El wifi, es el principal culpable de que te hayan cambiado la contraseña.
O te bajastes o aceptastes un archivo mediante descarga o por el messenger o via web.
Pero primero culparia a el wifi, ya que como dice un compañero, te desencriptan la clave, se conectan al wifi tuyo y es como si fuera el ordenador de casa, pero aprovechan para esnifarte los paquetes que envia y recibe la red y mediante procesos ya algo mas tediosos, te fulminan la contraseña. Aún que el protocolo Https digamos que su totalidad de seguridad es un 80%.
Cambia la contraseña del wifi por una de WPA, WPA2 como te han consejado anteriormente. El antivirus puedes tener miles, actualizados cada 10 minutos, pero siempre se te colará algo que la empresa no lo tendrá en la base de datos y te joderá. Cambia la pregunta secreta, que nadie conozca, y la contraseña puedes tener una muy larga y un dia se te olvide y igualmente vulnerable, que una muy corta y alguno la adivine de chiripa. Debe ser mediana, con numeros(al final o al principio) y algunas letras, esa es la perfecta contraseña.
Y todo esto te lo digo porque hay mucha gente que pone la contraseña equivalente a la primera pagina del libro del quijote y igualmente le zumban la contraseña.