Hackeo masivo a Sony Pictures: sutraidos unos 10 teras (incluidas copias de pelis no estrenadas)

1, 2, 3
La de fury es mala de cojones y exageradamente falsa, ya podría filtrarse la de starwars
si, la de starwars de sony. xD
GXY escribió:si, la de starwars de sony. xD

Sea quien sea el dueño, el caso es que con estas peleas tontas los benificiados somos nosotros XD
rly? a mi no me beneficia en nada que circulen por ahi 3 o 4 dvdescreeneres mas de peliculas que de todos modos dificilmente iba a ver.
lwordl escribió:
GXY escribió:si, la de starwars de sony. xD

Sea quien sea el dueño, el caso es que con estas peleas tontas los benificiados somos nosotros XD



En que sentido? En ver algo dos meses antes? En cotillear? Porque quitando el poderse reír del mal ajeno, y las pajas mentales que nos estamoS haciendo poco.

Lo que si ayudaría serian saber las condiciones de los trabajadores y los chanchullos que se muestren alli pq sospecho que eso sería épico.
Daredevil2 escribió:
jarna3 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si no ha sido nada interno, 10TB (10000GB/10000000MB) descargados a 20MB/s (más o menos una conexión de 200mb) tardaría 5,78 días. ¿Nadie en Sony se dio cuenta durante casi 6 días del hackeo y de la cantidad de datos salientes?



Eso lo pasan a servidores privados con conexiones Gigabit. Ellos no se descargan nada a sus PCs (seria de idiotas hacerlo)


Gigabit es 5 veces más rápido, lo que es un poco más de 27 horas, igualmente me parece increíble que nadie viera nada, además que ya me he imaginado que no lo harían a PCs a su nombre pero era para dar una referencia del tiempo medio con una conexión con bastante velocidad.
fshtravis escribió:
NewDump escribió:Pero que películas se han filtrado??


Fury
Mr. Turner
Still Alice
Annie

Y alguna más.

uff a ver si sale algo mas de la lista, ya que solo me interesa fury, que aun asi yo no he tenido cojones a encontrarla [+risas]
Cody_Travers escribió:
fshtravis escribió:
NewDump escribió:Pero que películas se han filtrado??


Fury
Mr. Turner
Still Alice
Annie

Y alguna más.

uff a ver si sale algo mas de la lista, ya que solo me interesa fury, que aun asi yo no he tenido cojones a encontrarla [+risas]


Pues en piratebay está de las primeras XD
fshtravis escribió:Pues en piratebay está de las primeras XD

no uso torrent eso es lo malo solo descarga directa [+risas]
Y de donde son los hackers?? Según una noticia del mundo "desde Sony creen que Corea del Norte está detrás del ataque" debido a una película donde matan al gordo Kim


http://www.elmundo.es/cultura/2014/12/0 ... b457f.html

Edito: ya veo paginas atrás que se ha comentado lo de Corea
Acabo de ver Fury y... qué cojones, qué mala...
Cody_Travers escribió:
fshtravis escribió:Pues en piratebay está de las primeras XD

no uso torrent eso es lo malo solo descarga directa [+risas]


En descargas directa también está XD
fshtravis escribió:
Cody_Travers escribió:
fshtravis escribió:Pues en piratebay está de las primeras XD

no uso torrent eso es lo malo solo descarga directa [+risas]


En descargas directa también está XD

me puedes explicar por que no la encuentro?
jarna3 escribió:
Daredevil2 escribió:
jarna3 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si no ha sido nada interno, 10TB (10000GB/10000000MB) descargados a 20MB/s (más o menos una conexión de 200mb) tardaría 5,78 días. ¿Nadie en Sony se dio cuenta durante casi 6 días del hackeo y de la cantidad de datos salientes?



Eso lo pasan a servidores privados con conexiones Gigabit. Ellos no se descargan nada a sus PCs (seria de idiotas hacerlo)


Gigabit es 5 veces más rápido, lo que es un poco más de 27 horas, igualmente me parece increíble que nadie viera nada, además que ya me he imaginado que no lo harían a PCs a su nombre pero era para dar una referencia del tiempo medio con una conexión con bastante velocidad.


