Hades II

Me ha extrañado no ver ningún hilo del juego, sale esta tarde a las 19:00 después de 6 meses en otros sistemas (de momento solo digital)

¿Alguíen más va a estrenarlo esta noche? Yo estaba deseando que saliese en PS5, el primero es un juegazo descomunal
Yo desde que se anunció su early acces llevo esperándolo en PS5 ya que el uno lo disfruté mucho, con la exclusividad en switch me a tocado esperar, pero en digital solo en Ps5 y sin ningúna noticia que vaya a llegar en físico, cosa que en switch salió directamente en físico y digital creo....... así que si a estás alturas ya no han dicho nada de una versión física, me da que o no saldrá o tardará meses en salir.
Asi que o sale por 20€ o menos en digital y si no pasando por muchas ganas que le tenga....
Lo jugue en PC de lanzamiento y hoy lo pienso volver a disfrutar en la Play. Los hades me han gustado muchisimo.
¿Sale en físico o de eso no se ha visto nada?
siralexs escribió:¿Sale en físico o de eso no se ha visto nada?

Sí,saldrá en físico y supongo que a unos 49,99e,como creo que salió la versión de switch 2.

Yo lo pillé en switch 2 en digital,que me salió bien de precio y voy a pillarlo en ps5 a esos 23,99e con la oferta del plus.
No soy mucho de roguelite o roguelike,pero hades me encantó.Cuando empecé hades 2 sentí como si estuviera jugando a hades,pero conforme he ido jugando te das cuenta que es más y mejor.Entendiendo que cuando un juego marca un antes y un después,la secuela suele tenerlo difícil,pero hades 2 es un juego tremendo,esa es la verdad.

Por 23,99e es un regalo,incluso a 29,99e,por las horas que te da y los niveles de dopamina que te produce(aunque en digital dudo que baje de 20e en un tiempo).Pero el que no tenga prisa,seguro que baja de precio en ofertas puntuales en digital,igual que la versión física que,al menos,la versión de switch 2 ya ha estado a 30 y tantos en varios sitios.
Da gusto ver juegos con tanto cariño, una preguntita, el juego corre a 120 fps en modo normal, pero activando el ahorro de energia, sabeis si perjudica tanto en fps como graficos?
Yo de momento sin pillarlo ni nada y le tengo unas ganas locas, pero lo de no decir si va a salir en físico, como si salió en switch 2 me parece una cerdada.

Se que en switch 2 salió más tarde en físico, pero no recuerdo cuando confirmaron que saldría, si fue meses más tarde de que saliese en digital o lo anunciaron a la vez.

Yo de hecho estoy dispuesto a pagar más de los 29 que piden por tenerlo en físico, pero nada, habrá que esperar.

La de alan wake 2 no me la vuelven a hacer de pillar el juego dos veces.
@koke28
Llamame loco, prefiero pagar 50€ por el juego en físico que los 24€ que está de oferta ahora, no es un mal precio, pero para mi pagar 24€ por un juego que una vez lo disfruté y le de algunas horas y si me engancha como Hades sacar el platino, luego lo acabaría borrándolo y no me sale a cuenta.
seil escribió:@koke28
Llamame loco, prefiero pagar 50€ por el juego en físico que los 24€ que está de oferta ahora, no es un mal precio, pero para mi pagar 24€ por un juego que una vez lo disfruté y le de algunas horas y si me engancha como Hades sacar el platino, luego lo acabaría borrándolo y no me sale a cuenta.

Sí,si yo compro todo en físico,excepto indies puntuales que no tienen versión física o que en digital hay mucha diferencia en el precio o casos puntuales como el forza horizon 5,comprado en la última tanda de ofertas de ps plus de finales de marzo(sin versión física).

El 1er hades lo compré en switch y ps en físico.Me la jugué sólo viendo impresiones en la web y encantado.

Pero con el 2 y viendo los precios en digital,en ambas consolas,y que van a tardar algo en sacarlo en físico,sumado a que tengo una buena cantidad en el monedero.....es de lo poco que me he tirado a lo digital,y eso que es un juego para tenerlo en físico,al menos para mí.

