[Hagamos una lista] Los mejores juegos Net Yaroze

Ultimamente, me ha dado por rejugar aquellos juegos indies para las PSX, los miticos Net Yaroze, pero claro, ni los he probado todos, ni todos son buenos obviamente.
¿Que os parece ir diciendo los juegos Net Yaroze que mas os han entretenido, los que mas os han gustado y hacer una lista de los mejores a los que jugar?

Empiezo yo con 2 juegos que me han hecho pasar muy buenos ratos enganchado:



Terra Incognita - Vamos, no puede faltar, graficos excelentes, musica genial y jugabilidad de lujo.
Imagen


Psychon - A lo Alien breed, jugabilidad frenetica, accion a tope.
Imagen


DOWN - Simple y esteticamente cutrecillo, pero tan perfecto y viciante, que cuesta creerlo.
Imagen


Rocks'n'Gems - A lo boulder dash, siempre retante.
Imagen


Yaroze rally - Conduccion completamente en 3D, buen manejo, aunque pistas complicadas de seguir.
Imagen


Hover car Racing - Estilo Micromachines, jugabilidad y fisicas geniales.
Imagen


Yakata - Aventura grafica en 3D con puzles muy elaborados.
Imagen


Gas Girl - ¿Una chica plataformera tirapedos?, pues si, y no esta nada mal...
Imagen


F Racer - No he podido jugarlo, pero hay compañeros Eolianos que le dan su aprobado.
Imagen


The Incredible Coneman - Al estilo pacman, pero en 3D y con nuevas opciones jugables.
Imagen


Roller- Una superficie que puedes mover y una bola a la que llevar a su destino, genial.
Imagen


Hover Racing - Genial juego estilo F-Zero, increiblemente rapido y fluido, hay que pillarle el truco a pilotar.
Imagen


Super Bub - A lo magical drop, si te gusta el estilo de juego, este esta muy bien.
Imagen


Haunted Maze - Recoge todos los items para poder escapar de los zombis, este juego mola.
Imagen


Gikadiver - Un shoot em up genial, la lastima es que no puedes "morir", no termina habiendo reto.
Imagen


Decaying orbituctional - Genial juego basado en el espacio y la gravedad de los objetos.
Imagen


Blitter Boy - Acaba con los fantasmas, cumple las misiones y sobrevive, un juego realmente bien terminado.
Imagen


Time Slip - Acaba los niveles con ayuda de tus clones espaciotemporales, es un juego de estar muy atento.
Imagen




Sigan la lista porfaplis ;)
Había uno de coches en 3D que no estaba nada mal, tengo que buscar el nombre que lo tengo que tener apuntado XD
Hover car racing?
Edit: yaroze rallye
nexus32salva escribió:Hover car racing?
Edit: yaroze rallye

Yaroze Rally creo que era, sí XD
Rock'n Gems o algo así.

Para mi el mejor sin lugar a dudas.

Ni horas que le eché.

;)

Retrosaludos!!!
Acabo de recordar el psychon, era genial [amor]

JUN, jugue en su momento al increible coneman, aunque a los otros que nombras no, la verdad es que tienen muy buena pinta, luego actualizare la lista con los juegos que has puesto ;)
Coño, ese Yakata mola, pero no lo tengo en ninguno de mis discos :(
Dicen que uno de los que hizo el Terra incognita lo contrató square y hoy dia es el director de square-enix
Había uno de un monigote que era en plan rol-aventura. Lo probé 10 minutos y tuve que quitarlo XD
Habia uno de combate entre dos aviones pequeñitos (se veia como algo similar al Asteroids) muy divertido, no se si será el último que has puesto, ya que apenas recuerdo el juego.
Skullomartin escribió:Habia uno de combate entre dos aviones pequeñitos (se veia como algo similar al Asteroids) muy divertido, no se si será el último que has puesto, ya que apenas recuerdo el juego.

No no creo que sea el mismo, el ultimo que puse es de tema gravitacional casi exclusivamente, el caso es que el que comentas me suena mucho, buscare a ver si lo encuentro :)
Prometius escribió:Había uno de un monigote que era en plan rol-aventura. Lo probé 10 minutos y tuve que quitarlo XD


Otia! Es verdad... Adventure no se qué. Que subías y bajabas montañas verdes triangulares y tenías que abrir puertas con llaves que te encontrabas por ahí tiradas.

