Half Life 2: Black Box cancelado

Según apunta la web americana IGN, Valve ha decidido cancelar Half Life 2: Black Box, título que incluía Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2 y Portal. Valve si sigue con el desarrollo de Half Life 2: Orange Box (Half-Life 2 y el Episode One mas el contenido de Black Box). Esta cancelación, no significa que los jugadores de PC, se vayan a quedar sin los títulos, ya que Valve los publicara mediante su sistema Steam de forma individual.
Me parece razonable si luego se traduce en precios más económicos
Los venderán cada uno aparte, fijo.
Que mal se organizan a veces en las empresas xD
Resumen: más retrasos para el TF2
Entonces seguramente me pillare el Orange Box para 360... ellos veran
Benzo,corrige un poco la noticia:
-La orange box incluye todo lo de la black box mas eso que has puesto... y es mas cara obviamente

Respecto a la noticia me parece una putada,porque se supone que era mas economico el pack que comprarlo individualmente y me interesaba todo
El desarrollo de la Orange Box?? Si el HL2 y el Episode One ya están desde hace mucho en la calle, qué extras tiene esta versión/pack para que tengan que desarrollar algo??

Sobre la Black Box... tiempo al tiempo, ya sacarán otra versión especial con todo eso al cabo del tiempo. Esto ya parece las ediciones especiales de DVD...


Edito : Ah vale, gracias a tinako ya me ha quedado más claro
Lo compraré por steam suelto.No problem
tinako escribió:Benzo,corrige un poco la noticia:
-La orange box incluye todo lo de la black box mas eso que has puesto... y es mas cara obviamente

Respecto a la noticia me parece una putada,porque se supone que era mas economico el pack que comprarlo individualmente y me interesaba todo
Arreglado.
de todas maneras a mi el tf2 no me llama mucho, tengo especial interes en el episodio 2 y kizás en el portal, k tenia una pinta cojonuda.

espero k no se pasen con los precios, sino tocará esperarse unos meses a k bajen.
Me parece de mal gusto tratar de obligar a la gente a comprar otra vez los juegos que ya tiene. ¿Lo lógico no es vender los juegos nuevos en un pack, o al menos por separado? Hala, si no quieres comprar por steam, pues a joderte o a pagar lo que ya tienes :S.
Pues a mi me parece un timo del copon. Cancelan el Black Box...ahora los 3 juegos por separado por Steam seguro, y mas caros que el pack. Ademas, con la "seguridad" que ofrece el steam ultimamente deja muxo que desear...

Si, compra Orage Pack y quien ya tenga el Hl2 y Ep1...que con sus claves haga lo que quiera...(palabras del Doug Lombardi)

De puta pena...lamentable...valve, no lo esperaba de ti
Me considero FANÁTICO de Team Fortress y esperaba con ansiedad TF2.
Después de las últimas imágenes y noticias creo que voy a cambiar de juego.
Además no veo claro que tal funciona STEAM y derivados en mi nuevo S.O. (LINUX)
¿Y que más les da seguir con el Black Box si continuan con el Orange Box?

Team Fortress mola, pero no me gusta lo suficiente como para pagarlo por separado. Y de Portal ya ni hablamos...
Además no veo claro que tal funciona STEAM y derivados en mi nuevo S.O. (LINUX)


Pasate por AQUI, steam funciona muy bien en linux.

Yo mismo juego al CSS sin ningún problema.
A mi la verdad es que sólo me interesa el Team Fortress 2...
Lástima que no lo saquen con su cajita correspondiente... Que vale que Steam esta muy bien y es muy cómodo, pero eso de tener un juego sin caja no tiene puta grácia! [nop]
Si antes no quería verme obligado a comprar 2 juegos ahora que son 4... [enfado1]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si, ya que pagas que al menos te den algo, porque la descarga no les cuesta nada, que encima el steam es p2p!!
18 respuestas