Como son runs "cortas",no me venía mal en digital en este caso.Pero que si hubiese salido en físico el 1er día,me lo hubiese comprado en ambas en dicho formato(y es el único juego,quitando remakes y cosas así,que tengo duplicado en físico...el 1er hades,evidentemente).Así que entiendo perfectamente tu postura.Si sé que va a salir algo en físico,espero.No en vano,hace nada,en el día sin IVA de mediamarkt,la versión de switch 2 estaba a 30 y tantos.Pero no suelo duplicar juegos y,como todos,supongo,tengo mucho acumulado en físico.Pero han sido las circunstancias y me viene bien jugarlo ahora.Y la portada está muy chula,la verdad.Me encantaría tenerlo en físico y pensé,hace meses,que saldría día 1 en ps5....pero bueno.

En mi caso no es ansia,al revés,suelo ser paciente.Simplemente,como comento,son circunstancias,y tambien me apetecía cambiar de tipo de juego.En una circunstancia normal,esperaría tranquilamente,como si saliese dentro de 1 año.
@koke28
Yo le tengo muchas ganas, era como el rogue Prince of Persia, le tenia ganas y lo e pillado ahora en físico, pero este si anunciaron rápidamente que despues de digital estaría en físico cosa que Hades 2 no, a mi si me puede el ansia, pero voy a aguantar y más que en pocos dias sale Saros.....y si Hades 2 no sale en físico, el día que esté por menos de 20€ igual lo pillo.
Yo me voy a esperar al lanzamiento físico, lo he jugado un poco en PC pero donde le daré duro es en la ps5 del salón. No tengo prisa, aún me sigo echando alguna run al primero de vez en cuando.
¿Se os ocurre alguna forma de aprovechar el descuento del 20% de rebaja por tener PS plus?

Es que casi merece la pena suscribirse un mes con ps plus essential y comprar el juego, pero es que yo no tengo pensado usar el servicio para nada (los juegos no me interesan y ahora no estoy jugando online).

Pillando un mes de ps plus sale a 32 euros y sin PS plus a 30.
Joder con el perrito, con razón sagreo le tenia miedo en el primer juego.
drogelcu escribió:¿Se os ocurre alguna forma de aprovechar el descuento del 20% de rebaja por tener PS plus?

Es que casi merece la pena suscribirse un mes con ps plus essential y comprar el juego, pero es que yo no tengo pensado usar el servicio para nada (los juegos no me interesan y ahora no estoy jugando online).

Pillando un mes de ps plus sale a 32 euros y sin PS plus a 30.

Yo tengo pan plus tocho cogido en oferta x 100€ y el juego queda en 24€ la pena es q no se puede regalar cmo en Steam etc
Existen ya análisis técnicos?

El original iba a 4k60 fps en ps5... y en switch 2 este va a 1080p 120 fps... aunque yo preferiría que fuese a 4k 60fps en dock
En 5 runs voy por las sirenas, pero me han reventao. Me está encantando el jueguito.

Duda: los regalos los voy dando según me antoje o es mejor dárselos a alguien concreto?
sirhass escribió:Pues venga,a falta de confirmar fecha y precio.

https://www.xtralife.com/producto/hades-2-ps5-edicion-estandar/77329

Nunca compro en xtralife, sin haber anunciado una edición en físico, ellos sabe que va a salir o se han tirado a la piscina?
Puede ser que sea solo una versión de importación?
No veo análisis ni comparativas va a 4k 120fps o a 60?
dantemugiwara escribió:No veo análisis ni comparativas va a 4k 120fps o a 60?

Según la nota de prensa de super giant games el juego va a 120fps en PS5 y Xbox
https://www.supergiantgames.com/blog/ha ... laystation

A mi desde luego jugando me daba la sensación de que va a bastante mas de 60fps, la resolución final no te sabría decir pero se ve de narices
dantemugiwara escribió:Existen ya análisis técnicos?