Esto me flipa muchísimo. Suponiendo que consiguieran conectarse con un enlace de 10 gigabit, a 1.25 GB/s (gigabytes) tardarían 8 horas en transferir los datos consumiendo el 100% de ancho de banda del enlace. ¿Una empresa tan enorme e importante como Sony no se da cuenta, con todos los técnicos y administradores de redes que debe de tener?
Llego tarde, pero...¿Cual es el listado completo de las peliculas "Filtradas"? Las que he visto en Pirate Bay son malas de cojones... [+risas]
OmegaProyect escribió:Llego tarde, pero...¿Cual es el listado completo de las peliculas "Filtradas"? Las que he visto en Pirate Bay son malas de cojones... [+risas]


Por ahora estas:

Fury
Mr. Turner
Still Alice
Annie
fshtravis escribió:
OmegaProyect escribió:Llego tarde, pero...¿Cual es el listado completo de las peliculas "Filtradas"? Las que he visto en Pirate Bay son malas de cojones... [+risas]


Por ahora estas:

Fury
Mr. Turner
Still Alice
Annie


Ok, pues cuando "Suelten" más me lo pienso, que estas ni gratis las veo[no son malas, son lo siguiente... [+risas]]
OmegaProyect escribió:
fshtravis escribió:
OmegaProyect escribió:Llego tarde, pero...¿Cual es el listado completo de las peliculas "Filtradas"? Las que he visto en Pirate Bay son malas de cojones... [+risas]


Por ahora estas:

Fury
Mr. Turner
Still Alice
Annie


Ok, pues cuando "Suelten" más me lo pienso, que estas ni gratis las veo[no son malas, son lo siguiente... [+risas]]


Hombre, yo al menos quiero ver Still Alice, que se está diciendo que Juliane Moore tiene muchas papeletas de estar en los oscars por esta peli.
fshtravis escribió:Hombre, yo al menos quiero ver Still Alice, que se está diciendo que Juliane Moore tiene muchas papeletas de estar en los oscars por esta peli.


Still Alice parece interesante, pero la trama no me tienta lo sufciciente como para verla[y eso que normalmente no kle hago ascos a una buena historia]
OmegaProyect escribió:
fshtravis escribió:Hombre, yo al menos quiero ver Still Alice, que se está diciendo que Juliane Moore tiene muchas papeletas de estar en los oscars por esta peli.


Still Alice parece interesante, pero la trama no me tienta lo sufciciente como para verla[y eso que normalmente no kle hago ascos a una buena historia]


A mí tampoco me llama mucho, pero ya que dicen que actúa fenomal Julianne, la daré una oportunidad. Aunque no creo que supere a su actuación de este año en Maps to the stars, lo nuevo de Cronenberg.
fshtravis escribió:A mí tampoco me llama mucho, pero ya que dicen que actúa fenomal Julianne, la daré una oportunidad. Aunque no creo que supere a su actuación de este año en Maps to the stars, lo nuevo de Cronenberg.


Pues en cuanto la veas comenta a ver que tal es, igual si está bien como película le echo un ojo :cool:
OmegaProyect escribió:
fshtravis escribió:A mí tampoco me llama mucho, pero ya que dicen que actúa fenomal Julianne, la daré una oportunidad. Aunque no creo que supere a su actuación de este año en Maps to the stars, lo nuevo de Cronenberg.


Pues en cuanto la veas comenta a ver que tal es, igual si está bien como película le echo un ojo :cool:


ya la comentaré por el hilo de las pelis. [oki]
andoba escribió:Esto me flipa muchísimo. Suponiendo que consiguieran conectarse con un enlace de 10 gigabit, a 1.25 GB/s (gigabytes) tardarían 8 horas en transferir los datos consumiendo el 100% de ancho de banda del enlace. ¿Una empresa tan enorme e importante como Sony no se da cuenta, con todos los técnicos y administradores de redes que debe de tener?


Se cuenta que cuando hubo el lio de psnetwork fue en gran parte, porque han ido echando a los admins que sabían como estaba montado todo, y de ahí una cosa vino la otra y se lio. No me extrañaría que aquí pasara lo mismo, incluso no me extrañaría nada que alguno se hubiera vengado así de tratarlos como una mierda y echarlos.
lwordl escribió:La de fury es mala de cojones y exageradamente falsa, ya podría filtrarse la de starwars


Buah tio!! Esa peli es para verla en el cine en la pantalla mas jodidamente grande que encuentres [carcajad]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ayer salio en la TV. A los koreanos se les va la pinza y kieren k sony no estrene una comedia tontuna...
La pregunta es: ¿Alguien tiene los enlaces? :-|
banderas20 escribió:Putadón del 15.

