hadashi no gen (hiroshima)!!!

[babas] pues eso q lei hace poco esta obra (hadasshi no gen hiroshima) d keiji nakazawa el primer tomo y me a impactado esta vision d la guerra, la bomba atomica y sus consecuencias tan de moda ultimamente.si alguien la a leido entera me puede dar su opinion sobre los siguientes tomos d esta obraa le estaria agradecidoo [fumando] un saludoooo
Yo he visto el animé y es sublime...te la recomiendo mucho...sobre los mangas no se..pero supongo ke estaran geniales... [Ooooo]

Salu2
Me uno a la recomendacion del anime de Hiroshima. Aun debe encontrarse en alguna tienda especializada en comics o grandes almacenes. Prueba a pillarela, vale mucho la pena, yo aun alucino como pueden enseñarle ese peaso de la historia de su pais de esa forma a sus propios niños....unas imagenes totalmente dantescas....y encima el cabr*n del autor te hace encariñar con los personajes (la familia principal) y a la media hora exacta...... BOOMM!!!! A tomar viento [flipa] [enfado1]

Por cierto, me gustan mucho las portadas de la edicion española de parte der Mangaline...perdona, de Otakuland..perdona de Mangaline....joder ya no se dodne vivo [qmparto]
:Ð la mia es d mangaline salu2
3 respuestas