hackeando la virtual console

1, 2, 3, 4
me a llegado a mi mente una idea

los que tengan descargado el super mario bros 1 de nes si pueden suban a internet su contest. bin para que entre todos comparemos el mismo juego y veamos donde esta la clave usando mi teoria que es por hexadecimal como se puede hackear
uufff, tengo la sensacion de que la Wii lo va a poner mas complicado de lo que la mayoria se cree.

Hay que contar con las actualizaciones que de eso nadie habla. Por cierto, creo que ahi esta la clave de todo.
lagarto escribió:uufff, tengo la sensacion de que la Wii lo va a poner mas complicado de lo que la mayoria se cree.

Hay que contar con las actualizaciones que de eso nadie habla. Por cierto, creo que ahi esta la clave de todo.


peor para ellos si no se piratea , el la psp hay el mismo sistema y esta lleno de piratería
EDIT: se me fue la olla con la cita.

Eso es mu relativo porque mira la PSP será q no ha tenido apenas actualizaciones la pobre... pero weno está claro q las actualizaciones son un obstaculo porque no es lo mismo que si no estuviesen que entonces en el momnto que lo consiguiesen ya sería definitivo...
He estado leyendo el hilo, no tengo la wii (que más quisiera) y lo mejor que se podría hacer creo que es emular un servidor de VC, crearlo en el PC y mandar los juegos. Si el servidor es el que los manda, posiblemente la Wii los dé por buenos...

O quizás no, en fin, un saludo, que es muy tarde y me voy a la cama.
esto lo veo imposible para usuarios cualquiera... al momento de bajar algo de vc los juegos bieen con un emulador propio y por eso es que no se podria
La encriptacion RSA o de 'clave publica' se basa en que el interesado se guarda una parte de la clave, en este caso la clave privada, y publica la otra parte de la clave, haciendola publica.

Cualquiera puede cifrar un mensaje con la clave publica, pero solo el interesado podra descifrarlo con su clave privada.

Que utilidad tiene eso?

Pensemos en la VC y una posible implementacion del sistema de firmas:

Supongamos que cada consola tiene una clave privada, asociada a su respectiva clave 'publica' que Nintendo guarda bajo llave. Cuando nos conectamos a la tienda, nuestra consola se identifica y Nintendo selecciona la clave 'publica' correspondiente a nuestra consola.

Cuando nos descargamos algo, desde la tienda hacen un hash de la ROM comprada, y lo cifran con la clave publica de la consola. Acto seguido, se lo pasan a la consola, no como archivo sino como puro html y la consola lo almacena en un repositorio de firmas.

Cuando ejecutamos la ROM en la VC, nuestra Wii hace un hash de la ROM, desencripta la firma almacenada, y comprueba que coincidan.

Si coinciden, lanza la ROM. Si no, mensaje de error.

Las ventajas de este sistema son que podriamos aceder a la tienda y bajarnos el juego tantas veces como queramos, puesto que nos cobran por la firma.

La desventaja (para nosotros, no para Nintendo) es que:

1.- Es practicamente imposible que consigamos ejecutar homebrew en la VC, porque...

2.- Aunque consiguiesemos destripar la ROM de nuestra consola para encontrar nuestra clave privada, con ella lo unico que conseguiriamos seria desencriptar un hash del que ya disponemos. El dato que necesitamos para poder cargar homebrew o firmar otras ROMs para nuestra consola es la clave publica, que resulta ser el dato mas privado, puesto que en ningun momento ha salido de las manos de Nintendo.

Las desventajas para Nintendo de este sistema seria la necesidad de mantener un enorme repositorio de claves publicas, cada una asignada a una consola, y la necesidad de 'pregrabar' cada consola con su clave privada.

Para saber si este es el sistema escogido por Nintendo, lo mas facil es comparar 2 ROMs compradas con consolas diferentes y ver si son identicas, o si llevan alguna firma, o si en realidad estan cifradas todas ellas.

Partiendo de ahi, podemos hablar.