Y eso que aun queda un mes.
Mas informacion:
Sony Pictures: “Pues sí, nos han robado”

El estudio reconoce al fin el asalto informático: 40 gigas de datos robados, entre ellos información íntima de los empleados.

Nada menos que siete días después de conocerse un posible ataque informático contra Sony Pictures, los máximos responsables del estudio, Michael Lynton y Amy Pascal han confirmado esta pasada noche el delito a sus empleados a través de un memorándum interno en el que básicamente:

- advierten de que los hackers, autodenominados GOP (Guardians of Peace) han robado datos personales de los empleados.

- informan de que el caso está en manos de las autoridades.

- reconocen que es una putada.

(Y, sinceramente, ES una putada. Entre esto, una demanda por reducción ilegal de salarios y sus problemas inmensos con la franquicia Spider-Man, sé que ahora mismo resulta tentador llamar a Sony ‘el muñeco de las hostias’ pero se ha cometido un delito muy grave con el robo de información íntima de los empleados)

“Está claro que una gran cantidad de datos confidenciales de Sony Pictures Entertainment han sido robados, entre ellos información personal y documentos de negocio. Es el resultado de un ataque infame contra nuestra compañía y nuestros empleados. El robo de este material es un acto criminal, malicioso, y estamos trabajando estrechamente con las fuerzas del orden”.

Pascal y Lynton enfatizan que “todavía no se conoce el alcance total de la información que los atacantes podróan divulgar” y piden a los empleados que “asuman que cualquier información personal está en sus manos”.

Una pieza adicional de Buzzfeed precisa un poco más el contenido de los datos: se trata de 40 gigas de información, aproximadamente, que incluye tablas de negocio pero, sobre todo, información sobre el pasado de los empleados, incluyendo aquellos que tienen antecedentes penales –esta parte es gravísima, pero gravísima de verdad–, así como sus salarios.

Durante los últimos días se ha asumido que este asalto va asociado a la fitración, prácticamente simultánea, de películas del estudio como Fury o Annie, con sello de screener interno, en la red. Buzzfeed, no obstante, no corrobora esta información.

Sin embargo, sí menciona a la posibilidad de que Corea del Norte haya estado detrás del ataque en represalia por la película The Interview, con Seth Rogen y James Franco, que se burla de las autoridades de Pyongyang –recordamos que los actores dan vida a dos profesionales de la televisión que reciben el encargo de matar a Kim Jong Un–. BBC se ha puesto en contacto con un portavoz de Corea del Norte. Su respuesta: “Esperen y vean”.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... an-robado/
Y como ayer salió en TV, parece ser que el gobierno de Corea del Norte está detrás de estos "GOP". Al parecer la película que iban a estrenar los de Sony en la que se cachondeaban del líder no les gustó... :-|
Jejej.... lo mejor es que en Tribo TV lo han comentado en las noticias y han dado el listado de las pelis y explicado que están disponibles para descargar por torrent... XD

Les ha falta u poner un link con enlaces, jejejej..... qué tíos..... [poraki]
montagut escribió:Mas informacion:
Sony Pictures: “Pues sí, nos han robado”

El estudio reconoce al fin el asalto informático: 40 gigas de datos robados, entre ellos información íntima de los empleados.

Nada menos que siete días después de conocerse un posible ataque informático contra Sony Pictures, los máximos responsables del estudio, Michael Lynton y Amy Pascal han confirmado esta pasada noche el delito a sus empleados a través de un memorándum interno en el que básicamente:

- advierten de que los hackers, autodenominados GOP (Guardians of Peace) han robado datos personales de los empleados.

- informan de que el caso está en manos de las autoridades.

- reconocen que es una putada.

(Y, sinceramente, ES una putada. Entre esto, una demanda por reducción ilegal de salarios y sus problemas inmensos con la franquicia Spider-Man, sé que ahora mismo resulta tentador llamar a Sony ‘el muñeco de las hostias’ pero se ha cometido un delito muy grave con el robo de información íntima de los empleados)

“Está claro que una gran cantidad de datos confidenciales de Sony Pictures Entertainment han sido robados, entre ellos información personal y documentos de negocio. Es el resultado de un ataque infame contra nuestra compañía y nuestros empleados. El robo de este material es un acto criminal, malicioso, y estamos trabajando estrechamente con las fuerzas del orden”.

