Half-Life 2 antes de fin de año

Desde hace varios días, páginas web y revistas han comenzado a mostrar anuncios sobre Half-Life 2 sin ofrecer más detalles. Hoy, la revista belga PC Gameplay ha subido la portada del que será el número de Marzo, portada que tiene por motivo ni más ni menos que el que para mucho es el mejor FPS que ha pasado por los ordenadores. Según se podemos leer, volveremos a meternos en la piel de Gordon Freeman antes de fin de año, una grata sorpresa para los fans, que llevan esperando una secuela desde 1998.

Imagen

El juego será mostrado de forma "pública" durante el E3, aunque se espera un anuncio oficial y las primeras capturas en los próximos días (previsiblemente en una semana). No hay más información por el momento.
Ohhhh!!Cacho de viciadas q me pegue al 1 lastima q ya no tenga ordenador pa mover los juegos actuales alguien sabe si saldra para la xbox? o va a ser solo de ordena?
Mira el nombre de la revista :P
DIOS!!!!!!!!!!!!! Espero que traiga armas mucho mas curradas y graficos flipantes! Porque lopase de miedo con el 1 !!! :D [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Todavia resuenan en mis oidos:

"Buena elección Señor Freeman..."

Situación: Aceptado
Estado: en espera de asignación.

Por fin !!!!!!!!
Solo puedo decir [babas] [babas] [babas]

Esperemos que esta secuela sea mejor que la del Unreal.

Por cierto, se sabe algo de la historia ?? Que final habran cogido ?? Nos habremos unido al misterioso hombre del traje y el maletin o estaremos contra el ?? Se sabe algo de los protagonistas de las expansiones ??
Escrito originalmente por gatosamurai
Por cierto, se sabe algo de la historia ?? Que final habran cogido ?? Nos habremos unido al misterioso hombre del traje y el maletin o estaremos contra el ?? Se sabe algo de los protagonistas de las expansiones ??

Si no hay un anuncio oficial dentro de poco, no se sabrá nada hasta el día 28, que es cuando vence la NDA (Non Disclosure Agreement). Aunque seguro que se filtra algo antes, como scans de algún suscriptor que reciba pronto las revistas o algo así.
antes de finales de año [boing] q pronto xD

alguien se pregunta cuantos años lleva el half life rulando por nuestras makinas?¿? (sin duda pienso q es el juego mas jugado despues del supermario,tetris... y otros clasicos q hay por hay). o sino, desirme ¿qien no a jugado al counter strike o a alguno de los mod´s del half life? [uzi]

no me e pasado el 1 :p pero e llegado vastante, y espero q el 2 sea musho mas entretenido.

enga q ya qda menos pa q salga[qmparto] [qmparto]
Como sea como el Counter Strike Condition Zero todavia nos quedan un par de años XD.

Mangafan
Ummm...
¿Y TFC2?
¿Será un mod como en el 1,o lo venderán aparte,como creo haber leido en algún sitio(el TEAM FORTRESS 2)??
Y esa tia que lleva, una cañería en la mano ein? Me extraña el secretismo con el que se ha llevado este proyecto... pero espero algo muy grande de Valve [oki]
viendo como a tratado valve a la comunidad, y como ha tratado a su producto (tarde y mal en actualizaciones reales)... o nos trae una obra maestra de nuevo, o un pufo como Unreal II.

La gran duda es... Quake 3 engine dopado (pufo)... Doom 3 engine a saco paco... o engine propietario? (La versión DirectX de Half Life creo recordar que era propietaria, pero no me acuerdo bien...).

Esperemos que este a la altura...

Salu2
Si el half life era el del quake optimizado, no sería de extrañar que este fuera el del quake 3 con cantidad d novedades, no sé..

Lo que sí sé es que este es el juego más esperado que existe para mí. Pienso que las 6500 pts mejor gastadas jamás en un juego, fueron en el Half-Life hace varios años :) Y este lo compraré nada más salir, claramente.

No creo que sea el pufo de Unreal 2, o eso espero.. xD
Escrito originalmente por shadow land
viendo como a tratado valve a la comunidad, y como ha tratado a su producto (tarde y mal en actualizaciones reales)... o nos trae una obra maestra de nuevo, o un pufo como Unreal II.

La gran duda es... Quake 3 engine dopado (pufo)... Doom 3 engine a saco paco... o engine propietario? (La versión DirectX de Half Life creo recordar que era propietaria, pero no me acuerdo bien...).

Esperemos que este a la altura...

Salu2


punto 1:

soy el unico al que unreal II le gusta? (me lo estoy pasando pipa con el) [oki]

punto 2:

pq tiene q ser un pufo si usan engine quake III dopado? (como MOHAA o castle wolfenstein)...vale que no añadiria mucho en tecnologia...pero no tiene porque ser un pufo de juego.

punto 3:

el engine de HL es un superdopado del de Quake II (ver reviews tecnicas de la epoca)

punto 4:

yo particularmente no creo que HL2 alcance ni la mitad de la repercusion del original.

punto 5:

esos modelados son del juego final? (lo dudo muchooo)

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por Urashima
Y esa tia que lleva, una cañería en la mano ein?


