Hackmeeting 2013: En Sestao del 1 al 3 Noviembre

Como todos los años por estas fechas (mas o menos) se realiza la Hackmeeting en España. Encuentro de cultura libre y hacker con movimientos sociales, que ya lleva a sus espaldas 13 años de recorrido y experiencias.

De las charlas y talleres confirmados interesantes son:
    Install Party: taller permanente iniciación a GNU/Linux
    Freepto: an encrypted GNU/Linux OS
    Drupal: Introducción a drupal y crear Webs propias
    scratch: Introducción a scratch lenguaje de programación educativo
    hackaton: de libre mesh
    Rpi + Icecast2 + LiquidSoap + FM: Montando un emisora FM/Online
    Bitcoin: más allá del blockchain
    Inkscape+sozy: alternativa a microsoft powerpoint

Puedes ver mas en la parrilla de nodos.

Imagen

Ven a disfrutar y a compartir.
Que recuerdos! El frio que pase en el tercer hackmeeting en el hack3ña
Bueno a ver si tenemos suerte y sale a portada. Porque me apuesto a que hay un montón de gente joven con muchas ganas de disfrutarla y no la conocen.
MDman escribió:Bueno a ver si tenemos suerte y sale a portada. Porque me apuesto a que hay un montón de gente joven con muchas ganas de disfrutarla y no la conocen.


Viendo que la web no posee ni un triste robots.txt para que indexen los distintos crawlers. No me extraña, la difusion boca a boca suele tener poca repercusion. ;)

Aunque suene acido el comentario, recomendaria al grupo que maniene la web del hackmeeting que se pase por la sesion de Drupal. ;)
Es bueno criticas constructivas, pero la web de la hackmeeting desde hace unos años es un mediawiki por el tema de facilitar los cambios.

No obstante supongo que el mediawiki tendrá algún plugin para rellenar robots.txt desde la semántica y tal.
Deberia tenerlo MDman, aunque se puede construir a mano. Eso si es bastante mas trabajoso. Porque cada cambio implica una actualizacion del robots.

Si tienes acceso a los admins de ese site y se van a mirar el tema, muy recomendable tener un xml de sitemaps tambien.

http://www.sitemaps.org/protocol.html

Hoy en dia a nivel de iNet, si no existes en google, simplemente no existes. ;)
5 respuestas