El original iba a 4k60 fps en ps5... y en switch 2 este va a 1080p 120 fps... aunque yo preferiría que fuese a 4k 60fps en dock

En switch 2,en modo dock va a 4k y 60fps si en las opciones de la consola pones 4k en vez de automático,supongo que reescalado,no lo sé(si no va igual que en modo portátil,a 1080p y 60 fps,como comentas).

En ps5 se supone que va a 4k y 120fps.Y de ps5 pro no he visto ninguna información días atrás(tampoco pone en el juego "mejorado para ps5 pro),por lo que entiendo que va a 4k y 120 fps y no necesita más,porque aquí si serán 4k nativos,al igual que en la ps5 normal.

@rafaEMEU mi humilde consejo es que los vayas dando conforme los tengas,porque habrá un momento que no podrás regalar,hasta que completes cosas que te piden,según los personajes,y alcances la afinidad completa con ellos,que es la finalidad de ello.
koke28 escribió:

En switch 2,en modo dock va a 4k y 60fps si en las opciones de la consola pones 4k en vez de automático,supongo que reescalado,no lo sé(si no va igual que en modo portátil,a 1080p y 60 fps,como comentas).

En ps5 se supone que va a 4k y 120fps.Y de ps5 pro no he visto ninguna información días atrás(tampoco pone en el juego "mejorado para ps5 pro),por lo que entiendo que va a 4k y 120 fps y no necesita más,porque aquí si serán 4k nativos,al igual que en la ps5 normal.

@rafaEMEU mi humilde consejo es que los vayas dando conforme los tengas,porque habrá un momento que no podrás regalar,hasta que completes cosas que te piden,según los personajes,y alcances la afinidad completa con ellos,que es la finalidad de ello.

Lo del truco del dock lo conocía, pero es un reescalado.

Estaba dudando cuál versión cogerme,

Si en switch 2 hubiera un modo nativo 2k 60fps en dock... aunque creo que como me lo coja en switch no voy a parar, porque el priemr Hades le eché más de 300horas, y eso que muchos días no tenía tiempo de bajar al sótano encender la tele, la play, el home cinema, etc.

A ver si sale pronto una comparativa y veo si la diferencia gráfica es notable
koke28 escribió:

En la pro va a 120 fps rocosos, si activas el modo bajo consumo energetico baja a 60 y diria que sigue siendo 4k nativo
dantemugiwara escribió:
koke28 escribió:

Lo del truco del dock lo conocía, pero es un reescalado.

Estaba dudando cuál versión cogerme,

Si en switch 2 hubiera un modo nativo 2k 60fps en dock... aunque creo que como me lo coja en switch no voy a parar, porque el priemr Hades le eché más de 300horas, y eso que muchos días no tenía tiempo de bajar al sótano encender la tele, la play, el home cinema, etc.

A ver si sale pronto una comparativa y veo si la diferencia gráfica es notable

No es grande la diferencia.Es más,te puedo decir que en switch 2 se ve increíble en modo dock y portátil.
Y la switch 2 apenas la toco comparado con ps5 pro,la verdad.Yo no he notado mucho la diferencia,sinceramente.

Y sí,lo del modo dock suponía que era reescalado.Se ve muy muy nítido en switch 2,en serio.En otros juegos de ambas plataformas no se me ocurriría decirte esto.Lo vas a disfrutar mucho y satisfecho cómo se ve en switch 2,tanto en portátil como en modo dock,si es lo que te preocupa.
... A los que habéis jugado ya:
¿A qué personaje me recomendáis darle regalos al principio?

No hace falta que me deis explicación de por qué ni nada, ni qué ventajas dan . Por favor no me hagáis spoiler.
drogelcu escribió:... A los que habéis jugado ya:
¿A qué personaje me recomendáis darle regalos al principio?

No hace falta que me deis explicación de por qué ni nada, ni qué ventajas dan . Por favor no me hagáis spoiler.

A todos minimo 1 ( ya veras el porque ), con lo complejo que es el juego creeme que intentar decidirte por uno es una locura
26 respuestas