Hackeo en la base de datos de Pccomponentes

Nilin escribió:Sí, en Amazon también la genía guardada, pero por el tema de los ciberataques decidí quitarla y meter los datos cada vez.

Y la opción de una tarjeta prepago también es buena idea. Estuve mirando la de Correos pero tiene unas comisiones muy altas.

Pero si tienes Revolut gratis con tarjetas de un solo uso o las digitales normales que puedes cancelarlas y solicitarlas a placer.
sip. revolut es de las maneras mas comodas de hacer eso.
Lloyd Irving escribió:Yo intento desde ayer iniciar sesión en pc componentes y no hay manera, el código de seguridad no me llega al email (ni en correo no deseado), y sin eso no puedo iniciar sesión. Tampoco puedo usar el olvidar contraseña, no me llega correo para cambiarla. Vaya basura de web.

Ya me funciona y pude recibir el código para iniciar sesión, por alguna razón tenia el reply de pc componentes como Dominios y remitentes bloqueados en la cuenta de email, lo quité de ahí y ya está. ¬_¬

No tengo datos sensibles, ni direcciones, tarjetas ni nada, perfecto.

¿Al final en que quedó la cosa? ¿Fue hackeado o no? ¿PC Componentes miente?
baronluigi escribió:
Nilin escribió:Lo de dejar la tarjeta guardada para futuras compras, en mi entorno no me canso de repetir que no lo hagan, pero ni caso.
Argumentan que es más cómodo porque así evitan volver a meter los datos de la tarjeta cada vez.
¿En serio? ¿Tanto les cuesta hacerlo en cada compra?

Yo en Amazon la tengo así, aunque a veces la quito.

Lo malo que ni mi banco no tiene tarjeta virtual, si no, sería lo único que usaría.

Yo en mi banco tenía una tarjeta prepago pero los muy cachondos me cobraban comisión de 9 euros al año y no me la cobraban de mi cuenta bancaria si no de la propia tarjeta, una mierda muy gorda porque tenía que tener siempre más de 9 euros cargados en esa tarjeta. Al final la quité...
53 respuestas
1, 2