Hades II recibe la tercera gran actualización y pone su mirada en la versión 1.0

Hades II aún no tiene fecha de lanzamiento para abandonar el acceso anticipado de Steam, pero Supergiant Games ha reconocido que tras el debut de la "actualización importante" The Unseen que ya se encuentra disponible todos los ojos están puestos en la versión 1.0. El desembarco de Hades 2 en consolas debería producirse cuando el título esté completo en PC, pero primero llegará a Nintendo Switch 2 y después a PlayStation 5 y Xbox Series.

Con la actualización The Unseen, Hades II es "más grande y mejor que nunca". Con este nuevo contenido el roguelike añade Aspectos Ocultos para las Armas Nocturnas que tiene disponibles Melinoë, lo que otorga a cada una de ellas un nuevo estilo de lucha que debe ser desbloqueado. Los jugadores también pueden enfrentarse a versiones más difíciles de los Guardianes, tienen acceso a maleficios divinos potenciados por la magia lunar y el poder de los dioses, pueden aprovechar las renovadas Umbral Flames que ahora ofrecen un estilo de combate más ágil y dar vida a nuevas relaciones mediante eventos opcionales.

Por último, esta actualización incluye nuevas ilustraciones y pistas musicales como la usada en el tráiler que tenéis a continuación, así como nuevos encuentros y eventos.

"Tras más de un año de desarrollo en el acceso anticipado, estamos empezando a preparar el lanzamiento de la versión 1.0", dice Supergiant Games a los jugadores. "Estamos entrando en la fase final del desarrollo de Hades II, que consiste en añadir la conclusión de la historia y darle los últimos toques. Debéis tener en cuenta que aún no tenemos fecha de lanzamiento para la versión 1.0, pero compartiremos más información tan pronto como podamos".

Además de una conclusión para la historia de la princesa Melinoë, que será la principal novedad de la actualización 1.0 de Hades 2, Supergiant Games trabaja en añadir logros y terminar de pulir y refinar todo el contenido ya disponible, desde las bendiciones a los poderes pasando por las ilustraciones y los eventos de la historia. No hay planes de añadir nuevas zonas, encuentros o habilidades. El equipo asegura que en ocasiones este último tramo de desarrollo "puede marcar la diferencia", así que se toma esta fase "muy en serio".

El objetivo de Supergiant Games con Hades II es crear su juego más grande, más rejugable y con más funciones, y "lo que es más importante", un digno sucesor del Hades original.
Ya no puedo leer este tipo de comunicados sin acordarme de PC fútbol 8 y pensar que me están engañando [carcajad]

El primero me encantó y éste caerá en cuanto salga la 1.0. Esperemos que esté a la altura.

Un saludo,
Qué juego más malo. Me duró 15 min instalado
Que rentable me ha salido este acceso anticipado. La de horas que le he metido y con cada gran actualización que han ido sacando le he vuelto a dar horas.
Para mi es un juegazo, quizá demasiado continuista mejor que el primero.
No sé cuantas vueltas le di al primero, son juegazos como la copa de un pino, adictivos a más no poder.
El primero fue droga pura. No soy muy fan de los Rogue, pero este tenía un diseño tan cojonudo que me dejaba siempre deseando echar una nueva run. Estoy ansioso por catar el segundo cuando salga la 1.0.
Caerá también por mi parte cuando saquen la 1.0
Me le en gamepass. Lo compre en steam y lo platine y me encanto. Vicio!! No hay tanto tiempo pa tanto jueguito
Jugué al primero en GamePass y le hice los 1000G. Si es continuista será un juegazo ultraadictivo.
Lo jugué en su día en Game Pass y me encantó por lo que acabé comprándolo y eso que todavía tengo activa la suscripción hasta 2026, pero el juego lo merece y esta segunda entrega caerá de salida en cuanto lo lancen para Xbox.
Al primero le heche un porrón de horas, platino incluido.
Alguien que haya probado esta segunda parte, esta al nivel? Digno succesor?

Saludos
En cuanto esté disponible para Switch 2 (en físico), cae seguro.
Pero esto como funciona, el juego ha salido o no? Acceso anticipado? Que somos, betatesters buscando errores? Cuando sale?

Firmado: un boomer.
@Hokutoy
Ben84 escribió:Pero esto como funciona, el juego ha salido o no? Acceso anticipado? Que somos, betatesters buscando errores? Cuando sale?

