Hago Resigner EBOOT y desaparece ¿?

Hola, a alguien le pasa lo que a mí?.....Cuando intento hacer un Resigner EBOOT al eboot original de un juego, el resultante desaparece, es decir, meto el eboot original en la carpeta del TrueAncestor EBOOT Resigner ODE, ejecuto el EBOOT Resigner.bat y cuando termina me desaparece el eboot modificado de la carpeta. He probado con Windows 8.1 y XP y en los dos sistemas me ocurre. También lo he probado ejecutándolo como administrador pero de esta forma no me lo modifica.

Alguna idea de por qué ocurre esto?

Gracias
Yuniowan
A nadie le ocurre esto?....pues debo ser el único y no sé por qué...¡cachis !
Prueba con el TrueAncestor SELF Resigner v1.96 para refirmar el eboot.

Saludos.
_Slash_ escribió:Prueba con el TrueAncestor SELF Resigner v1.96 para refirmar el eboot.

Saludos.


Buenas!!!

Una pregunta (que por cierto ... lo he buscado, pero no he encontrado un tuto ... ). Yo tengo un 3k3y con la version de sistema 4.46, pero quiero saber como cargar Backups superiores a esa version.

De momento yo he realizado la prueba de utilizar el EBOOT resigner (porque he visto que no usan Self, ni otros que haya que parchear) y genero la ISO sin IRD ... pero la cosa es que no me reconoce el Backup la consola, me aparece como una ISO de datos ...

Es posible que una vez generado el EBOOT parcheado tenga que refirmarlo o algo? si es asi, no hay un tuto donde se indique como va esto? THANKS!!!
Hola @Edy que tal.

No se si te funcione esta manera que te explicare a continuación, ya que tengo instalado un CFW y es muy parecida la forma a crear la ISO para los que tenemos modificada la consola por este método.

Los programas que necesitas son los siguientes:

- TrueAncestor SELF Resigner v1.97
- PARAM SFO Editor v2.8.8
- PS3 ISO TOOLS V2.2

1.- Abre el TrueAncestor SELF Resigner y presiona la letra O hasta que en el apartado SWITCH (CEX CFW) donde dice Output Method cambie a 4.XX ODE.
2.- Selecciona la opción 2 para refirmar el EBOOT.BIN.
3.- Ahora hay que cambiar la versión del sistema en el archivo PARAM.SFO con el programa PARAM SFO Editor, ya que tienes listo para modificar el PARAM.SFO, en la parte donde dice PS3 System coloca la versión 4.21 o 3.55, luego guardas los cambios realizados dando clic en el botón Save.
4.- Abre el PS3 ISO TOOLS, en la parte donde dice PS3 System slecciona la opcion ODE.
5.- En Firmware selecciona la versión que tiene instalada tu PS3.
6.- Presiona el botón Create ISO(s).
7.- En la ventana que se abre, la única opción que tienes que dejar marcada es la de Rename ISO(s) to '[Game-Name]-[Game-ID]' y luego dar clic en Continue.
8.- Luego abrirá una ventana donde tienes que seleccionar la carpeta donde tienes el juego guardado.
9.- Después te sale otra ventana donde te pregunta en donde quieres que se guarde la ISO que se va a crear.

Espero te sea de ayuda y disculpa si no me di a entender de la manera mas clara, pero doy por entendido que ya cuentas con los conocimientos necesarios para hacerlo sin ningún problema.

Saludos.
4 respuestas