Hago bien vendiéndola?

EDITADO POR EL MODERADOR
Más no creo la verdad. En Rakuten se ha podido conseguir muy bien de precio ese pack y con devolución de puntos. Ese precio lo veo un poco justo, aunque la garantía extra le da un plus. Y siempre tienes tiempo para bajarlo si no la vendes,
Hola! yo la veo carisima, pero si ya tienes comprador véndela ya, como a dicho zapatavendett en Rakuten se ven precios muy buenos.
¿Y por qué la vendes?
Yo no la vendería ni harto vino con todos los jugones que vienen jeje
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Tanto dan? Pense que daban menos por 40 euros mas una blanca con destiny interesante......
A mi el
Pack de the last of us me costo 359.
Véndela ya sin pensarlo si no te convence la videoconsola. Cuanto más tiempo pase lo único que puede pasar es que te den menos pasta.
La garantia extra no tiene ningun valor, no tienen obligacion legal de hacerse cargo y lo dejan claro en las clausulas. Por lo demas perfecto, el tenerla como nueva y conservar cada accesorio, factura etc es un gran valor añadido.

En cuanto a precio no me parece que este cara, aunque en un dia sin iva te la llevas por el mismo precio nueva, el valor real del pack son 420€. Eso si, date prisa antes de que se anuncien ofertas de cara a navidad, si estas decidido a venderla ponla a la venta ya por ese precio.

Un saludo
Esta muy bien si eres el vendedor, no creo que te den mucho mas.
Yo por ese precio no la compraría ya que esta como nueva pero No es nueva y como han dicho los compañeros en día sin IVA, rakuten y demás la tienes nueva a ese precio
Ese pack ya se vende a 400. Por 40 euros menos no creo que nadie te la vaya a comprar de segunda mano.
Venderla cuando empieza lo bueno... no lo veo :p Eso sí, si es por causa mayor y necesitas pasta, adelante.
Muchas gracias, seguramente acabe vendiéndola.

Para los curiosos: la vendo por necesidad y porque su catalogo actual no es del todo de mi gusto y también tengo Wii U, a la cual le doy mas uso. La volveré a comprar con la salida de FFXV, Kingdo Hearts o algún exclusivo potente. De momento son pocos los juegos que me gustan y caros.
Si te dan ese dinero ya estás tardando!!! no creo que encuentres una mejor oferta, aunque siendo GAME supongo que hablamos de dinero en vale verdad? en metálico digo yo que será bastante menos.
Veo que muchos no os habéis parado a leer el post del compañero...su pregunta es si hace bien vendiéndola por ese precio. Sus razones tendrá para venderla.

Como te han dicho varios compañeros, si te dan ese dinero ya estás tardando. Por ese precio se puede comprar ese pack nuevo.
Jur...

Las valoraciones/tasaciones no están permitidas en el foro.

Si quieres conocer los precios por los que más o menos se están vendiendo las consolas/juegos puedes echar un vistazo (si cumples los requisitos) al foro de C/V.

Un saludo.
16 respuestas