ethyrie escribió:Se de una pagina española donde venden torres hackintosh bastante bien de precio, las montan con torres bitfenix. El enlace por privado
Estoy pensando en vender el iMac y pillar una de estas...
fredone escribió:ethyrie escribió:Se de una pagina española donde venden torres hackintosh bastante bien de precio, las montan con torres bitfenix. El enlace por privado
Hombre, siempre es más barato y gratificante montarte tu mismo el hackintosh, además que en el proceso aprendes cosas muy útiles para mantenimiento de la máquina.
fredone escribió:ethyrie escribió:Se de una pagina española donde venden torres hackintosh bastante bien de precio, las montan con torres bitfenix. El enlace por privado
Hombre, siempre es más barato y gratificante montarte tu mismo el hackintosh, además que en el proceso aprendes cosas muy útiles para mantenimiento de la máquina.

fredone escribió:Si, te funcionará sin problemas
Según he leído puede ser que sí pero muy cogido con pinzas de carga constante. clamatac escribió:fredone escribió:Si, te funcionará sin problemas
muy amable...
ahora tengo el problema de que fuente ponerle a esa caja ya que al ser SFX no se si me aguantará para tanto bicho, especialmente la gráficaSegún he leído puede ser que sí pero muy cogido con pinzas de carga constante.
manu7h escribió:Alguien tiene solucion al imessage o esta teniendo problemas? No me deja iniciar sesión, a veces entra y se desconecta solo y otras no inicia sesion
manum78 escribió:manu7h escribió:Alguien tiene solucion al imessage o esta teniendo problemas? No me deja iniciar sesión, a veces entra y se desconecta solo y otras no inicia sesion
Filenvram
mingui escribió:¿Cual es el mejor metodo para instalar mavericks,myhack o unibeast?
Jar-Jar escribió:Mingui, puedes poner tu hardware?
Jar-Jar escribió:Que tal si pones el hard que tienes y vemos como te podemos ayudar?

clamatac escribió:una pregunta
en un hackintosh se puede acceder a la app store?
es necesario tener un apple id creado antes en un mac o se puede crear durante la instalación del hackintosh?
Por lo que he leído entiendo que sí, pero que a mucha gente le da error y no pueden entrar
elenano2 escribió:Hola chicos, estoy intentando instalar el mac os en mi pc pero solo consigo iniciar en modo seguro, en modo normal imposible que arranque...
El instalador lo he hecho con el myHack con la version 10.8 de mountain lion. Lo que no me queda muy claro es como proceder correctamente a generar los kext y todo "eso". Debería copiarlos en la carpeta del usb instalador cuando vaya a instalar?
El pc se compone de lo siguiente:
Asus p9x80 deluxe
i7 3820
Ati 7950 3GB
16GB Ram
Alguno de vosotros lo ha instalado sobre esta plataforma? A ver si me podéis ayudar![]()

clamatac escribió:ok
tomo nota y a ver si me apaño
leyendo por aquí veo información ambigua sobre si los intell haswell (el mio es un i5 4670 haswell) son soportados por mountaion lion. Según leo a partir de 10.8.5 sí peeero...
Me recomendais poner mejor mavericks? quise poner mountain lion porque es el que uso en mi iMac
También leo que:
- recomiendan solo tener conectado el usb de unibeast, pero claro, mi teclado y ratón son wifi por USB![]()
- recomiendan desconectar todos los discos internos menos donde vas a realizar la instalación...
- recomiendan usar la gráfica integrada en placa
Pensé que la placa Gigabyte GA-Z87N-WIFI era ultra-compatible y que sería todo facilito![]()
.aitor tilla escribió:buenas a todos,
me gustaria instalar hackintosh en mi pc pero no tengo ni idea de que distribucion debo poner o cual es la mas recomendanda.
Mi equipo es este:
Motherboard: Gigabyte H87-D3H
Processor: Intel Core i5-4670 3,4Ghz
Graphics: EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked ACX 3GB DDR5
RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDr3 1600 8GB
Alguien puede ayudarme?
Hola:
Con un usb de 8 Gb y Myhack puedes instalar incluso la última versión de Mac Os x ( Maverick, es gratis la puedes descargar desde apple), creo que tienes una placa con "UEFI bios", el único problema que vas a tener es el siguiente : Al ser UEFI ( aunque dicen que este tipo de placas de Gigabyte, son la más compatibles ) tu placa base cuando entres la primera vez ,te van a ir todas las aplicaciones a toda hostia, te va a costar mucho ( más bien fue un infierno ) poner la contraseña de entrada, esto es debido a que el arranque que lleva es para bios normal, no para UEFI.
Yo creo que la instalación con este sistema ( Myhack) te va a funcionar, yo cuando la instalé no venía con arranque para bios UEFI, busca por si existe y te evitaras muchas incomodidades.
De todas maneras si puedes llegar a la pantalla principal, lo primero que tienes que hacer es activar el usuario root ( esto es fundamental, en internet se encuentra como se hace) y después tienes que tener preparado chameleon para UEFI en USB), e instalarlo siempre desde la cuenta root.
De todas maneras te doy un consejo yo que tu tendría dos discos duros , uno para mac y otro tendría instalado Windows 7 y en este último instalar MacDrive - Mediafour para windows ( si no quieres gastarte dinero ya sabes lo que tienes que hacer ) , por que puedes desde macdrive acceder al disco duro donde tengas instalado mac y eliminar kext cuando metas la pata al instalar algún driver y no puedas cargar Maverick. Si consigues instalar chameleon ( creo que es la versión 2.2.1) para UEFI bios , posiblemente no te funcionará ni el audio ni la tarjeta de red, para el audio tienes que instalar el último driver de VoodooHDA ( ojo si no metes los correctos tendrás kernel panic ) los de red posiblemente sean realtek. Para instalar driver tienes que usar "Kext utility " siempre desde la cuenta Root.
Te dejo un hilo de un sudamericano que se ha molestado en hacer un tutorial como se instala myhack en el usb y la posterior instalación en el disco duro de mac os x:
https://www.youtube.com/watch?v=XmZSkX3CDtI
salut y força al canut
Perdona que no me he dado cuenta, tendrás que decirle a alguien que tenga el sistema operativos mac os x, para que te cree con myhack un usb con el instalador, los puedes crear desde mac original o de un hackintosh
aitor tilla escribió:En principio parece que no trabaja al 100 %. te dejo la url de tonymacx donde se trata el asunto.
http://www.tonymacx86.com/graphics/1157 ... -ti-9.html