Hacker se formatea su disco duro...

Historia de un hacker que borra su propio disco

Os traemos una historia graciosa de un individuo que se hace llamar hacker y que se borró su propio disco duro intentando atacar a otra persona.

Todo comienza en un chat de irc alemán #stopHipHop's con un individuo que solo hace que insultar a los que están en el mismo canal. La noticia ha aparecido hasta en http://www.theinquirer.net/.

Para los que tengan conocimientos de inglés os recomendamos el link que os hemos puesto en más información.

Para el resto os he traducido el log y algunos comentarios de uno de los implicados. La traducción no es literal sino parecida a como se desarrollaría en nuestro idioma.

ADVERTENCIA: Abstenerse de leerlo quién tenga problemas de corazón o alergia a las risas. No me responsabilizo de lo que os pase. Laughing

* bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
porqué me tirastes del chat
no puedes discutir normalmente
contesta!
nosotros no te tiramos
tu tuvistes un ping timeout: * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#) "NOTA: es decir desconexión automática"
de que ping hablas tio
la respuesta de mi pc es normal
incluso tengo dst
me has baneado
eres un hijo de puta
LOL
mierda!, eres un poco estúpido, DST^^
cierra la boca, NOSOTROS TENEMOS DST!
desde hace dos semanas
entocnes, cuando arranco windows me sale el mensaje desde windows que DST está arrancado.
Tu eres un experto en ordenadores
callate o te hackeo
ok, estamos esperando a ver como nos enseñas lo buen hacker que eres
dame tu numero de red tio y estarás muerto
Eh, es 129.0.0.1
o puede 127.0.0.1 "NOTA: 127.0.0.1 es la dirección propia de cada ordenador, es decir apuntarse a uno mismo"
eso es, exactamente esa es: 127.0.0.1 Estoy esperando tu super ataque.
en cinco minutos borraré tu disco duro
Ahora estoy temblando
callate y lo verás
tengo un programa que le meto la ip y estás muerto
di adiós
a quién?
a ti chaval!
adios adios
Solo de pensar lo gran hacker que eres me pongo a temblar
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

"NOTA: Acaba de introducir esa IP en la herramienta de hacking y el programa a atacado su propia máquina desconectandolo de internet. El ataque produce algun fallo en la máquina del individuo, y dos minutos después..."

* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
da gracias a que mi PC se ha colgao que si no verías.
lol
bitchchecker: porque no intentas volver a hackearme, tengo la misma IP: 127.0.0.1
chaval, tu eres tonto
di adios
ah, [Please control your cussing] off
adios elch
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

NOTA DE elch: hay tensión en el chat, despues de dos fallos para atacar mi pc, yo espero. No pasa nada Pasan seis minutos y se prepara para en siguiente ataque,. Siendo un hacker que normalmente ataque centros de datos ahora sabría cual es el problema.

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
elch eres un hijo de puta
bitchchecker, que edad tienes?
que ha pasado, bitchchecker?
tienes un fire wall "NOTA: Firewall o cortafuegos sirve para controlar el acceso al ordenador de uno y cortar los ataques desde la red, entre otras cosas"
fire wall
quizas, no se que es eso
tengo 26
y te comportas así con 26?
Como sabes que tengo un firewall?
tststs no fastidies la diversión.
porque al tener un fire wall directamente me devuelve la señal apagada a mi
venga tio, apaga la mierda esa.
ooh!!, no se como es posible eso..
entonces mis virus te destrozarán tio.
te estas hackeando a ti mismo?
si, bitchchecker está intentado hackearme
eh! bitchchecker, si tu eres un verdadero hacer deberás rodear y saltarte el firewall si es que puedes, claro
si tio, yo hackearé a elch, pero tiene el cabron un fire wall
que firewall tienes?
como una niña
un firewall es normal, hacker, si no puedes saltarlo tu eres una niña.l^^
Bitch give yourself a jackson and chill you're letting them provoce you and give those little girls new material all the time
apaga el fire wall y te mando el virus
Noo
he bitchchecker porque no lo apagas tu, deberías apagarlo tu.
tienes miedo
no deseo pelear si el se oculta como una niña tras un fire wall
elch apagalo tio mierda.
creo que debo hacer algun comentario sobre esto, tio, sabes la definición de hacking??? si el apaga el fire wall te esta invitando y eso no tiene nada que ver con el hacking.
callate
lol
mi madre navega con fire wall
y tu cabrón, eres un cobarde porque no sabes hacer nada en internet sin un fire wall

