seil escribió:@koke28 Llamame loco, prefiero pagar 50€ por el juego en físico que los 24€ que está de oferta ahora, no es un mal precio, pero para mi pagar 24€ por un juego que una vez lo disfruté y le de algunas horas y si me engancha como Hades sacar el platino, luego lo acabaría borrándolo y no me sale a cuenta.
Sí,si yo compro todo en físico,excepto indies puntuales que no tienen versión física o que en digital hay mucha diferencia en el precio o casos puntuales como el forza horizon 5,comprado en la última tanda de ofertas de ps plus de finales de marzo(sin versión física).
El 1er hades lo compré en switch y ps en físico.Me la jugué sólo viendo impresiones en la web y encantado.
Pero con el 2 y viendo los precios en digital,en ambas consolas,y que van a tardar algo en sacarlo en físico,sumado a que tengo una buena cantidad en el monedero.....es de lo poco que me he tirado a lo digital,y eso que es un juego para tenerlo en físico,al menos para mí.
Como son runs "cortas",no me venía mal en digital en este caso.Pero que si hubiese salido en físico el 1er día,me lo hubiese comprado en ambas en dicho formato(y es el único juego,quitando remakes y cosas así,que tengo duplicado en físico...el 1er hades,evidentemente).Así que entiendo perfectamente tu postura.Si sé que va a salir algo en físico,espero.No en vano,hace nada,en el día sin IVA de mediamarkt,la versión de switch 2 estaba a 30 y tantos.Pero no suelo duplicar juegos y,como todos,supongo,tengo mucho acumulado en físico.Pero han sido las circunstancias y me viene bien jugarlo ahora.Y la portada está muy chula,la verdad.Me encantaría tenerlo en físico y pensé,hace meses,que saldría día 1 en ps5....pero bueno.
En mi caso no es ansia,al revés,suelo ser paciente.Simplemente,como comento,son circunstancias,y tambien me apetecía cambiar de tipo de juego.En una circunstancia normal,esperaría tranquilamente,como si saliese dentro de 1 año.