[Hackintosh] INSTALACIÓN SNOW LEOPARD RETAIL

1, 2, 3
hola buenas!!! me gustaria saber si podria instalar snow leopard en portatil hp envy 15" la serie 1100.

a ver si me podeis decir que version es la mejor y como mas o menos instalarlo.

caracteristicas:

Características del sistema
Sistema operativo instalado
Windows® 7 Home Premium original 64 bits

Tipo de procesador
Procesador Intel® Core™ i7 i7-720QM
• 1,6 GHz, 6 MB de caché de nivel 2

Chipset
Intel® HM55

Memoria
Memoria
DDR3 de 6 GB (3 x 2048 MB)

Memoria máxima
Admite hasta 16 GB de memoria DDR3

Ranuras de memoria
4 ranuras de memoria (2 usuario accesible)

Almacenamiento de datos
Unidades internas
Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)

Unidades ópticas
Unidad óptica SATA externa: Blu-ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa

Gráficos
Tamaño de la pantalla
Pantalla LED HP Ultra BrightView de alta definición completa de 39,6 cm (15,6") en diagonal

Resolución de la pantalla
1920 x 1080

Tarjeta gráfica
ATI Mobility Radeon™ HD 5830 Graphics, hasta 3835 MB de memoria gráfica total con 1 GB de DDR3 dedicada

Características de expansión
Puertos de E/S externos
2 puertos SuperSpeed USB 3.0, 1 USB 2.0 (compartidos con puerto eSATA), 1 conector HDMI, 1 conector eSata + USB, 1 conector RJ45 Ethernet, conector combinado sal. auriculares/entr. micrófono, conector de batería ampliado

Ranuras
Lector de tarjetas integrado "2 en 1" para tarjetas Secure Digital y MultiMedia

Dispositivos multimedia
Webcam
Webcam de visión nocturna con LED infrarrojos para iluminación

Dispositivos de entrada
Dispositivo apuntador
Panel de control multigesto con boton de activación y desactivación

Teclado
Teclado chicklet de tamaño completo con teclas de inicio rápido y teclas de acción

Comunicaciones
Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada

un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.
seria factible instalar snow leopard en un ordenador amd como el mi por ahora la única forma de que función es leopard
nacer89 escribió:seria factible instalar snow leopard en un ordenador amd como el mi por ahora la única forma de que función es leopard


No tienes porque tener Leopard obligatoriamente ;D

Si tienes dudas ya sabes MP ;)
Hola estoy intentando instalar el snow leopard y ya lo e intentado 2 vezes, todo se instala correctamente pero al terminar la instalacion y hacer el reinicio me sale lo siguiente "lo que esta en la foto" y hay se queda, la foto no se ve muy bien espero que sea suficiente

Adjuntos

Buenas tardes, estoy intentando instalar snow leopard en el pc Hp Pavilion dm3, pero entre drivers, caracteristicas del pc y lo que es compatible o no con snow leopard me estoy haciendo un lio, si pudiera ser, me gustaria que me ayudarais a saber si este pc puede ser compatible con snow leopard, y si alguien ya lo a provado haber si me puede guiar un poco, gracias.

saludos
Muy buenas en esta semana santa ya me he atrevido a hacer el hackintosh, pero primero he empezado con leopard gracias a ideneb (1.5.1).
Pero después de hacer la instalación al reiniciar se me queda el pantallazo de la manzana y un cuadrado en el medio.
Lo he dejado un rato y nada, el ordenador no pasa a la "siguiente fase"

Que puedo hacer????

Muchas gracias
una pregunta eh estado mirando como instalar mac os x en mi hp mini 210 ya tengo todo pero habra la posibilidad de crear la usb desde windows, por que no eh visto ningun programa que haga particiones macosplus con guid ni nada y si no hay forma como puedo quemar el dvd de macosx snowleopard desde windows la imagen la tengo en .dmg y que tipo de dvd se tiene que comprar gracias [360º]
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! me gustaria saber si podria instalar snow leopard en portatil hp envy 15" la serie 1100.

a ver si me podeis decir que version es la mejor y como mas o menos instalarlo.

caracteristicas:

Tarjeta gráfica
ATI Mobility Radeon™ HD 5830 Graphics, hasta 3835 MB de memoria gráfica total con 1 GB de DDR3 dedicada


Yo creo que tu problema principal será la gráfica ATI, pocas son compatibles y normalmente solo la gama para escritorio, los que tenemos mobility lo tenemos chungo.