NOTA DE elch: El me llamó niña y dice que sun madre usa fireall. Se que los viejos tienen más conocimiento que los jóvenes, pero no tanto. Para ver lo buen hacker que es este chivo le mentiré y le diré que lo he apagado. Realmente no tengo firewall pues estoy tras un router.

bitchchecker, un amigo me ha dicho como apagar el firewall. Ahora puedes intentarlo
bitchhacker no puede hackear
> bonito juego de palabras ^^
debilucho
bitchchecker: estoy esperando tu super ataque
cuantas veces tengo que decir que este tio no es un hacker
chaval, quieres un virus?
dame tu ip y te borraré tu disco duro
lol ne give it up i'm a hacker myself and i know how hackers behave and i can tell you 100.00% you're no hacker..^^
127.0.0.1
es fácil
lolololol tu eres estúpido tio, ahora verás...
tus primeros ficheros se están borrando
mom...
voy a echar un vistazo.

NOTA DE elch: Con algo de miedo abrí el explorer de windows, lo habré subestimado??

no necesitas recuperarlo, eres un hijo de puta
eso es malo
elch tu eres un idiota. Tu disco duro g: está borrado
si, yes, no puedo hacer nada con el.
y en 20 segundos el f: le seguirá.

NOTA DE elch: Si, la verdad es que G: y F: no estaban,... pero! ¿Debía tenerlos antes? jeje me reconfortaba bitchchecker con su música.

tupac rules
elch tu eres un hijo de puta, f: está borrado y e: también

NOTA DE elch: Drive E: ? Oh dios mio, todos los juegos, las fotos de vacaciones, de forma instantanea miré a ver y todo seguía en su sitio, pero el hacker decia que estaba borrado. OH!!! tal vez eso no está pasando en mi ordenador sino en otro...

y el d: está al 45%.. tue res un imbecil lolololol
porque meta no dice nada
problablemente se estará desconojando por el suelo.
> ^^
tu d: está borrado
dale dale BITCH

NOTA DE elch: Este tio es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿Cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y el a si mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.

elch tio, eres un tonto, nunca des tu IP a nadie en internet
ahora mismo estoy borrando c: y esto al 30%

NOTA DE elch: Entonces, ¿le digo que no está atacando mi ordenador?

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

NOTA DE elch: Demasiado tarde, son las 20:22 cuando salió el último mensaje de nuestro hacker con el alias "bitchchecker". Nosotros vimos como el volvió a tener un has a "Ping timeout". No hemos vuelto a verlo...

http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3119
Esa persona resume en hecho lo que yo y mis colegas denominamos el SEr BRaulio . Eso es inteligencia supina y lo demas son tonterias
Sencillamente sublime xD
el tio es muy bueno...

[poraki]

mi IP es localhost.... [jaja] [jaja] [jaja]
DIOS MIO como me he reido JAJAJAJAJAJAJA

la cara de este ser cuando volvi a arrancar su ordenador tuvo que ser un momento kodak.

Ala chaval, que te vaya bien por vacilon
de todas formas... no se porque os reis...

con lo duro que es ser hacker con windows... [chiu]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm pero estando en windows te deja formatear C?Para mi que no, no?? [boma]
suena algo falso no?

No se puede borrar particion C: o cual quiera que tenga en ese momento el windows arrancando.

Creo que mis conocimientos de seguridad son escasas pero creo que no tiene que tener nada arrancado para que te deje formatear
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levi escribió:suena algo falso no?

No se puede borrar particion C: o cual quiera que tenga en ese momento el windows arrancando.

Creo que mis conocimientos de seguridad son escasas pero creo que no tiene que tener nada arrancado para que te deje formatear

Exacto eso mismo he dicho yo.... probar a hacer format c: desde windows a ver qué os dice.... [360º]
te me has adelantado xD

Pues te dice que esta ocupado si lo e intentado tropezientas mil veces,si estoy jarto de formatear y siempre dira eso,archivos temporales y cosas en ejecucion...
Levi escribió:te me has adelantado xD

Pues te dice que esta ocupado si lo e intentado tropezientas mil veces,si estoy jarto de formatear y siempre dira eso,archivos temporales y cosas en ejecucion...

Por eso... no te deja borrar por ejemplo una foto si la tienes abierta, te va a dejar formatear si estás en la unidad a borrar [jaja]
oskuro escribió:
Por eso... no te deja borrar por ejemplo una foto si la tienes abierta, te va a dejar formatear si estás en la unidad a borrar [jaja]

Me huele a trola lo del texto pero bueno.