ACTUALIZACION:

Por lo que he leido, lo que hace Nintendo es añadir el identificador UNICO de la consola a la ROM, y luego firmarla con una clave publica COMUN a todas las consolas.

Eso implica que tu consola se negara a ejecutar ROMs con otra clave que no sea la suya, y no podremos cambiar la clave porque entonces la firma no coincidiria.

La unica manera que se me ocurre de reventar esta proteccion seria sobreescribiendo la clave privada de la consola (todas son iguales) por una de la que conozcamos todos los datos (clave publica y privada) de manera que pudiesemos firmar nuestro propio codigo.

La unica pega es que no podriamos ejecutar ningun codigo legitimo, sea de la VC o actualizaciones.

De ahi saltamos a modchips que nos permitiesen cambiar del firm original a un 'modfirm' en el que lo unico que cambiaria seria la clave de identificacion y la clave privada.

Dificil cuando menos.
Haber... me he saltado un par de paginas xk tenia prisa xk me voi a dormir que ya hay sueño xD

1 lo de comparar bia hexadecimal muchos archivos no se si servira de muxo no solo x la encriptacion sino xk la linea que tu intentas obtener como clave general de tu consola para reemplazar en otros bin de otros juegos no valdra xk dichas lineas que estan cambiadas incluyen la informacion no solo dela id de tu consola sino el juego k es el dia el mes el año y la hora de descarga asi como el pais. Obiamente todo ello encriptado sino me equivoco para marear aun mas la perdiz asi que si canvias esa linea de tu mario al fzero por ejemplo la consola detectara que si es tu id pero que el resto de los datos no coincide con el juego que dice ser :P

2 segun he oido lo mejor seria hexaminar los datos que le llegan a la consola cuando lo compramos no? pero esta el maldito problema del "ssl" de la tienda U_U Algunos dicen que el juego se encripta en la web otros que en la consola pues bien os voi a revelar el secreto si nintendo metio la pata se encriptan en tu consola XD Sinos el sr darkfader (sino me equivoco) no habria podido acceder a las roms de la pagina official de nintendo hackeando el php y poniendo a nuestra disposicion las roms completamente descargables eso si sin encriptar U_U

3si conseguimos saber como encripta la consola a partir de las roms desencriptadas del sr.darkfader podriamos crear una nueva rom encriptada para nuestra consola que funcionara solo que hay una cosa que yo no se muy bien... creo (no estoy seguro) que el bin esta comprimido de alguna manera no se si esto es parte del encriptamiento lo digo xk una rom desencriptada ocupa mucho mas que el bin final U_U por eso lo tenemos jodido >.<


Espero haber desvelado algunas dudas y como no aqui va mi descabellada teoria ^^

En la pag de nintendo cuando nosotros accedemos estan las roms del sr.darkfader desencriptadas y al comprar las descargamos y en nuestra wii la encripta lo convierte a bin y ya tenemos el juego Entonces la sulicion es bien facil no? como hicieron los americanos en la primera version del firm engañar al canal compra conectarlo a nuestro pc y darle a descargar la rom desencriptada la cual la descargara y despues nuestra consola nos la convertira en ejecutable bin... Claro que nosotros no podemos canviar las dns y demas ahora y navegar por el canal compra asi que tenemos que hacer una red intranet y engañar a la consola creyendose que esta red intranet que comunica con nuestro pc es internet y cuando se crea esto al entrar al canal compra sera un html/php de nuestro pc en el cual ya podemos enlazar los tmd y demas (desencriptados) y a gozar ^^
klausus escribió:Haber... me he saltado un par de paginas porque tenia prisa porque me voy a dormir que ya hay sueño xD

1 Lo de comparar vía hexadecimal muchos archivos no se si servirá de mucho no solo por la encriptación sino porque la línea que tu intentas obtener como clave general de tu consola para reemplazar en otros bin de otros juegos no valdrá porque dichas líneas que están cambiadas incluyen la información no solo de la id de tu consola sino el juego que es el día el mes el año y la hora de descarga así como el país. Obviamente todo ello encriptado sino me equivoco para marear aun más la perdiz así que si cambias esa línea de tu mario al fzero por ejemplo la consola detectara que si es tú id pero que el resto de los datos no coincide con el juego que dice ser: P