A decir verdad no es que fuera lo más, pero a mi cuando no tenía nada a que darle me quitaba el mono [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Prometius escribió:Había uno de un monigote que era en plan rol-aventura. Lo probé 10 minutos y tuve que quitarlo XD


Otia! Es verdad... Adventure no se qué. Que subías y bajabas montañas verdes triangulares y tenías que abrir puertas con llaves que te encontrabas por ahí tiradas.

A decir verdad no es que fuera lo más, pero a mi cuando no tenía nada a que darle me quitaba el mono [+risas]

;)

Saludos!!!



Lo he encontrado!!

https://www.youtube.com/watch?v=IYWMLQU_5G4
Prometius escribió:
javitronik escribió:
Prometius escribió:Había uno de un monigote que era en plan rol-aventura. Lo probé 10 minutos y tuve que quitarlo XD


Otia! Es verdad... Adventure no se qué. Que subías y bajabas montañas verdes triangulares y tenías que abrir puertas con llaves que te encontrabas por ahí tiradas.

A decir verdad no es que fuera lo más, pero a mi cuando no tenía nada a que darle me quitaba el mono [+risas]

;)

Saludos!!!



Lo he encontrado!!

https://www.youtube.com/watch?v=IYWMLQU_5G4


Ese!

Mira que es malo el jodio' [+risas]

Había otro que era como una especie de agujero negro infinito y una nave tipo Wipeaout lo recorría a toda velocidad.

Ese también estaba entre lo mejor del catálogo del Yaroze para mi.

No recuerdo el nombre... @Prometius ! :p

;)

Retrosaludos!!!
Blaster Master escribió:
Skullomartin escribió:Habia uno de combate entre dos aviones pequeñitos (se veia como algo similar al Asteroids) muy divertido, no se si será el último que has puesto, ya que apenas recuerdo el juego.

No no creo que sea el mismo, el ultimo que puse es de tema gravitacional casi exclusivamente, el caso es que el que comentas me suena mucho, buscare a ver si lo encuentro :)


Lo jugué en una demo de juegos de Net Yaroze que tuve hace años, un colega y yo nos piquemos un monton. Ese juego y el Marsmallow duel de PC eran nuestros favoritos para versus, eran tan viciantes y se podian hacer tantas cabronadas.
A día de hoy hay algo similar a net yaroze?? Creado por las propias compañías de las consolas, como nervios yaroze.
grrr33 escribió:A día de hoy hay algo similar a net yaroze?? Creado por las propias compañías de las consolas, como nervios yaroze.


A día de hoy no se si aún estará activo o no, pero Microsoft hizo algo parecido para la 360 para el Live y el Arcade.

;)

Saludos!!!
Había uno de recoger bebés (que cuando lo hacías decían "gugutata") que me pareció buenísimo en su momento. Mirando creo que se llamaba Blitter boy.

Por cierto, a los que han dicho The Incredible Coneman, o habéis jugado sin música o queréis torturarnos lenta y dolorosamente (aún tengo pesadilla con ese bucle de unos pocos segundos que se repetía sin cesar xDDD)
El que me viciaba fue:
Primero, Time slip:
https://www.youtube.com/watch?v=g5CrAO8EC70
Imagen
Es muy simple, pero tiene una mecánica y jugabilidad bastante buena, a este le eche muchas horas XD.
Y el segundo:
A doga tale:
https://www.youtube.com/watch?v=Jltp0kgkm2I
Imagen
El maldito juego a la mínima te caías y control algo pésimo, pero era bastante raro y algo adictivo.
Solo jugué a esos porque la consola no era mía y solo habían 2 demos con net yaroze con juegos que me entretenieran. Pero guardo buenos recuerdos y me lo pase bien XD.
Un saludo
Como curiosidad: Time Slip tuvo un port XD En concreto como Xbox Indie Game en Xbox 360. Buscadlo por el bazar xD
largeroliker escribió:Como curiosidad: Time Slip tuvo un port XD En concreto como Xbox Indie Game en Xbox 360. Buscadlo por el bazar xD

¡Es verdad! Antes cuando buscaba imágenes del Time Slip, salieron unas imagenes con detalles gráficos mejorados, y fondos detallados y colorido.
Pues a ver si resucito mi 360, y me pillo ese Time Slip.
Un saludo
Imagen

Que preciosidad.