Pascal y Lynton enfatizan que “todavía no se conoce el alcance total de la información que los atacantes podróan divulgar” y piden a los empleados que “asuman que cualquier información personal está en sus manos”.

Una pieza adicional de Buzzfeed precisa un poco más el contenido de los datos: se trata de 40 gigas de información, aproximadamente, que incluye tablas de negocio pero, sobre todo, información sobre el pasado de los empleados, incluyendo aquellos que tienen antecedentes penales –esta parte es gravísima, pero gravísima de verdad–, así como sus salarios.

Durante los últimos días se ha asumido que este asalto va asociado a la fitración, prácticamente simultánea, de películas del estudio como Fury o Annie, con sello de screener interno, en la red. Buzzfeed, no obstante, no corrobora esta información.

Sin embargo, sí menciona a la posibilidad de que Corea del Norte haya estado detrás del ataque en represalia por la película The Interview, con Seth Rogen y James Franco, que se burla de las autoridades de Pyongyang –recordamos que los actores dan vida a dos profesionales de la televisión que reciben el encargo de matar a Kim Jong Un–. BBC se ha puesto en contacto con un portavoz de Corea del Norte. Su respuesta: “Esperen y vean”.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... an-robado/


Según ese enlace les han sustraido 40 GB de datos. En otros sitios como torrentfreak hablan de 11 teras. Al final no se cúal es la cifra verdadera entonces.
baronluigi escribió:Según ese enlace les han sustraido 40 GB de datos. En otros sitios como torrentfreak hablan de 11 teras. Al final no se cúal es la cifra verdadera entonces.

teniendo en cuenta que muchas películas han salido en formato bdrip e incluso han colgado el blu ray completo de películas que no se estrenan hasta enero, es mas real la cifra de 11 teras que no la de 40 gigas.

Y hablamos de copias originales, sin el logo de advertencia que suelen poner en muchas copias que distribuyen a medios o críticos.
Hereze escribió:
baronluigi escribió:Según ese enlace les han sustraido 40 GB de datos. En otros sitios como torrentfreak hablan de 11 teras. Al final no se cúal es la cifra verdadera entonces.

teniendo en cuenta que muchas películas han salido en formato bdrip e incluso han colgado el blu ray completo de películas que no se estrenan hasta enero, es mas real la cifra de 11 teras que no la de 40 gigas.

Y hablamos de copias originales, sin el logo de advertencia que suelen poner en muchas copias que distribuyen a medios o críticos.


Las películas que han filtrado son en dvd no en calidad bluray.
En esa lista no veo nada interesante..a ver si sueltan más.
fshtravis escribió:Se ha filtrado Nightcrawler

Imagen

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=w0euFxD7zHc

Yo estoy esperando a que se dignen a decir cuándo van a traer ésta película a España, se estrenó hace 5-6 semanas en Estados Unidos y ya ha sido estrenada en latinoamerica, pero de aquí no se sabe absolutamente nada. Encima que tiene muy buena pinta y la crítica tiene muy buena opinión de ella.

A éste paso vamos a tener que dar las gracias a estos hackeos y filtraciones.
Mulzani escribió:
fshtravis escribió:Se ha filtrado Nightcrawler

Imagen

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=w0euFxD7zHc

Yo estoy esperando a que se dignen a decir cuándo van a traer ésta película a España, se estrenó hace 5-6 semanas en Estados Unidos y ya ha sido estrenada en latinoamerica, pero de aquí no se sabe absolutamente nada. Encima que tiene muy buena pinta y la crítica tiene muy buena opinión de ella.

A éste paso vamos a tener que dar las gracias a estos hackeos y filtraciones.


Muchísima razón llevas. Encima dicen que esta película puede ser una de las mejores del año y que Jake Gyllenhaal va a ir nominado, casi seguro, a los Oscars.

Una vergüenza lo que hacen las distribuidoras en España. Luego que no se quejen si se piratea mucho
fshtravis escribió:Se ha filtrado Nightcrawler

Imagen

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=w0euFxD7zHc


Hay subtitulos por algun lado?
fshtravis escribió:
Hereze escribió:
baronluigi escribió:Según ese enlace les han sustraido 40 GB de datos. En otros sitios como torrentfreak hablan de 11 teras. Al final no se cúal es la cifra verdadera entonces.

teniendo en cuenta que muchas películas han salido en formato bdrip e incluso han colgado el blu ray completo de películas que no se estrenan hasta enero, es mas real la cifra de 11 teras que no la de 40 gigas.

