habrá diferencia entre el port de Half-life 2 para 360 y el ya existente para X-box...
acaso no visteis la edicion de xbox?? recortada ... CLARO pero lucia genial para lo que es la xbox.
Noticion!!

en PC me iba muy justo y por fin podre jugarlo (ya que el juego no es retrocompatible en la 360, bueno, lo es pero se queda pillado en un sitio y no lo han arreglado. casualidad?)

De que va el team fortress?

seguramente lo compre pero no me gusta nada que no traiga counter-strike.

chevi q dios te oiga pero yo creo q nos quedaremos son CS source, y me parece una putada.
el que interesa es CS source, a ver si se animan
Que incluia el CS Source es ya un rumor (no descabellado) que corre.
ya lo tengo en pc el 1 y el 2 y me han encantado , pero jugar en mi 360 ha de ser un lujazo ,
salu2
Que salía era obvio. Lo de que salga con extras está muy bien y me sorprendería que alguna de las dos versiones no esté a la altura.
por favor!!!! que en ps3 se pueda usar raton y teclado usb!!!!!!!!!!!
No tengo mucha idea acerca de este juego pero, si no entiendo mal, me parece que más que una conversión, sería una expansión con nuevos niveles, gráficos actualizados y demás zarandajas.

Vamos, que es lo que vienen a entender las desarrolladoras y distribuidoras por juego "nuevo" en estos últimos años. Lo podrían llamar Half-Life 3 y si se curran los gráficos a lo mejor cuela (que es lo que van a hacer los de Bungie con Halo 3). [sati]

Puede que esté equivocado y ya haya salido el "Episode Two" en consolas y PC y no me haya enterado. ein?

Por cierto, ¿alguien sabe si igual que incluirá el primer episodio de Half-Life 2, también estaría el primer Half-Life? Tengo entendido que a través de Steam (o venía con el juego, no sé), se podía jugar a la primera parte con el motor gráfico del Half-Life2... Sería un puntazo si ya de paso lo incluyeran en este nuevo lanzamiento (que va a ser que no), ya que yo no he llegado a jugar a ninguna parte de esta saga.
Yo espero que incluya una pequeña mejora gráfica, y no quiero decir que los graficos sean malos, valgame Dios, si no que cuando lleguen a consolas estaran ya una pizca añejos, y sobre todo en PS3 se notara un poco :3
Muy buena noticia, ademas confio en el port
22 respuestas