Al primero le metí 200 horas y este, sin ser la 1.0 (llevo más de 100) tiene mucho más contenido.

Compra obligada, tal cual está ya, si el 1 te encantó. Lo supera en todos los aspectos.
No pinta mal, pero es de estos juegos que puedes permitirte esperar a que salga entero, y luego a que esté de oferta sin problema.
Deseando que llegue la 1.0 para metérselo duramente a la SteamDeck, aunque el primero lo tengo para PS5
De los pocos roguelike que me han gustado, soy mas de metroidvanias
Ben84 escribió:Pero esto como funciona, el juego ha salido o no? Acceso anticipado? Que somos, betatesters buscando errores? Cuando sale?

Te contesta otro boomer. Hay algún tipo de juego, como los roguelikes y los juegos tipo Diablo/Path of Exile, sobretodo si son de estudios "pequeña/medianos" que se benefician de sobremanera de lanzar accesos anticipados. Ningún equipo de betatesters puede igualar los cientos de jugadores de la comunidad aportando miles de horas de juego, interacciones, errores, lagunas jugables, cosas "rotas" etc... Aquí gana todo el mundo. Ellos consiguen pulir, mejorar y dejar la version 1.0 para que se pueda "producir en massa" para que el cliente final (por norma mas exigente) se encuentre una version acabada, con todo definido y las mecanicas forjadas por mil horas de gameplay. Y los "Betatesters" porque pueden acceder al juego antes que nadie, y no solo están contentos, sinó que están dispuestos a pagar para formar parte del proceso, apoyar a la compañia y vivir y ser parte del proceso del juego.

No os confundáis con compañias que sacan el juego a la venta, lleno de bugs y sin contenido, y luego lo van arreglando a fuerza de parches pasados unos meses. Aquí hablamos de acceso anticipado como el primer Hades, que sinó recuerdo mal estuvo en acceso anticipado mas de un año antes de que llegara a las tiendas mas pulido que un espejo.

Saludos

Eres "beta tester" si quieres, acceso anticipado es lanzar un juego que aun no esta terminado (por ende tendrá bugs y no estará completo) y que van añadiendo contenido poco a poco y van cambiando/arreglando cosas en función del feedback de la gente que lo juega. Para los usuarios tiene el beneficio de que por normal general el juego te va a salir mas barato que cuando se lance oficialmente la 1.0 mientras que para la empresa tiene el beneficio de que genera ingresos extras sin necesidad de que salga la 1.0 y aparte recibe feedback de la gente que lo va probando.

Saludos!
El gusto de alguno lo tiene avinagrado, este juego es un juegazo, como el primero.

Madre mia, ahora me cuadran muchas cosas del forero que se ha quejado [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:

Eres "beta tester" si quieres, acceso anticipado es lanzar un juego que aun no esta terminado (por ende tendrá bugs y no estará completo) y que van añadiendo contenido poco a poco y van cambiando/arreglando cosas en función del feedback de la gente que lo juega. Para los usuarios tiene el beneficio de que por normal general el juego te va a salir mas barato que cuando se lance oficialmente la 1.0 mientras que para la empresa tiene el beneficio de que genera ingresos extras sin necesidad de que salga la 1.0 y aparte recibe feedback de la gente que lo va probando.

Saludos!

Perfectamente explicado, compañero. Muchas gracias, me hago viejo joder…

@Hokutoy Gracias a ti también por tomarte tu tiempo en explicarlo tan claro. No sabía que el primero también estuvo en acceso anticipado.

@ReVeReNdoCaBrOn al primero le metí más de
100 horas, una locura. Pura droga.
Pistu escribió:Qué juego más malo. Me duró 15 min instalado

Imagen
Menudo viciazo al primero, estoy deseando que salga la 1.0 para pillarlo.
Le voy a dar muy fuerte si realmente es un digno sucesor de la primera entrega, como prometen.
the_waterman escribió:
Pistu escribió:Qué juego más malo. Me duró 15 min instalado

Imagen

Sabes que hay una ley de protección de datos y que esto es delito, no?

Encima me pones una cámara en casa
Primero en la familia switch. Saldrá en ambos sistemas, no sólo en Switch 2.

Para mí, junto a dead cells, de lo mejorcito que ha parido la industria en los últimos 10 años. A la altura del todo poderoso Hollow Knight, cada uno en su respectivo género por su puesto.

Me encantaría una edición especial con los 2, ya que el 1 lo tengo en digital.
25 respuestas