Hajime Yatate, sus obras...

Si amigos, este mensaje esta dedicado a los fans de Hajime Yatatae creador de muchas geniales obras, asi que doy la oportunidad de que comenteis su oba que mas os gusta, entre algunas destacan Cowboy Bebop, Escaflowne y Outlaw Star. [oki]

A mi personalmente me encanta, y amo [amor] Cowboy Bebop, es una de las mejores producciones de Hajime y uno de mis animes preferidos... [oki] [oki]

Dejar vuestra opinion. Gracias!! XD

Salu2
Cowboy bebop es buena si, pero... escaflowne y outlaw star .... en fin
"si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada"

asi que mejor me ahorro mi opinon sobre esas dos ultimas :-p
Ey Nafai que Outlaw Star y Escaflowne son bien buenas... [toctoc] alomejor no llegan al nivel de Cowboy Bebop pero a mi me gustan mucho...por cierto ya de paso sabes algo de la peli de cowboy bebop? knockin' on the heavens door? almenos cuando saldrá en españa tal y cual...

Gracias!!

Salu2
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito aunque el tuyo sea malo XDXD

La peli de Cowboy Bebop no tiene fecha de estreno en españa que yo sepa.
A mi la historia de Escaflowne me gusta, pero como está llevada a cabo no.

De Outlaw Star no opino porque no la he visto.

Y de Cowboy la serie me encanta, aunque el final no me gusta, y sobre la peli, hace poco me pareció oir que estaba en proceso de doblaje.
A mi la peli de Cowboy Bebop me encantó... me encanta la serie, aunque me he quedao en el capitulo 20 + o -...

A ver cuando la puedo acabar de ver, pq es muy buena...

Escaflowne vi un poco y parecia que estaba bien... no he visto capitulos enteros pero bueno...

Saludos [666]
Escaflowne personalmente me encanto, con esos combates de mechas tan bien logrados. Cierto que los personajes dan grima y que la historia pega unos saltos de aupa... pero en genear es una serie que se deja ver.

Cowboy Bepoop es una maravilla, una serie que te engacha y con un aire muy personal y peculiar. Fue una serie con la que disfrute muy gratamente y de la que alabo sobre todo sus mensajes en cada capitulo y su forma adulta de contar las historias.

Outlaw Star .... bueno... solo he visto dos capitulo que me divirtieron bastante, tendre que ver si me la pasan para verla mas tranquilamente y poder forjarme una mejor opinion.
Es verdad que los combates de Escaflowne son bien buenos...jejeje, en cuanto a la peli yo la tengo en japones...pero nose kiero verla en castellano...

En cuanto a Outlaw Star es una serie ke te gusta o ne te gusta, simplemtne eso...jeje XD

Referente a Cowboy Bebop, simplemente maestria, es genial...lastima del final trágicop, pero bueno...me encanta por cierto la banda sonora...es genial [amor]

Salu2
7 respuestas