Hades II busca jugadores para una prueba técnica

El lanzamiento de Hades II mediante el acceso anticipado se aproxima. Sin embargo, antes de que el juego esté disponible Supergiant Games quiere ponerlo a prueba con una prueba técnica que se celebrará pronto. Por ahora los interesados pueden pasarse por Steam y solicitar acceso al playtest.

El objetivo de la prueba es ayudar al equipo de desarrollo a encontrar y resolver cualquier problema técnico que haya podido pasar por alto. Los jugadores deben saber que la prueba técnica incluye solo una porción del contenido que estará disponible al inicio del acceso anticipado. Además, Supergiant Games avanza que el número de participantes puede ser muy pequeño. La prueba en sí durará más de una semana y menos de un mes.

Comparte esta noticia en tu red social

Y viendo el primero no les van a faltar, soy el primero que les mando a paseo a las grandes, pero a unos tipos que se han alejado de ellas para seguir haciendo lo que les da la gana, debe de tener por mi parte, recompensa, fueron tan finitos con el universo que les quedan miles de opciones
Vi el anuncio en Twitter y a los 30 seg ya había pedido el acceso en Steam. Espero ser seleccionado porque desde que vi el anuncio de que se estaba haciendo el II llevo con un hype no normal xd.
Paso de pruebas como norma general desde que estaba en el colegio pero a este si que le tengo ganas.

Espero mucho novedades, eso sí.
Yo ayudaré no apuntándome para que hayan más posibilidades para los que sí les interesa XD. Porque lo que es a mí, el primero no me gustó más allá del estilo gráfico que no estaba mal.

Esos juegos de morir porque sí para que vayas mejorando poco a poco y repetir una y otra vez lo mismo hasta la saciedad o hasta que hayas conseguido el equipo o habilidades necesarias para avanzar, no son para mí. Vamos, los "roguelike" o "roguelite" como lo llaman los anglicistas.

Prefiero los que vas avanzando y mejorando de forma natural sin tener que repetir lo mismo 100 veces o empezando desde cero una y otra vez.

Son juegos muy cansinos, que no difíciles.
INCUBUS escribió:Yo ayudaré no apuntándome para que hayan más posibilidades para los que sí les interesa XD. Porque lo que es a mí, el primero no me gustó más allá del estilo gráfico que no estaba mal.

Esos juegos de morir porque sí para que vayas mejorando poco a poco y repetir una y otra vez lo mismo hasta la saciedad o hasta que hayas conseguido el equipo o habilidades necesarias para avanzar, no son para mí. Vamos, los "roguelike" o "roguelite" como lo llaman los anglicistas.

Prefiero los que vas avanzando y mejorando de forma natural sin tener que repetir lo mismo 100 veces o empezando desde cero una y otra vez.

Son juegos muy cansinos, que no difíciles.


Puedo llegar a entenderte pero la verdad es que en este juego tiene una razón de ser. Básicamente estás atrapado en el inframundo por tu padre y no te deja salir, ir avanzando en los distintos niveles y biomas e ir aprendiendo como salir, conociendo a los monstros que habitan cada zona es cosa tuya.

Realmente el juego en cuanto pillas como va ya estás jodido, estás atrapado tratando de no estarlo por Hades! xD.
¡Hubo un tiempo en el que existía el trabajo de beta tester y hasta pagaban por ello!!
6 respuestas