Aunque bueno el localhost se sabe que es tu pc no se yo si este o no sabia de redes o algo,pero para que tenga programas de hacker y virus como dice,eso minimo sabria
Este texto tiene pinta de ser más falso que un duro de cuatro pesetas.
¿quién sabe lo que es un firewall y nunca ha oído hablar de ese palabro tan raro "localhost"?

Por otro lado, ¿qué programa se dedica a borrar el disco duro empezando por el final (h, g, f, e, d y, por último, c)?

Para terminar, a los que dicen que windows no deja formatear c. ¿win98/Millenium2000 tampoco? (la verdad, no lo sé. Es una tontería tan grande que nunca se me habría ocurrido)

¿Y un programita externo tipo partition Magic tampoco dejaría formatear c?
lo siento pero yo me lo he encontrao ...U_U
Con programas de control remoto se pueden borrar archivos del sistema, no es formatear pero jode el pc igualmente :P
pues no me extrañaría que fuera verdad, conozco a mucha gente tonta capaz de contarte que su primo ha desencriptado la psp y se piratea los juegos (más de una perla parecida habré escuchado yo).

Por otra parte, los que dicen que no se puede formatear el disco duro en marcha, probad a hacer control + e y luego shift+del y luego return. Algo os cargaréis. Suena muy poco creíble que un programa así actúe primero por las unidades secundarias y luego primarias, pero tiene su lógica, si borra primero lo esencial, los datos de sistema, luego el ordenador no funcionaría correctamente y no podría borrar el resto de archivos, que serían los documentos importantes. De todas maneras, el texto no deja de ser leyenda urbana - fake, y me parece que su creador trataba de hacer publicidad de su canal de IRC.
hombre,ahora poca gente tienen el win98,pero ademas si dice que esta formateando en 3x% es porque tiene hay como si fuera ms-dos y por eso sabe el porcierto,si estuviera borrando a pelo,no creo que eso le salga.

Pero bueno se le ve que es para llamar la atencion.
Levi escribió:hombre,ahora poca gente tienen el win98,pero ademas si dice que esta formateando en 3x% es porque tiene hay como si fuera ms-dos y por eso sabe el porcierto,si estuviera borrando a pelo,no creo que eso le salga.

Pero bueno se le ve que es para llamar la atencion.

Windows logicamente no te deja formatear, pero no porke "tecnicamente" no se pueda (yo en linux puedo star viendo una peli y mientras moverla a otro disco duro sin un solo problema) sino porke él no te deja, por ello con cualkier utilidad tonta ke pase de la "advertencia" del windows puedes eliminar archivos de C, E o lo k sea.

yanosoyyo escribió:Este texto tiene pinta de ser más falso que un duro de cuatro pesetas.
¿quién sabe lo que es un firewall y nunca ha oído hablar de ese palabro tan raro "localhost"?

Si t sirve de referencia, yo cuando tenia 13-14 años ma o menos, tuve mi "momento hacker" y sabia k era un firewall y buscar en google "hacking software" y bajarme mil programas cutres "pa hackear"... y no tenia ni puta idea de ke era localhost, ni muxo menos de ke 127.0.0.1 accede a tu propia IP

PD: Si, era un rato lammer X-D X-D X-D

un salut
hombre, lo mismo que puedes formatear un diskete, no puedes formatear un disco duro secundario????

yo no estoy x la labor de probarlo con los mios [666] [666]

eso si, panzada de leer el esto, da igual que sea cierto o falso, te ries igual
Esto es parecido a la leyenda urbana del albañil q carga solo 250Kg de ladrillos y tiene lugar una serie de catastroficas situaciones...
no se, me parece falso, aun asi te ries
Levi escribió:suena algo falso no?

puede que el programa se dedique a "matar" los procesos ejecutados a medida que va borrando...

Por otro lado el bithhecked es el puto amo!!, que tio mas gilipollas [looco], deberia de ir el tio ese al club de la comedia xD

Por cierto, respecto a lo de borrar del disco duro (o particion) de delante a atrás (de G a C) puede que lo hiciera para "verle sufrir". Puede que si que supiera (aunque con lo tonto que es el tio me extraña y todo [666]) que si el primer disco duro que borra es C no podria borrar los demas.