Y hablamos de copias originales, sin el logo de advertencia que suelen poner en muchas copias que distribuyen a medios o críticos.


Las películas que han filtrado son en dvd no en calidad bluray.

pues será que estopy ciego, pero juraría que en mi PC tengo do de ellas, una en bdrip (casi 12 gigas y sonido DTS) y otra en full blu ray que ocupa mas de 30 gigas y con DTSHD, creo que eso no es precisamente calidad dvdscreenner, una corresponde a una película que se estrena en USA el 5 de enerod e 2015 y otra que se ha estrenado apenas hace 3 meses y que el blu ray aún no había sido anunciado.
Quizás habla solo de información general. En cualquier caso 10TB es una burrada, no me explico como se ha podido coger sin que nadie dijera nada. Como no fuera un Tom Cruise con un pendrive a Sony, no me explico.
Hereze escribió:pues será que estopy ciego, pero juraría que en mi PC tengo do de ellas, una en bdrip (casi 12 gigas y sonido DTS) y otra en full blu ray que ocupa mas de 30 gigas y con DTSHD, creo que eso no es precisamente calidad dvdscreenner, una corresponde a una película que se estrena en USA el 5 de enerod e 2015 y otra que se ha estrenado apenas hace 3 meses y que el blu ray aún no había sido anunciado.


Pues no sé si estarás ciego porque no sé de qué películas hablas (si me dices cuál pues lo sabré) pero que se estrene en usa en esa fecha no tiene que significar nada. Lo mismo se estrenó en otro país mucho antes. Como Maps to the star que ya está en calidad blurray pero en Usa no la estrenan hasta febrero de 2015 (Se estrenó ya en Francia).

Y 5 de enero es imposible. Tiene que ser 2 o 9 de ese mes.

KAISER-77 escribió:
fshtravis escribió:Se ha filtrado Nightcrawler

Imagen

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=w0euFxD7zHc


Hay subtitulos por algun lado?


Subtítulos sueltos no, pero se puede encontrar la película con los subs ya pegados.
Hablar de todo esto y no pasar enlace debería estar penado por ley :(
Que se joda Sony, a ver si se empiezan a tomar la seguridad en serio. Que sera que no les han hackeado veces la PSN. Y aun asi se la sigue sudando. Claro, cuando solo pierden los datos de los jugadores, se la suda si un hacker usa la VISA de alguien. Esta vez seguro que si que les duele, ahora que son perdidas financieras de las buenas. A ver si espabilan [carcajad]
Se acaba de confirmar que todas las contraseñas las tenían en un excell llamado contraseña


Con claves de redes. Servidores etc
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
NewDump escribió:Se acaba de confirmar que todas las contraseñas las tenían en un excell llamado contraseña


Con claves de redes. Servidores etc



EPIC FACEPALM ...
Si eso es verdad... Madre mia.
>user:admin
>password: admin
>Welcome to the server
NewDump escribió:Se acaba de confirmar que todas las contraseñas las tenían en un excell llamado contraseña


Con claves de redes. Servidores etc


Totalmente habitual. El del cliente donde estoy ahora hasta lo tienen colgado en el Sharepoint XD Y cuando curraba en Telefonica tambien acabe teniendo un monton de passwords que no deberia haber tenido. Pero seguir el procedimiento oficial podia suponer (y no exagero) una semana de retraso cada vez que teniamos que acceder como root a las maquinas de produccion. Supuestamente habia que hacer una peticion por escrito con la firma de tu gerente y mil historias, asi que los propios jefes te animaban a saltarte el procedimiento. Aun asi en Telefonica las cambiaban cada poco. Otro problema es que si los administradores supieran hacer bien su trabajo y configurar los permisos apropiadamente, no habriamos necesitado nunca acceso de root.

Añade software desactualizado con vulnerabilidades conocidas por toda la comunidad hacker, y pasan estas cosas.
Porque contraseña de usuario normal + vulnerabilidad que permite hacerte root = el robobo de la jojoya [+risas]
108 respuestas
1, 2, 3