Hackintosh me arranca con usb pero no con disco

Buenas:

He montado un Hackintosh y tengo un problema con el arranque. La instalación la he hecho con un pendrive usando Unibeast tal y como explican en Tonymacx86. El problema esta en que con el pendrive de unibeast pinchado si elijo en el arranque la opción de Yosemite, el hackintosh arranca perfectamente y no tengo problemas con su uso. Si desconecto la USB, me da un error en el boot y no arranca.

Entiendo que el problema es que no tengo el cargador de arranque instalado en ese disco. Hay alguna solución para instalarlo tipo GRUB o similar? ¿Se puede reparar de alguna modo?.

Un saludo.
Aqui está la solucion

https://www.youtube.com/watch?v=Jmez9323CJI

Basicamente, entra con el usb como si fueras a instalar, ve a utilidad de discos, desmonta el disco donde tengas instalado hackintosh, cierra y entra en el terminal, con el comando "diskutil list" mira el numero del disco donde esta instalado tu hackintosh y copia la linea

dd if=/Volumes/NOMBREDETUUSBUNIBEAST/usr/st­andalone/i386/boot1h of=/dev/numerodetudisco(ejemplo="disk0s2")
Otra forma es conectar el disco duro a un mac y usar multibeast desde ese mac, que parchea bien el inicio.
2 respuestas