Hacking the XBOX liberado como pdf gratuito

Por sus autores, se puede bajar de el siguiente enlace.

http://nostarch.com/xboxfree

Gran lectura
Gran aporte, lastima que mi inglés no llegue más allá de leer las instrucciones de la tostadora.
He leído algunas páginas y es interesante.

Es curioso como según las consolas avanzan en protecciones y capados, han conseguido que gente como yo no vaya a dar el salto a la siguiente generación cuando salga al mercado, y permanezca sólo con las consolas "viejas" y el PC.
caren103 escribió:He leído algunas páginas y es interesante.

Es curioso como según las consolas avanzan en protecciones y capados, han conseguido que gente como yo no vaya a dar el salto a la siguiente generación cuando salga al mercado, y permanezca sólo con las consolas "viejas" y el PC.

Si estoy bastante de acuerdo contigo, solo hay que ver que con el potencial de la actual generación 360/ps3 no se puede hacer lo mismo que con la vetusta xbox. También hay que añadir que la scene de una consola no empieza realmente a madurar hasta que esta está descatalogada, la scene de cualquier consola actual se centra en cargar "copias de seguridad" y luego lo que venga.
Solo hay que ver que por ejemplo CoinOPS y aun más el Vision son proyectos relativamente muy recientes, de echo creo que cuando salio el primer CoinOPS ya no había (o muy muy pocas) XBOX en las estanterías de las tiendas en España
gracias por el enlace. Descargado
5 respuestas