El chipset de la placa y la targeta de sonido lo desconozco, pero es probable que puedan funcionar. El wifi y el ethernet habría que mirarlo.


knightRAMZA escribió:una pregunta eh estado mirando como instalar mac os x en mi hp mini 210 ya tengo todo pero habra la posibilidad de crear la usb desde windows, por que no eh visto ningun programa que haga particiones macosplus con guid ni nada y si no hay forma como puedo quemar el dvd de macosx snowleopard desde windows la imagen la tengo en .dmg y que tipo de dvd se tiene que comprar gracias


La gráfica de ese netbook no es compatible con OSX por el momento, puedes ver la lista de netbooks compatibles aquí, también hay un enlace a insanelymac donde hablan sobre tu netbook.
hjs escribió:
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! me gustaria saber si podria instalar snow leopard en portatil hp envy 15" la serie 1100.

a ver si me podeis decir que version es la mejor y como mas o menos instalarlo.

caracteristicas:

Tarjeta gráfica
ATI Mobility Radeon™ HD 5830 Graphics, hasta 3835 MB de memoria gráfica total con 1 GB de DDR3 dedicada


Yo creo que tu problema principal será la gráfica ATI, pocas son compatibles y normalmente solo la gama para escritorio, los que tenemos mobility lo tenemos chungo.

El chipset de la placa y la targeta de sonido lo desconozco, pero es probable que puedan funcionar. El wifi y el ethernet habría que mirarlo.


knightRAMZA escribió:una pregunta eh estado mirando como instalar mac os x en mi hp mini 210 ya tengo todo pero habra la posibilidad de crear la usb desde windows, por que no eh visto ningun programa que haga particiones macosplus con guid ni nada y si no hay forma como puedo quemar el dvd de macosx snowleopard desde windows la imagen la tengo en .dmg y que tipo de dvd se tiene que comprar gracias


La gráfica de ese netbook no es compatible con OSX por el momento, puedes ver la lista de netbooks compatibles aquí, también hay un enlace a insanelymac donde hablan sobre tu netbook.

ok pero en otro foro descubrieron como hace funcionar la grafica con otro driver me parece que de la 945 pero bueno mi pregunta es si puedo preparar mis usbs la de 1gb donde va a ir el lanzador de mac y la otra de 8gb donde se alojara el mac os x??? la puedo preparar en linux o en windows , SI ?? COMO??
planets escribió:Pero después de hacer la instalación al reiniciar se me queda el pantallazo de la manzana y un cuadrado en el medio.


A mi de 3 intentos, me dió kernel panic de esos XD y en el tercero aparentemente se instaló pero en los tres casos me ocurrió como a ti, se queda ahi al reiniciar y no avanza. Ademas, instalacion y demás va lentísimo.

Lo intento instalar en este portatil:

Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core Duo T2450, 2000 MHz (15 x 133)
Nombre de la Placa Base Clevo M720S
Chipset de la Placa Base SiS M671
Memoria del Sistema 1916 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica SiS Mirage 3 Graphics (128 MB)
Acelerador 3D SiS 351 Mirage 3 IGP
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ SiS High Definition Audio
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE
Disco duro Hitachi HTS541616J9SA00 ATA Device (160 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico Optiarc DVD RW AD-7530B ATA Device
Tarjetas de red realtek, etc....


La pantalla es de 12 pulgadas y alguna vez que he arrancado un live cd de linux como el de wifislax, he tenido que arrancar variando la configuracion de la pantalla. No se si puede ser este el problema

Estoy muy pez en esto (por eso quería probarlo) pero no se si es que lo instalo mal o que directamente el portatil no es apto. :-? :-?

EDIT: pues si no entiendo mal la traduccion de google, en el mac club de indonesia XD pone esto:

SiS Mirage 3 gráficos aún no soportan.
klo mau coba bisa pakai distro iatkos atau ideneb klo quiero tratar de usar o iATKOS ideneb distribuciones


es de octubre de 2009, ¿entonces no hay forma de instalarlo? :-?
Hola, tengo una duda que seguro que alguién más le habrá pasado. Tengo instalado iDeneb v1.5 10.5.8 en un PC NEC Powermate VL6 y va todo bastante bien. Se ha instalado sin ningún problema.

Ahora quiero instalar Snow Leopard 10.6.2 For PC o iDebeb v1.6 Lite Edition pero no consigo que me arranque se me queda la pantalla en negro o con la pantalla con la manzana bloqueada.

Que tengo que hacer para instalarlo?
110 respuestas
1, 2, 3