Humm ¿quereis saber mi opinión? Pues alla va:
Me parece que estais muy mal acostumbrados: muchos os habeis acostumbrado a no pagar los juegos, la musica y las peliculas. Algunos os leo que sois fervientes seguidores del software 'libre' (porque sale gratis, claro) y creo sinceramente, que os importa una mierda los derechos de autor, licencias y demas, incluso, seguramente muchos penseis que somos medio gilipollas por haber regalado nuestro software.
Quiza alguno se sienta ofendido por lo que estoy diciendo. Pero hablo desde mi experiencia personal, lo que estoy viendo en vosotros.
1) DMS nos hackea el reproductor para poder usarlo en su chip con el modo devolution y sacar ventaja a sus competidores. La reaccion de la 'scene' fue APLAUDIRLO y ponerse EN CONTRA NUESTRA por haber puesto una limitacion temporal hacia el chip de unos JETAS. El código hackeado se publico en ps2newz (ahora ps2-'scene') ps2ownz y un monton de paginas mas, sin nuestro consentimiento y a sabiendas de que era un producto ROBADO.
2) Durante todo esto tiempo, se nos ha estado bombardeando desde ciertos foros haciendo IMPOSIBLE cualquier acercamiento a otros grupos para poder hacer publico los fuentes. Yo soy el 'maldito' Hermes por parte de gente que ni me conoce y que estarian mas guapos callados porque si yo contara lo que se de ellos, mas de uno se quedaba con la boca asi

de lo hipócritas que han sido (haciendo códigos para chips mientras a mi me acusaban de warezor por publicar cogswaploader...)
3) Os pasais por el forro nuestras licencias: el reproductor se cuelga en paginas web sin autorizacion, SE VENDE, con la instalacion de chips cuando no se VENDE 'suelto' haciendose pasar el menda por el creador y cuando se os da el toque, decis que es GPL y que teneis derecho a venderlo (...)
Si, cierto que desde estas páginas (y desde ps2reality) se mostró mucha indignación cuando el asunto de DMS, pero decidme: ¿fue porque se burlaron de los españoles? ¿o porque estuvimos a punto de dejarlo todo? (y asi se acaba el 'chollo' claro)
Quiza pensasteis que no era justo para con los creadores, claro.
Despues de eso salieron 3 versiones mas del reproductor. A mí hacer el reproductor me ha costado DINERO y TIEMPO. Durante mucho tiempo os estuve ROGANDO que hicieseis una donación, para mantener VIVO el proyecto: no se produjo ¿porque? Ya lo he dicho antes: estais mal acostumbrados, no quereis pagar por nada. Eso si, solo mirais vuestro culo: oye meted soporte MPEG, disco duro, bla, bla, bla.
Algunas personas nos sugirieron VENDER el reproductor o hacer una lista con las features y poner un tope de pelas en las donaciones y hasta que no se consiguiera no hacer la release... ¿es así como entendeis vosotros que hay que funcionar? Claro que para algunos, VENDER significa GRATIS porque al final, obtienen la copia de algun lado y no nos preocupamos si los creadores del reproductor, han invertido miles de euros simplemente para hacerme llegar mi copia pirata.
Lo de las donaciones 'forzadas' ya es muy fuerte: simplemente pedir eso es matar la esencia con la que nació el proyecto: si yo hubiera pensado asi desde el principio, no hubiera escrito ni una sola linea
Os rogué. Os rogue que donarais para poder sacar una ultima versión con soporte de disco duro y hacer publico los fuentes. No puse ningun LIMITE de dinero, realmente mi idea era aceptar una cantidad pequeña y aprovechar la excusa para publicar los fuentes sin que aparentase ser un TONTO que regala su trabajo (porque es EVIDENTE que otros sacaran beneficio, ya que en ciertos paises no pasa como aqui que somos tan dado a lo gratis...).
Al menos si alguno de los GILIPOLLAS que no tienen otra cosa que mofarse a mis espaldas por IRC decia algo, podria cerrarles el pico diciendo: este fuente está disponible por que la gente ha donado para que fuese LIBRE, no como tu que no solo no tienes COJONES ni CEREBRO para hacer algo asi, si no que encima te dedicas a destruir a quien lo hace
Es bien sabido que mis socios Bigboss y Mavy abandonaron el proyecto del Mediaplayer hace mucho. Yo continué haciendo cosas: mejore la red, puse soporte de disco duro cuando apenas no habia nada, trabaje en MCLOADER, intenté dar una salida satisfactoria para todos: para vosotros y para nosotros. Pero nada, ahora todo es trabajo tirado a la basura.
Ahora teneis ahí una nueva muestra del respeto y consideracion que se nos tiene: un tipo llega y cuelga en su web parte del codigo del Mediaplayer, sin autorizacion alguna, con la idea de REMOVER LOS CREDITOS de los autores del Mediaplayer. Puestos al habla con un intermediario para que lo quiten de la web, SE NIEGAN, sabiendo que pisan nuestros derechos. Cosa curiosa: ellos tambien hacen software....
Dentro del reproductor, hay dos ficheros RAR: estan sin encriptar y contiene imagenes, sonido y los modulos que usamos para funcionar ¿por que? para permitir el estudio del codigo, si quereis, pero NO PARA MODIFICAR el Mediaplayer. Si quereis hacerlo, adelante, asi me demostrais aun mas la falta de respeto que se nos tiene y porque el Mediaplayer debe morir sin que el fuente vea la luz jamás, aunque sinceramente, eso ya está demostrado