Half Life 2 - con el jtag, se podría añadir el español.

16, 7, 8, 9, 10
joselitober escribió:Hola a todos. Soy un recién llegado. A mis casi 42 años hace tan sólo unos meses adquirí una 360 para rememorar mis buenos tiempos hace más de 20 años que pasé con mi ps2 con chip matrix infinity que aún conservo.... bueno jajaja que me despistó.... acabo de pillar la oferta del orange box que estaba a 19.90e en xlive gold y me pareció una genial inversión.... pero ya en el capítulo de los canales por el puto idioma no me entero que me dicen de por donde ir.... así que no se si al final lograron traducirlo o si tan siquiera en estos años haya quien siga en ello. El caso es que a parte de la 360 tengo una Mac Míni que edita audio nivel profesional... y aunque yo soy más de programacion de bases de datos. Si alguien me pasa el archivo de audio de Pc y la información justa de a que formato se debe empaquetar y junto a que.... puedo intentar convertir con mi Mac lo que quizás no se pudo en PC. Así que si queda alguien con interés en el resultado y que me guíe cuanto sepa, quuza yo pueda avanzar. Incluso si en esta tarea necesitase pagar algun pluggin, no me importaría hacerlo por el bien común, siempre que no sea un importe disparatadamente fuera de mi alcance


Ya esta completamente traducido por los usuarios

primero el texto, luego el audio y hubo problemas en el movimiento de los labios pero lograron solucionarlo, asi que lo unico que necesitas es una XBox 360 con RGH para descargar los archivos ya parchados y copiarlos a sus respectivas carpetas, dentro del juego the orange box para RGH
@moiky compañero ahí manera de ejecutar el juego en LT+3.0
Ya esta completamente traducido por los usuarios

primero el texto, luego el audio y hubo problemas en el movimiento de los labios pero lograron solucionarlo, asi que lo unico que necesitas es una XBox 360 con RGH para descargar los archivos ya parchados y copiarlos a sus respectivas carpetas, dentro del juego the orange box para RGH

Ola,
Estoy tratando de traducir el Portal (xbox) al portugués PT-BR. Me pregunto si usted utilizaron alguna herramienta para editar los archivos .dat, como el closecaption_english.360.dat. Necesito editar este archivo. ¿Pueden ayudarme con alguna sugerencia o herramienta?
Gracias!
cfarl
@velicozo Lastimosamente no tengo consola con LT 3 ni LT Ultimate que seria el ultimos firmware, algunos dicen que no se puede otros dicen que si se podria pero yo no lo tengo claro porque no tengo donde probarla [decaio]

@cfarl Si pudiera te ayudaria, pero no fui yo el que hizo el trabajo y peor aun si menciono quien fue el que se lleva los creditos se puede armar, ya que ya hubo problemas para ver quien se llevaba el credito, pero si lees post anteriores te enteraras de la historia y sabras quien fue el que hizo todo el trabajo. saludos
me baje los archivos pero algunos pide contraseña. me lei todas las paginas pero aparece nada.
seguro que tienes que abrirlos? mira a ver no vaya a ser que sean los archivos a sustituir, no eran simples archivos comprimidos.
toda la razon era jdownloader que me pedia contraseña. y ya me sale en español [beer]
@MetalexProductions ya lo tienes, a ver que nos cuentas :D
Gromber escribió:@MetalexProductions ya lo tienes, a ver que nos cuentas :D

Gracias @Gromber y admins, hoy traigo la siguiente noticia, ya falta poco para que libera la herramienta definitiva que convertira todo de pc a x360 incluyendo los bsp, pero.... solo falta unas cosillas y ya esta, por el lado de los bsp, liberarre una alpha por la cuestion de los bsp, peor todo lo demas es funcional


@cfarl aqui tienes crack perdon por la demora [+risas]
Subs portal on portugues do Portugal
Subs Portal on portugao do Brasil




Pd.- Para el que quiera apoyar.... testear este tier0.360.dll porfa
va en la carpeta bin, haced un respaldo antes!!!!
tier0.360.dll en carpeta bin de orange box


Pack final de audios sin traduccion de textos ojo solo beta
va en la carpeta hl2 y es zip0_spanish.360.zip
Added: zip0_spanish a la carpeta hl2
como comentario hay que poner el tier0 en la carpeta bin y el zip en hl2
@MetalexProductions Muchas Gracias, lo probare cuanto antes, justo lo estaba jugando en pc, no me habia enterado de la traduccion, tengo una duda, solo hay que poner en la carpeta del juego los 2 archivos que compartes?. Todo lo anterior queda afuera? Saludos y gracias a ti y a quien corresponda por este espectacular trabajo de traduccion
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10