Yo sinceramente me lo creo, hay cada inutil por ahi...
hay gente asi, de verdad de la buena xD tengo uno en el MSN que es clavado xDDD [tadoramo] [tadoramo]

se deberia hacer un dia de fiesta en honor a esta gente xDD
uf... no puedo mas... como se puede ser tan lol? Oooh
Retroakira escribió:S i t sirve de referencia, yo cuando tenia 13-14 años ma o menos, tuve mi "momento hacker" y sabia k era un firewall y buscar en google "hacking software" y bajarme mil programas cutres "pa hackear"... y no tenia ni puta idea de ke era localhost, ni muxo menos de ke 127.0.0.1 accede a tu propia IP

Según el texto, el tipo tiene 26 años. No 13-14. Y no sé. Me parece curioso saber algo de firewalls sin saber nada de IPs.
juasss no se si sera cierto pero me estado partiendo la caja un buen rato.. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto con este tipo de mendas...

Obviamente no lo se pq no estuve en dondequiera q fuese ese canal cuandoquiera q fuese, pero yo no dudo para nada q sea real... Mas de un elemento de estos he visto yo... XD

yanosoyyo escribió:Según el texto, el tipo tiene 26 años. No 13-14. Y no sé. Me parece curioso saber algo de firewalls sin saber nada de IPs.

Bueno, piensa q la gente q quieren creerse hackers, como este (aunque quiza ESTE sea falso, pero los hay de verdad) suelen oir campanas por todas partes:

"He oido q eso del FAIERGGGUOL es algo q proteje de los hackers en LA RED, asi q si mi SUPER ATAQUE CHUNGO con programa a prueba d tontos bajado de web no funciona con pepito, es pq pepito tiene un FAIERGUOL, que CABRON".

XD Encima le llama niña por usar un firewall XD

Lo dicho, no dudo para nada de su certeza, y si este es falso, es facil encontrar casos iguales reales.

Salu2!
yo creo que si que se puede formatear.... pero que no se puede completar al 100%, solo joder el sistema un poco, lo justo para que no arranque windows....

en cuanto a lo de la ip... casi todo el que ha hackeado un poco (mas bien lameado) ha probado de hackearse a si mismo, para practicar y tal... abriendote el cd... etc.. asi que el tio ese debia ser o muy cenutrio.... o estar fardandose o yo que se... , la verdad es que la historia si que queda un poquito increible..
Aqui otro que se ha descojonado del elemento ese!! [qmparto][qmparto]

En winxp no se, pero en el 98 y millenium ya podias hacer maravillas asi desde msdos...

Salu2
Sí que se puede formatear windows mientras lo usas... a mi me paso XD, cuando empecé con el ordenador pillé el Virus CIH (creo que se llamaba así) y este se ejecutaba un día concreto... pues bien a las 12 de la noche se me apagó el ordenador, y al iniciarlo ya tenía formateado todo el HD :P

Está graciosa la conversación.

Ho!
Sabio escribió:Sí que se puede formatear windows mientras lo usas... a mi me paso XD, cuando empecé con el ordenador pillé el Virus CIH (creo que se llamaba así) y este se ejecutaba un día concreto... pues bien a las 12 de la noche se me apagó el ordenador, y al iniciarlo ya tenía formateado todo el HD :P

Está graciosa la conversación.

Ho!

El CIH (mítico [tadoramo]), si no recuerdo mal, también flasheaba ciertas BIOS.
El relato raro pero entretenido [oki]
cacho de retrasado JAJAJA
Q buena , hacia tiempo q no m reia tanto.. xDDDD
Poder si que se puede formatear la particion primaria (donde hayas instalado windows), eso no es ningun problema. Otra cosa es que el programa de formateo de windows este preparado para no cometer tal error ;)
ajajajajaja se ensartó solo XD XD

me voy a hackear todo el internet, empezaré poniendo en el prompt

c:/format c:

ke pasará XD XD XD XD

de veras existen tipos así? para mi ke el chico solo bromeaba :P wtf? LOL
TSC escribió:Esto es parecido a la leyenda urbana del albañil q carga solo 250Kg de ladrillos y tiene lugar una serie de catastroficas situaciones...
no se, me parece falso, aun asi te ries

http://www.elrellano.com/prensa/ver.shtml?ver=http://www.elrellano.com/prensa/prensagfx/gallego.gif

XDXDXDXD[qmparto]