2 según he oído lo mejor seria examinar los datos que le llegan a la consola cuando lo compramos no? pero esta el maldito problema del "ssl" de la tienda U_U Algunos dicen que el juego se encripta en la web otros que en la consola pues bien os voy a revelar el secreto si nintendo metió la pata se encriptan en tu consola XD Si no el sr darkfader (sino me equivoco) no habría podido acceder a las roms de la pagina oficial de nintendo hackeando el php y poniendo a nuestra disposición las roms completamente descargables eso si sin encriptar U_U

3 si conseguimos saber como encripta la consola a partir de las roms desencriptadas del sr.darkfader podríamos crear una nueva rom encriptada para nuestra consola que funcionara solo que hay una cosa que yo no se muy bien... creo (no estoy seguro) que el bin esta comprimido de alguna manera no se si esto es parte del encriptamiento lo digo porque una rom desencriptada ocupa mucho mas que el bin final U_U por eso lo tenemos jodido >.<


Espero haber desvelado algunas dudas y como no aquí va mi descabellada teoría ^^

En la pagina de nintendo cuando nosotros accedemos están las roms del sr.darkfader desencriptadas y al comprar las descargamos y en nuestra wii la encripta lo convierte a bin y ya tenemos el juego Entonces la solución es bien fácil no? como hicieron los americanos en la primera versión del firmware engañar al canal compra conectarlo a nuestro pc y darle a descargar la rom desencriptada la cual la descargara y después nuestra consola nos la convertirá en ejecutable bin... Claro que nosotros no podemos cambiar las dns y demás ahora y navegar por el canal compra así que tenemos que hacer una red intranet y engañar a la consola creyéndose que esta red intranet que comunica con nuestro pc es internet y cuando se crea esto al entrar al canal compra será un html/php de nuestro pc en el cual ya podemos enlazar los tmd y demás (desencriptados) y a gozar ^^
ammm que vergüenza, me he registrado (aunque llevo mis años leyendo y releyendo el foro xD) para participar en una conversacion en la que seguramente, poco tengo que aportar...pero el duendecillo, esta vez me ha convencido xD


se ha comentado que es la consola la que encripta la rom, y que previa descarga de la VC, lo "unico" que nintendo hace es añadir el identificador individual de la wii que lo descarga...

pues bien, si te descargas el mismo juego desde dos wii's diferentes, pero las sniffeas (hasta minutos antes jamas habia leido la expresion, espero no haberla malinterpretado xD), o las cazas al vuelo con el pc antes de pasar a la wii, si la conectas a traves del mismo.... tendras dos roms iguales sin encriptar, pero podras diferenciar la firma que nintendo ha añadido... repitiendo el proceso se podria averiguar si añade fecha y hora a lo firmado, etc...

por otra parte, esa misma rom, que has sniffeado (de nuevo, espero usar el termino correctamente xD) ha llegado a la wii, y esta la ha encriptado.... pues, (ahora va la frase por la que me tirareis piedras, por ignorante xD) con la encriptada y la no encriptada, a modo de piedra roseta, algun valiente se saca de la manga un "traductor"(esta debe ser la parte mas surrealista de mi exposicion, lo se).... a lo que le añadimos que previamente hemos sido capaces de aislar la firma que nintendo añade a la rom....

pues ya podemos bajar roms de donde sea, sustituir o introducir la firma que hemos aislado, y encriptar con el traductor que el valiente de antes ha ideado.

claro que para que esto fuera posible, cada usuario tendria que haber hecho el proceso de aislar la firma individual que nintendo añade a las roms para su wii, y haber obtenido una rom encriptada y sin encriptar para que el "traductor" comparara y sacase el algoritmo que usa su wii...

