Hackeo cuenta store

1, 2, 3
Ivancitobr16 escribió:Mensaje de Sony hoy (10 dias despues):

Hola Ivan,

Tan solo queriamos informarte de que estamos experimentando algunos problemas menores con nuestro proveedor de pagos, lo cual significa que nos llevará algo más de tiempo tramitar tu reembolso.

Sin embargo, no te preocupes ya que estamos trabajando en ello de manera prioritaria, juntamente con nuestro proveedor e serás informado tan pronto se haya resuelto.


Pd: ESTO SIGNIFICA QUE ME LO DEVOLVERAN O ME ESTAN "DANDO LARGAS"??


Son 150€, para mi gusto bastante dinero, no dudaría en anular los pagos en el banco y explicarles a la gente de SAT que mientras ellos siguen investigando y tras 10 días de demora tú has mirado por lo tuyo.
ferki escribió:
Ivancitobr16 escribió:Mensaje de Sony hoy (10 dias despues):

Hola Ivan,

Tan solo queriamos informarte de que estamos experimentando algunos problemas menores con nuestro proveedor de pagos, lo cual significa que nos llevará algo más de tiempo tramitar tu reembolso.

Sin embargo, no te preocupes ya que estamos trabajando en ello de manera prioritaria, juntamente con nuestro proveedor e serás informado tan pronto se haya resuelto.


Pd: ESTO SIGNIFICA QUE ME LO DEVOLVERAN O ME ESTAN "DANDO LARGAS"??


Son 150€, para mi gusto bastante dinero, no dudaría en anular los pagos en el banco y explicarles a la gente de SAT que mientras ellos siguen investigando y tras 10 días de demora tú has mirado por lo tuyo.


Pues porque estoy fuera de vacaciones, pero si el lunes no me los han devuelto....bye bye Sony
Mensaje de Sony a mi correo electronico el jueves (todavia no me ha llegado a mi cuenta bancaria nada, desde el banco me han dicho que una transferencia desde Londres tarda 2-3 dias....)

"Quisiéramos informarte que tu reembolso ha sido ya tramitado, por lo que podrás verlo en tu saldo disponible dentro de los próximos días (dependiendo de tu proveedor de pagos"

Pd: en mi monedero de PS, ya no estan los 150€ y he ido al banco para hacer una tarjeta prepago para comprar cosas por internet, en Bankia me han dicho que ahora no me cuesta nada pero el año que viene 17€......me parece demasiado, alguna alternativa mas economica??
Ivancitobr16 escribió:Mensaje de Sony a mi correo electronico el jueves (todavia no me ha llegado a mi cuenta bancaria nada, desde el banco me han dicho que una transferencia desde Londres tarda 2-3 dias....)

"Quisiéramos informarte que tu reembolso ha sido ya tramitado, por lo que podrás verlo en tu saldo disponible dentro de los próximos días (dependiendo de tu proveedor de pagos"

Pd: en mi monedero de PS, ya no estan los 150€ y he ido al banco para hacer una tarjeta prepago para comprar cosas por internet, en Bankia me han dicho que ahora no me cuesta nada pero el año que viene 17€......me parece demasiado, alguna alternativa mas economica??


Creo el BBVA es gratuita, pero vamos 17€??? Vaya hachazo, la caixa creo que también tiene y cuando yo la usaba era gratuita
cuando vayas a comprar algo pilla las tarjetas prepago de ka propia sony que son de 20 y 50 € las canjeas y listo
Edu29 escribió:cuando vayas a comprar algo pilla las tarjetas prepago de ka propia sony que son de 20 y 50 € las canjeas y listo


Claro pero mejor tener una para comprar en todos los sitios online porque tambien compro en Nike....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que obsesion. Llevo comprando en mil sitios por internet y nunca he tenido problemas poniendo la tarjeta, siempre que sean sitios https. Me saque paypal hace poco para comprar en china, y cero problemas. No os obsesioneis tanto.
Plage escribió:
Ivancitobr16 escribió:Mensaje de Sony a mi correo electronico el jueves (todavia no me ha llegado a mi cuenta bancaria nada, desde el banco me han dicho que una transferencia desde Londres tarda 2-3 dias....)

"Quisiéramos informarte que tu reembolso ha sido ya tramitado, por lo que podrás verlo en tu saldo disponible dentro de los próximos días (dependiendo de tu proveedor de pagos"

Pd: en mi monedero de PS, ya no estan los 150€ y he ido al banco para hacer una tarjeta prepago para comprar cosas por internet, en Bankia me han dicho que ahora no me cuesta nada pero el año que viene 17€......me parece demasiado, alguna alternativa mas economica??


Creo el BBVA es gratuita, pero vamos 17€??? Vaya hachazo, la caixa creo que también tiene y cuando yo la usaba era gratuita

Que tal esta https://correosprepago.es té cobra un poco ( 1/2€ ) por retirar en efectivo o ingresar , pero no dice nada de mantenimiento , supongo que lo compensa con eso cobros

6€
Coste de emisión
Gratis
Pago en comercios en Euros
1€
Retirada efectivo Eurozona
1€
Recarga de Tarjeta en oficinas
2€
Recarga de Tarjeta a través de web o App
7500€
Saldo máximo en tarjeta
Yo obsesionado no estaba hasta que me faltaron 150€

Pd; por fin me devolvieron el dinero, 3 semanas despues por lo que pude conservar mi cuenta plus y todos mis juegos comprados, pero sigo sin saber que fue lo que paso para que salieran 150€ de mi cuenta bancaria sin mi autorizacion....
108 respuestas
1, 2, 3