[amor]

EDIT: Por cierto, he encontrado el Wipeaout Net Yaroze Edition.

https://www.youtube.com/watch?v=i5yrH2in1Ow

Es mas malo que pegarle a un padre [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
kevin! escribió:El que me viciaba fue:
Primero, Time slip:
https://www.youtube.com/watch?v=g5CrAO8EC70
Imagen
Es muy simple, pero tiene una mecánica y jugabilidad bastante buena, a este le eche muchas horas XD.
Y el segundo:
A doga tale:
https://www.youtube.com/watch?v=Jltp0kgkm2I
Imagen
El maldito juego a la mínima te caías y control algo pésimo, pero era bastante raro y algo adictivo.
Solo jugué a esos porque la consola no era mía y solo habían 2 demos con net yaroze con juegos que me entretenieran. Pero guardo buenos recuerdos y me lo pase bien XD.
Un saludo

Hostia, Time Slip, de este me acuerdo que fue de las primerisimas cosas que jugue con mi PSX [boing]

Lo incluyo en la lista, ya que a pesar de que graficamente es muy simple, el concepto de juego y su jugabilidad es muy buena...

Si sabeis alguno mas, id diciendo y asi actualizo...¿el Adventure game lo incluyo en la lista?, a mi me parecio algo malo, pero si gusta a muchos lo pongo.


Meto tambien el Blitter boy, lo jugue en su dia y esta muy bien acabado [sonrisa]
Que de horas juegue al Rocks'n'Gems, algo tan simple y el encanto que tenía. Recuerdo las rabietas que cogía cuando me mataban una y otra vez y me quedaba bloqueado... XD

Como anéctoda compré una consola Playstation Net Yaroze hace como 7-8 años en un Cash Converters de Alicante por 15 euros! [tadoramo] eso si, sin caja ni el kit de desarrollo. Realmente la compré por que la vi preciosa, pero en ese momento no sabía lo que era, al igual que los del Cash supongo... como está el negocio ahora la ponen a 200 euros, son capaces... Al tiempo me deshice de ella, y me arrepiento mucho la verdad, estéticamente me parece muy bonita, un negro mate muy señorial.
Pushy II no puede faltar

Imagen
erfran escribió:Que de horas juegue al Rocks'n'Gems, algo tan simple y el encanto que tenía. Recuerdo las rabietas que cogía cuando me mataban una y otra vez y me quedaba bloqueado... XD

Como anéctoda compré una consola Playstation Net Yaroze hace como 7-8 años en un Cash Converters de Alicante por 15 euros! [tadoramo] eso si, sin caja ni el kit de desarrollo. Realmente la compré por que la vi preciosa, pero en ese momento no sabía lo que era, al igual que los del Cash supongo... como está el negocio ahora la ponen a 200 euros, son capaces... Al tiempo me deshice de ella, y me arrepiento mucho la verdad, estéticamente me parece muy bonita, un negro mate muy señorial.


El Rocks'n'Gems viciaba que daba gusto.

Recuerdo aún la pantalla que no era capaz de pasar. Una donde había un montonazo de gemas en forma de pirámide y siempre que llega arriba no se el por qué me quedaba atascado y me caían en la cabeza }:/

Lo intenté como unas quinientas millones de veces pero nada, no había manera.

Por ahí debo tener aún los passwords anotados... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
erfran escribió:Que de horas juegue al Rocks'n'Gems, algo tan simple y el encanto que tenía. Recuerdo las rabietas que cogía cuando me mataban una y otra vez y me quedaba bloqueado... XD

Como anéctoda compré una consola Playstation Net Yaroze hace como 7-8 años en un Cash Converters de Alicante por 15 euros! [tadoramo] eso si, sin caja ni el kit de desarrollo. Realmente la compré por que la vi preciosa, pero en ese momento no sabía lo que era, al igual que los del Cash supongo... como está el negocio ahora la ponen a 200 euros, son capaces... Al tiempo me deshice de ella, y me arrepiento mucho la verdad, estéticamente me parece muy bonita, un negro mate muy señorial.


El Rocks'n'Gems viciaba que daba gusto.

Recuerdo aún la pantalla que no era capaz de pasar. Una donde había un montonazo de gemas en forma de pirámide y siempre que llega arriba no se el por qué me quedaba atascado y me caían en la cabeza }:/

Lo intenté como unas quinientas millones de veces pero nada, no había manera.

Por ahí debo tener aún los passwords anotados... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!


Era brutal, yo además también anoté los paswords del Pushy II que además eran nombres.

Por cierto, tengo el cd de demos denuna revista que incluía todos estos juegos yaroze.

Saludos.

Edito con nuevo juego:

Adventure game
Imagen
con este me pegue una buena viciada
opera of destruction

https://www.youtube.com/watch?v=bJI01MBOzJA
yo le dediqué bastante tiempo al Total Soccer que jugablemente me recordaba al Sensible Soccer.

https://www.youtube.com/watch?v=AACiEmRoWAs
30 respuestas