total, la gente suele querer calentarse menos la cabeza, y yo ya me la he calentado demasiado.... las horas que son y media piscina por proyectar todavia xD


sin mas, un saludo a todos en mi primer post :D
jorchube escribió:pues bien, si te descargas el mismo juego desde dos wii's diferentes, pero las sniffeas (hasta minutos antes jamas habia leido la expresion, espero no haberla malinterpretado xD), o las cazas al vuelo con el pc antes de pasar a la wii, si la conectas a traves del mismo.... tendras dos roms iguales sin encriptar, pero podras diferenciar la firma que nintendo ha añadido... repitiendo el proceso se podria averiguar si añade fecha y hora a lo firmado, etc...
tssk, tssk... SSL (o https) para las partes "sensibles" de la descarga. Sí, lo usan.
Yo lo siento pero mecanismos fáciles solo veo dos.

O se consigue generar códigos WiiPoints falsos para cargarlos como si los hubiesemos comprado en tienda. O se consigue engañar a la consola/servidor Nintendo para que crea que tenemos creditos.

El primer que no es tan dificil dado que de los 16 digitos los 4 primeros codifican PAL o NTFS y poco más, quedan 12. Esa información anda por foros en ingles como winxo y otros. Pero claro esto plantea un problema etico pues existe la posibilidad de que nuestro codigo generado coincida con otro vendido y que el usuario legal al ir a usarlo se encuentre con el problema.

El segundo metodo plantea incognitas aun no resueltas del todo. Donde se guarda los datos de nuestros creditos? En la Wii o en el servidor? Vista la chapuza de que en la web de Nintendo estén las ROMs dessencriptadas y que bajen desencriptadas a la Wii que es la que las firma (aparentemente esto esta confirmado), es muy posible que los creditos para la tienda se almacenen en la Wii... si eso es asi si pudiera haber posibilidades de engañarla "comprando" creditos en un servidor PC que "emule" el servidor de Nintendo. En caso contrario, esto es, que los puntos/creditos se almacenen en el servidor la aproximacion sería mucho mas dificil o seguramente imposible.

En el sistema que usaban los americanos, donde un PC simulaba ser el canal tienda me queda la duda sobre que hacian con los puntos. Obviamente el servidor (el PC) no hacia ninguna comprobacion, pero si funcionaba es obvio que la Wii tampoco hacia ninguna comprobacion del nivel de credito. Probablemente el cambio que traen las Wii europeas sea que si se realiza algun tipo de comprobacion de credito. No lo se.

En fin, hasta aqui las teorias.
jape escribió:tssk, tssk... SSL (o https) para las partes "sensibles" de la descarga. Sí, lo usan.


ya , ese es el problema, esta claro que tan facil no iba a ser... solo, que necesitaba escribir el toston que escribi xD

[borracho]
uhmmm haver... cuando tu compras algo (creo que) te envian el juego desencriptado xk es tu consola quien lo encripta pero esto quiere decir que si snifeas o como se diga los archivos antes de llegar a 2 wii diferentes seran = ya que nintendo al comprar solo guarda unos datos sobre lo que tu has comprado en su servidos y obiamente verifica tus wiipoints te los resta al comprar guarda la informacion de que es lo que has comprado y desde donde y la fecha (creo que la fecha introducida en tu wii debe coincidir con la real o algo asi, no toy muy seguro, o nintendo en su servidor almacena la fecha que tienes puesta en tu wii como fecha de compra) ya que ellos no modifican el archivo desencriptado segun que dia o consola lo haya comprado. Tu te lo bajas y la consola se encarga de encriptarlo, por esto la consola necesita mirar los archivos que nintendo tiene como la clave publica o todos estos datos de cuando lo has comprado etc... (a la hora de convertirlo a bin la primera vez ya que cuando llega a tu consola no tiene este formato) pero la encriptacion total es en tu consola, cuando te lo envian te lo envian 100% desencriptado.
Sinos repito que el sr drakfader no habria podido hackear y repito la palabra "HACKEAR" el sistema de compra php de nintendo mediante un pc (aser posible con mozilla firefox y agent switcher preparado)

Es facil de encontrar dicha web donde estan dichos archivos desencriptados pero no la pongo debido a que siempre que pongo ese enlace eliminan el post y candadito U_U asi que usen SAN GOOGLE XD
offtopic...