La tia esa sale en el 1, pero no la puedes elegir en el modo historia, solo en multijugador.

Las imágenes sera promocionales, no creo que sean del juego.

Mangafan
punto 1: Escrito originalmente por gxy
soy el unico al que unreal II le gusta? (me lo estoy pasando pipa con el)

A mi tambien me gusta

El Half Life 2 diosss seguro que otro counter...
K no pase como con el cs:cz........... [enfa]

Valve prepara algo gordo pal E3 [babas] [babas] [babas]

14 de Mayo, California, Gordon estara allí?????? :p
Ya era hora, el HL es uno de los mejores juegos y del que paso mas tiempo jugando a sus mods
... pero esperare pacientemente su salida al merkado.

El H L Fue una pasada, (EL primo de mi novia se esta viciando ahora pa la DC [tomaaa] , y dice ke aun siendo viejo, es una pasada, ya sabe porke fue juego del año !! )

Asin ke ... HL2 !!!!!!! [360º]

By InDiO!!
A mi me mola el unreal II, y he jugado mucho al cs, y espero que el cs2, sea tan jugable en multiplayer como el primero.
Escrito originalmente por Urashima
Y esa tia que lleva, una cañería en la mano ein? Me extraña el secretismo con el que se ha llevado este proyecto... pero espero algo muy grande de Valve [oki]

como se lo curre igual que sus super anti cheats..... :(
WOW lo esperaba con ansiedad, por fin espero que me de horas de vicio como el 1. Las dos expansiones que salieron luego no me gustaron mucho, weno opposing force estuvo bien, pero blueshift fue mu corta.
Escrito originalmente por GXY


punto 1:

soy el unico al que unreal II le gusta? (me lo estoy pasando pipa con el) [oki]


No digo que sea malo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Unreal 1. (y no hablo de salto tecnológico)

Escrito originalmente por GXY
punto 2:

pq tiene q ser un pufo si usan engine quake III dopado? (como MOHAA o castle wolfenstein)...vale que no añadiria mucho en tecnologia...pero no tiene porque ser un pufo de juego.


Pero lo que más me jodería, es que ahora, con DirectX9 en el mercado, te usasen una puta tecnología desfasada basada en DirectX 7 y OpenGL 1.1. Quedaria una castaña tecnológica al lado de sus competidores directos: HALO ver.PC, Doom 3, Far Cry, Unreal II. Además, una cosa se sabe fija, estan usando el CG, por tanto, estan usando los 2 shaders. Y lo que más me jodería dentro de 5 años es estar jugando a un asqueroso Counter Strike, con gráficos 5 años desfasado, como ahora es el caso, que me da hasta grima ponerlo solo por eso... (y los hijos de puta de los cheaters)

Escrito originalmente por GXY
punto 3:

el engine de HL es un superdopado del de Quake II (ver reviews tecnicas de la epoca)


Ya lo se, me referia al engine de renderizado en Direct3D, que no rinde ni la mitad que el del señor Carmack en OpenGL

Escrito originalmente por GXY
punto 4:

yo particularmente no creo que HL2 alcance ni la mitad de la repercusion del original.


ya somos.

Escrito originalmente por GXY
punto 5:

esos modelados son del juego final? (lo dudo muchooo)

Saludos cordiales.


fiate tu... pero si usasen un equipo para exprimir al maximo DirectX 8... podrían hacerlo ingame sin gran diferencia

Salu2
Que gran noticia... [boing] Me encantan todos los Half life X-D

[bye]
ahora solo me falta un nuevo ordeandor y ya soy feliz por completo [tadoramo]
Esperemos que salga multiplataforma [uzi]

ahora solo me falta un nuevo ordeandor y ya soy feliz por completo

Ya somos dos! Si el HL2 mejora, hará falta un ordenador d lo ultimo si keremos una buena resolucion... eso seguro! :/
Un par de "imágenes":

Imagen
Imagen
koñeee, imagenes y todo!!! pero no es ke sean de mucha kalida, ademas me resulta un poko KUTRE la iluminacion ke hay cerca del tio de arriba en la segunda imagen [looco]


saludos
Yo las veo geniales, aunque piensa que el juego no esta terminado.

Mangafan
Si kereis saber/ver algo mas de hl2 podeis pasaros por esta web.

SaLu2!