Referente al hilo, nunca he formateado windows arrancado, siempre desde ms-dos
Epocas de Bumbury

habeis visto las epocas de bumbury? XD XD XDDDDDDDDD

dios como ha molao leerlo de verdad [oki]
formatear Windows si se puede quizas no al 100%, pero si se puede, de echo en mis tiempos mozos cree una utilidad que iba matando a los procesos para luego borrarlos pero en realidad era como un format y dejando para el final el que estubiera activo en Ventana para que no sospechase la victima, dejandolo para el final y pum!!. Tambien molaba cuando les abrias una sesion FTP al iniciar windows y no se daban cuenta!. O coger el Wordpad y ponerlo en C:\ y ponerle el nombre explorer.exe se abria la aplicacion en este caso el wordpad y al cerrarla se quedaba el S.O pillado!! W98, en el 2000 no probe!! loll!!

En la actualidad hacer esto es mas dificil, porque la gente esta mas concienciada con la seguridad utilizan firewalls, antivirus, etc. Ahora para atacar a una maquina sin que te detecte el firewall hay que usar bugs del sistema o de aplicaciones y aun asi te pueden pillar.
rortega2000 escribió:En la actualidad hacer esto es mas dificil, porque la gente esta mas concienciada con la seguridad utilizan firewalls, antivirus, etc. Ahora para atacar a una maquina sin que te detecte el firewall hay que usar bugs del sistema o de aplicaciones y aun asi te pueden pillar.

Eso será la gente que esté metida en el mundillo. La mayoría de la gente "profana" que yo conozco sigue abriendo los archivos adjuntos que les manda una tal Mary noseké y que dicen cosas del tipo: "Brittney Spears nude" o similares.
yanosoyyo escribió:
Eso será la gente que esté metida en el mundillo. La mayoría de la gente "profana" que yo conozco sigue abriendo los archivos adjuntos que les manda una tal Mary noseké y que dicen cosas del tipo: "Brittney Spears nude" o similares.

Eso es muy cierto, y tambien siguen dandole a Aceptar sin leer cuando el Mongo Explorer les dice "Desea instalar y ejecutar ESTE SPYWARE que tal cual?" XD
JanKusanagi escribió:
Eso es muy cierto, y tambien siguen dandole a Aceptar sin leer cuando el Mongo Explorer les dice "Desea instalar y ejecutar ESTE SPYWARE que tal cual?" XD

Yo prefiero q hagan eso, a q te estén llamando cada 5min para q le instales tal programa, le metas no se q antivirus...

Buf, todavía recuerdo llamadas de "Pone algo aqui de terms an condision, q hago?". Y todo el rato, dale a si/aceptar/continuar...

Yo es q no recuerdo q fuese tan pesao cnd empecé, de verdad...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sea verdad o mentira, desde luego, lo he flipado XD

Menudo miedo me dan los chats hoy en día.
rortega2000 escribió:formatear Windows si se puede quizas no al 100%, pero si se puede, de echo en mis tiempos mozos cree una utilidad que iba matando a los procesos para luego borrarlos pero en realidad era como un format y dejando para el final el que estubiera activo en Ventana para que no sospechase la victima, dejandolo para el final y pum!!. Tambien molaba cuando les abrias una sesion FTP al iniciar windows y no se daban cuenta!. O coger el Wordpad y ponerlo en C:\ y ponerle el nombre explorer.exe se abria la aplicacion en este caso el wordpad y al cerrarla se quedaba el S.O pillado!! W98, en el 2000 no probe!! loll!!

En la actualidad hacer esto es mas dificil, porque la gente esta mas concienciada con la seguridad utilizan firewalls, antivirus, etc. Ahora para atacar a una maquina sin que te detecte el firewall hay que usar bugs del sistema o de aplicaciones y aun asi te pueden pillar.

Aun recuerdo k trankilo se kedó uno k tu conoces, cuando le puse un Firewall xDD, si es k eras un desgraciao!!! [+risas] a partir de ese dia recibia atakes (tuyos seguramente) pero ya no le fallaba nada jeje
Tanke2K2 escribió:
Aun recuerdo k trankilo se kedó uno k tu conoces, cuando le puse un Firewall xDD, si es k eras un desgraciao!!! [+risas] a partir de ese dia recibia atakes (tuyos seguramente) pero ya no le fallaba nada jeje

lol!!, si dices a colegas no era yo, pero si hablas del Zorba es porque es tonto del culo navegando con 56kb con Iexplorer del W98 y metiendose en paginas warras pues el pobrecillo pillaria Dialers y mierdas varias que eso no es culpa mia
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)