Me cagon en la leche KLAUSUS...casi me asfixio intentando leer tu respuesta...

O no te enseñaron a usar los signos de puntuación (punto, como, punto y como, dos puntos, puntos suspensivos...) o tu teclado tiene esas teclas escogorciadas...
eMisky escribió:offtopic...

Me cagon en la leche KLAUSUS...casi me asfixio intentando leer tu respuesta...

O no te enseñaron a usar los signos de puntuación (punto, como, punto y como, dos puntos, puntos suspensivos...) o tu teclado tiene esas teclas escogorciadas...


Esque tengo una pequeña mania termino de escribirlo y cuando deveria darle a vista previa para revisar le doy a publicar ^^UUU y me toca leerlo una vez publicado y darle a edit para corregir alguna falta o si me comido alguna palabra U_U

Respecto a puntos y comas.... poco lo uso en foros Sorry ^^UUU
Ya sobre tu respuesta y perdón por la coña anterior :D


Lo que darkfather tiene en su web son los archivos encriptados, que supongo que ha subido para que la gente haga pruebas...o me equivoco?
klausus escribió:Sinos repito que el sr drakfader no habria podido hackear y repito la palabra "HACKEAR" el sistema de compra php de nintendo mediante un pc (aser posible con mozilla firefox y agent switcher preparado)
Demasiados errores factuales en esa frase como para que tenga sentido.

Entre ellos:

-¿Quien es el señor Drakfader? Sea como sea no pinta nada.
-Nadie ha "hackeado" (= hecho parches para arreglar algo de la forma más geek posible??? ) nada.
-El sistema de compra php???? Creo que no es PHP, y en cualquier caso tampoco pinta nada porque no ha hecho nada con el servidor.
-"Aser posible" yo hago eso desde la propia Wii, capturando con un sniffer las transacciones que sean HTTP.

Lo que menciones, cambiar el User Agent para que sea el de la Wii es lo más fácil de la historia. Pero sigues sin mandar las diversas peticiones HTTPS que se realizan que supongo controlan puntos, llaves, etc. Un juego de la VC se compone de varias partes y no todas están cifradas, incluso algunas son compartidas por otros juegos, etc. etc.etc.
Darkfader es conocido por sus trabajos en la scene de DS(creo)
Para wii consiguio esto:http://darkfader.net/wii/vc/
descarga de juegos de Vc desde nintendo
eMisky escribió:Lo que darkfather tiene en su web son los archivos encriptados, que supongo que ha subido para que la gente haga pruebas...o me equivoco?


Realmente no es así.

Darkfather (el "famoso" creador del programa que j*dia las DS al flashearlas) ha hecho un PHP que parsea las direcciones de la tienda de Nintendo y muestra la ruta a todos los juegos disponibles, así como la región y screenshots de estos.

Ahora bien, estos juegos son los que se pueden descargar directamente desde Nintendo, sin haber sido encriptados con la clave pública (si al final es verdad que se usa clave pública/privada); por ello, por ahora no sirven de nada.

La verdad es que el tema es chungo. ¿Se ha conseguido hacer algo con el Arcade de XBTS? Supongo que con Wii pasará lo mismo.
jape escribió:Demasiados errores factuales en esa frase como para que tenga sentido.

Entre ellos:

-¿Quien es el señor Drakfader? Sea como sea no pinta nada.
-Nadie ha "hackeado" (= hecho parches para arreglar algo de la forma más geek posible??? ) nada.
-El sistema de compra php???? Creo que no es PHP, y en cualquier caso tampoco pinta nada porque no ha hecho nada con el servidor.
-"Aser posible" yo hago eso desde la propia Wii, capturando con un sniffer las transacciones que sean HTTP.

