hagg se me a roto el pc

me ha empezado ha hacer cosas raras, como apagar el disco duro en windows O_o
lo e apagado y lo e limpiado entero, pero ya no lo e podido encender mas

la placa base es una abit an7, trata de arrancar ( avece slo consigue, peor se apaga al rato) y el numero en el q se queda fijo el indicador cuando no puede arrancar es el 83 (en el manual atx power suply) pero cuando se queda parada despues de arrancar pone valores q no vienen en el manual como 20 o 9a y 9F

vasandome en el unico valor q biene en el manual, creeis q es por lafuente de alimentacion?
pudiera ser la feunte de alimentacion como bien dices pero ¿podria ser del disco duro que mencionas? o ¿por la temperatura desatada que preguntabas en el foro de modding que se halla jodio?
saludos maestro
ahora q se a enfriado lo he encendio y he estado mirando el monito de voltajes (bios), parece q aguanta, pero el v12 se pone a bailar peligrosamente (11,84 a 12,10)
justamnte una vez a cambiado de 12,04 a 12,10 y se a reiniciado

q os parece? va ser q necesito funte nueva?

por cierto, la temperatura la arregle con el truco de descoat, no creo q haya sido eso, quiza las horas de uso q le doy al pc

el hd en la bios no se muebe, tpc creo q sea por eso ^^U
ElChabaldelPc escribió:por cierto, la temperatura la arregle con el truco de descoat, no creo q haya sido eso, quiza las horas de uso q le doy al pc

¿que truco era ese que te dijo descoat?, ahora no recuerdo

q os parece? va ser q necesito funte nueva?

pues tiene todas las papeletas de que sea la fuente, prueba con otra fuente de otro pc que tengas o de algun amigo haber si solucionas el problema y si lo solucionas ya sabes que tendras que comprar una fuente nueva

saludos [oki]
montar el ventilador al reves,e n vez de emitiendo chupando aire, bajod e 48º a los 42 de siempre, no quieor ni imaginar como se pondra despeus del verano [flipa]

no puedo probar si es la fuente proq es de las "nuevas" y el resto de pcs q tengo en casa usa de las "viejas" (ya sabeis, sin el cable ese pequeño de 4 enganches a placa base)

alguna sugerencia? antes de darmela decios q mi pc no tiene ninguna ventan de metracrilato ni nada y si "bailar con la mas fea" significa qs ea mas varata, pro mi q sea un hierro sin ningunsentido de la estetica lo q la embuelbe si eso la hace barata :D
ok gracias por recordarme lo del truco [oki]

lo suyo seria que pillaras una fuente de calidad para que dentro de lo posible no te volviera a pasar lo mismo
yo te recomiendo una be-quiet 450W black-line 2-fan titanium por 84€ IMAGEN
aunque existen muchos modelos en el mercado de similares caracteristicas, pero las be-quiet son de calidad
saludos [bye]
voy a tener q ahorrar

espera, vamos ha hacer un poco el hechicero

O vidax^2. o thepredator, tecnosacerdotes del dios maquina! dadme vuetsra opinion del asunto! yo invoco buetsar sagrada sabiduria

fin de el modo hechicero

edit: e probado y ahora botea pero al rato reinicia y se qda en error 21
HPM initialization (notebook platform) pero lo mio e sun sobremesa no un portatil [+risas] ya no se q pensar [+risas] bueno si no es la fuente es bueno tener una de recambio [+risas]
¿funcionó el hechizo?
¿pudiste invocar a los tecnosacerdotes del dios maquina?

creo que hoy han habido problemas con los servidores de EOL y no a funcionado ¿verdad?
¿habeis tenido problemas para conectaros hoy aqui?

ElChabaldelPc estoy seguro que el problema que tiene tu pc es la fuente
saludos [angelito]
no, si yo tambien estaba seguro... asta que e vsito el error 21y me he qdado flipandolo! q hace un codigo de un portatil en un sobremesa O-o estoy temiendo q lo q haya petado haya sido la placa en si [mad]
ElChabaldelPc al final que le pasaba? fuente o placa?

saludos amigo :Ð
hombre, en domingo no puedo comrpar nada [buuuaaaa] pero mañana por la mañana voy apor una fuente de alimentacion, a ver si hay suerte
gracias por preocuparte [oki]
Lo has conseguido arreglar?

Chaoooooooooooooo
hazle un clear cmos ya!!

Instalale la ultima bios y mira si puedes iniciar desde un cd o cualquier unidad que no sea HD.

si te arranca y puedes leer entonces empieza a pensar en el Hd, si no te inicia despues de meterle la nueva bios.

Activa la proteccion contra escritura de la bios y ponte un buen router si es que no lo tienes ya.

Ya me cuentas como te ha ido ... por cierto no te preocupes por lo del truco del ventilador porque a mi aparte de bajar la temperatura no me ha hecho nada malo... xDDDDDDD

salu2 maquina!!!

[cartman]
me taren la fuente el miercoles, no tenian en stock

mm si no es es, yo enciendo el pc sin discos duros ni unidade soticas y klo nmeto enla bios, lo dejo ahi cosa de 3 minutos y se apaga y da error 21 en el display de la placa base [+risas] creo que es lo que tarda la fuente de aliemntacion en calentarse (porq la temperatura del pc se queda normal)
13 respuestas