Hajime no Ippo (1200-1203)

1, 2, 3
Hiyashi
Adicto
387 mensajes
desde may 2013
Editado 5 veces. Última: 1/12/2017 - 19:27:10 por Hiyashi.
Si se convierte una bestia parda del tipo Ricardo, que no le tocan, le va a dar igual los daños que tenga XD . Yo le echo bastantes años al manga aun. Ya se vera. No seria tan raro, hay otros mangas que han sido muy largos tambien.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
Hiyashi escribió:
Si se convierte una bestia parda del tipo Ricardo, que no le tocan, le va a dar igual los daños que tenga XD . Yo le echo bastantes años al manga aun. Ya se vera. Yo le echo bastantes años al manga por delante aun. No seria tan raro, hay otros mangas que han sido muy largos tambien.

claro un tio que no puede hacer una raya recta va a llegar a ese nivel,directamente no puede calcular la distancia,me da que takamura va a seguir el mismo sendero.todos rotos,itagaki despues campeon de todo y ahi tienes tu manga de mas de 25 años.
Hiyashi
Adicto
387 mensajes
desde may 2013
Editado 3 veces. Última: 1/12/2017 - 23:55:51 por Hiyashi.
@pedro_117 Claro, porque Hajime no Ippo siempre ha sido un manga hiper realista [qmparto]. Si hubiera sido realista, Ippo tenia que haber dejado de boxear a la 3ª pelea de los golpes que se llevaba. En un manga nunca hay nada definitivo hasta que se acaba del todo.

Pueden tirar de muchas maneras. O bien que no tiene tantos daños, o bien que necesita un gran descanso y en unos años mejora, etc. Por esa regla de 3, Rocky V deberia haber sido la ultima pelicula y no es asi.

Tomaroslo con un poco mas de calma y no tan en serio, y esperad a ver lo que ocurre. Es una sugerencia, que a mi me da igual...
_revan_
anda a laar
2.565 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 19:47:42 por _revan_.
La demencia pugilistica de ippo es algo que se viene desarrollando hace más de 100 capítulos, no es algo que el autor se haya sacado de la manga hace hace 2 meses

Realistalista o no, las enfermedades producto de este deporte siempre se han tocado en el manga y de manera bastante cruda hay que añadir, sobre todo teniendo en cuenta que el punch drunk en la vida real es irreversible y así mismo se ha presentado en la historia

La única manera en que ippo pueda subirse al ring nuevamente es pasándose por los huevos su daño cerebral al igual que hicieron los guionistas de la rocky 5 a las 6
Hiyashi
Adicto
387 mensajes
desde may 2013
Editado 2 veces. Última: 1/12/2017 - 19:49:33 por Hiyashi.
@_revan_ Fijate tambien que hay muchas pistas
de que Ippo debe realizar un cambio grande. Takamura diciendole que debe cruzar esa linea, no recuerdo ahora si el entrenador diciendole tambien que no podia llevarse tantos golpes... Esto era necesario. Un manga necesita de estas cosas para mantener al lector interesado en ello, para que haya tension y cambios en la historia.

Yo estoy bastante tranquilo y considero que al manga le queda marcha para rato.
_revan_
anda a laar
2.565 mensajes
desde ago 2014
Entiendo lo que dices, pero esto es mucho más que un cambio de actitud

Hablamos de daño cerebral, el prota tiene problemas para medir las distancias, presenta pérdidas de memoria severas y espontáneas, dificultad para mantener el equilibrio...joder, hablamos de un daño irreversible, no es algo que se solucione descansando o por fuerza de voluntad y lo han recalcado en los últimos 3 capítulos y lo han desarrollado con más personajes a lo largo de la historia

A mí no me parece que sea algo random para mantener el interés del lector, no tiene sentido presentar un problema así en el protagonista y después desecharlo como si no existiera y lo quiero repetir de nuevo para que quede claro: es un daño irreversible y con semejante pronóstico no te dejan subir al ring aunque quieras
fuji
Jojo Bizarre Addict
6.887 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Tremendo cabreo que llevo tras leer estos últimos capis.... me voy a dormir con un nudo en la garganta.
Corocota
Adicto
351 mensajes
desde may 2006
en Málaga
No me esperaba esto ni de coña.
La gente ve un paralelismo entre ippo pidiendo perdón con el autor diciéndonoslo porque no va a poder seguir con él debido a su enfermedad, pero no ha cancelado el manga...
No me disgusta un final triste, pero como dicen 2 años preparando un comeback y que tenemos: ippo debería dejarlo ya que lo prometió y el hiperdeseado nuevo dempsey roll no se llega a usar nunca, un fiasco. La pelea es patética en muchos aspectos.
Yo también acabé completamente devastado después de leer, también llevo la hostia de años siguiendo el anime y el manga y no me esperaba algo así, como muchos decís:

El propio Ippo ha reconocido que está mal, que no va a poder seguir, y a parte de eso dijo que si volvía a perder se retiraba,
está completamente roto, dudo mucho que pueda volver al ring de alguna forma, y Takamura sospecho que tendrá también algún problema en su próxima pelea, pero si, aún con la comedia que tiene esta serie choca un momento tan dramático.

La serie tiene que estar en su recta final, por cierto, ¿se sabe cuál es la enfermedad del autor George Morikawa o su severidad? Igual es algo temporal.
shingi-
elCantoDeUnaEsfera
3.384 mensajes
desde jul 2003
en seishin city
A los que esperan un "come-back" o algo así, espero que no les duela mucho cuando en menos de un año tengamos noticias de que se va a ir finalizando.

De hecho me espero un time skip ahora de tres pares de cojones.

La cosa es que como ya dije en este mismo hilo, el ritmo del manda es el que es, para un combate de regreso Morikawa ha estado practicamente 2 años reales de trabajo, ahora imaginad una vuelta y su combate con ricardo, serían otros 20 años?

Tenemos que hacernos a la idea de que la vida es cruel :)

saludos
1, 2, 3