PD: Si os da error de Mysql recargar la web.
Joooooder, no sé si finalmente alcanzará el éxito al que llegó su "padre"...pero la verdad es que se han tomado el trabajo en serio...sólo hay que leer las anotaciones de la segunda foto...impresionante cuando menos.
Escrito originalmente por shadow land


Pero lo que más me jodería, es que ahora, con DirectX9 en el mercado, te usasen una puta tecnología desfasada basada en DirectX 7 y OpenGL 1.1. Quedaria una castaña tecnológica al lado de sus competidores directos: HALO ver.PC, Doom 3, Far Cry, Unreal II. Además, una cosa se sabe fija, estan usando el CG, por tanto, estan usando los 2 shaders. Y lo que más me jodería dentro de 5 años es estar jugando a un asqueroso Counter Strike, con gráficos 5 años desfasado, como ahora es el caso, que me da hasta grima ponerlo solo por eso... (y los hijos de puta de los cheaters)


Salu2


3 comentarios...

el tecnologico:

Bueno, si estan usando CG NO CREO que esten repuliendo un engine existente...asi q sera uno nuevo y propio...a ver que tal queda...XD

el tematico:

halo PC, unreal II, HL2, doom III, far cry, apocaliptica (??), condition zero, el de vietnam de los autores de MOHAA... este año se presenta calentito en el departamento de FPS's...a ver quienes le hacen sombra a doom III... (que es el que va a marcar los listones).

el personal:

que CS inauguro un subgenero? (o casi...) estamos de acuerdo...que APESTA someramente hoy dia? irrefutable...a pesar de que continua habiendo LEGIONES que siguen fundiendose pasta en los cybers jugando a esto...

(lo que no entiendo es que eso siga ocurriendo, estando en la calle un juego similar, muuuuuucho mas pulido, tecnicamente muuuuucho mejor y jugablemente muuuuucho mas equilibrado como es TACTICAL OPS, basado en el engine de unreal, y q tb es gratuito (y 100% traducido)).

saludos cordiales.
Impresionantes imagenes, gracias benzo.

Vaya cambio k va ha dar el tipo del maletin..., haber si x fin sabemos kien era :P

La quinta imagen podria ser "in-game"....., si es asi..., tiene muy buen aspecto.... ese fuego es perfecto...

Uff, ke larga se va ha hacer la espera [looco]
Si quereis scans, aquí los teneis todos, con la letra.. pq hay gente a la q le gusta el contenido de los artículos, sabeis???

http://www.megaone.com/hl2/index.html
Escrito originalmente por megateto
Si quereis scans, aquí los teneis todos, con la letra.. pq hay gente a la q le gusta el contenido de los artículos, sabeis???

http://www.megaone.com/hl2/index.html


po zi, por que yo de scans no me fio una mierda, yo hasta que no vea imagenes en hi-res (contra más grande mejor) no digo nada...

Y eso de engine propietario... bufffff... más miedo me da GXY, a HL cada vez que lo actualizaban iba a menos... así que imaginate si hacen uno propietario...

Salu2

editado

He leido un poco ya de los scans, y vale, el engine, además de propietario y basarse en el polybump (pero no usar dicha tecnología, que vale una pasta cada licencia) es totalmente escalable hasta las TNT!!! no me quiero imaginar lo patatero que se vera en una de esas... arggggggg

Salu2
aff aff afff increible lo quiero yaaa dios por este juego actualizo viejo ordenador , por cierto no se si habreis visto las fotos http://www.megaone.com/hl2/index.html
joer con las fotos ¬_¬ mi makina ya me ta pidiendo cambio [+risas]
mmm me gustaria ke el half life nuevo tuviera cosas parecidas al cryengine de crytek.... kien vio el video sabe de lo ke hablo... y si es porpietario ojala este a la altura de los nuevo como el cryengine o el de doom3 ya ven ke Id saca engine ke normalmente ponen el standard y se vuelve la tecnologia de todos pero este año... habra de donde elegir
Voy a contestar a muchas de vuestras preguntas:
La tia con la cañeria es la hija de Gordon Freeman
La accion se desarrolara en una ciudad europea
Funcionara en ekipos modestos P-700MHZ o por ahi

Y mas cosas k no me acuerdo :D. si kereis mirarlo en mi web

http://www.spanishgamers.es.vg

PD:Tambien hay imagenes
ahora solo me falta un nuevo ordeandor y ya soy feliz por completo



Ya somos dos! Si el HL2 mejora, hará falta un ordenador d lo ultimo si keremos una buena resolucion... eso seguro! :/


Ya somos tres! Porque mi ordenador ni llega a ser tan modesto como dicen en el post de arriba :)
El HL es uno de los pocos juegos de los que merece la pena gastarse unas pelillas. Dios todavia me acuerdo cuando me lo pase.... pedazo juego
mi ordeata es un k6-2 450 mhz [lapota] xD , de este verano no paso sin uno nuevo.

joder y ahora ke he visto las imagenes parece ke el juego tiene buenos graficos, que ganas tengo de jugarlo, realmente el HL y el quake y quake 2 son los juegos ke realmente me han gustado en modo offline de este genero, aunke klaro no he podio probar muchos de los ultimos por culpa de mi PEAZO DE MAKINA superpontente xD


saludos
42 respuestas