Lo que menciones, cambiar el User Agent para que sea el de la Wii es lo más fácil de la historia. Pero sigues sin mandar las diversas peticiones HTTPS que se realizan que supongo controlan puntos, llaves, etc. Un juego de la VC se compone de varias partes y no todas están cifradas, incluso algunas son compartidas por otros juegos, etc. etc.etc.


Vale lo de drakfader si es un error parece que diga drackuin xDD (o como se escriba)
Queria decir "Darkfader".

Se que este sr ha probado con muchas consolas y tb aporto su granito en ds (no se si bueno o malo pero en fin U_U)

Lo de hackeado bueno si es una publicidad engañosa como cuando compras algo el no ha modificado ningun archivo del server de nintendo pero ha creado un script propio con php para acceder a los archivos desencriptados de nintendo via alguna bulnerabilidad de la propia tienda de nintendo asi que aprovecharse de errores o bug no se si tendra un nombre mas tecnico que hackear pero al fin y al cabo es eso U_U (que mas da que modifique el de nintendo que se lo salte por un bug el resultado es el mismo).

Si lo del user agent es lo mas viejo del mundo despues de la prostituci** [qmparto] Y es para navegar por los menus de compra nada mas pero no esta de mal tenerlo...

Sea como sea el ya ha dado un paso ha hackeado algo de nintendo xD ahora solo nos queda lo importante como la consola xD xk ya se han conseguido dumpear juegos asi que haber si hackean la consola xDD (flasheando modochip cd de carga no se ya se vera) pero eso si si ste sr saca un flasheo no seais coballas por si las moscas xDDDD

Chauuu
klausus escribió:Lo de hackeado bueno si es una publicidad engañosa como cuando compras algo el no ha modificado ningun archivo del server de nintendo pero ha creado un script propio con php para acceder a los archivos desencriptados de nintendo via alguna bulnerabilidad de la propia tienda de nintendo asi que aprovecharse de errores o bug no se si tendra un nombre mas tecnico que hackear pero al fin y al cabo es eso U_U (que mas da que modifique el de nintendo que se lo salte por un bug el resultado es el mismo).

Que yo sepa no ha explotado ningun error. Las descargas se realizan mezclando HTTP y HTTPS. Resulta que HTTP es un protocolo en texto plano (basado en las propiedades de Telnet) que tiene la característica de ser stateless. Es decir, el servidor se ha de olvidar cada vez que acaba la transacción.
Si Mr. Drackuin ha echado una ojeada a las transacciones que realiza la Wii a través de HTTP y luego las ha reproducido en su ordenador, pues OBVIAMENTE se ha descargado lo mismo que se haya descargado la Wii.
Que no veo ningún bug de Nintendo, vamos. Es más bien como si copiases la URL de una noticia en elmundo.es y luego se la dises a un amigo: "mira mira, he huanckeado el mundo para que me suelte una noticia concreta en vez de salirte la portada".

Y por cierto, curiosa definición de hackear tienes. Hackear es lo que hacen los de v4l cuando fabricante X no suelta las especificaciones de tuner Y y se pasan Z meses intentando realizar ingenería inversa completamente legal sin información alguna y evitando cualquier tentación ilegal (como descompilar el driver para Windows) para luego dar una obra maestra que me permite sintonizar hasta los servicios de emergencia con un cacharro que el driver de windows no permitia ni FM.
En la Wii funciona el emulador de Snes que hay para la Gamecube, alomejor a más de uno le interesa ponerse eso antes que intentar ser el primero en rebentar RSA.
Pero si aun le interesa a alguno rebentar RSA, esta es la dirección de la conferencia que hacen esta semana:
http://www.rsaconference.com/2007/US/
Batrachian escribió:En la Wii funciona el emulador de Snes que hay para la Gamecube, alomejor a más de uno le interesa ponerse eso antes que intentar ser el primero en rebentar RSA.
Pero si aun le interesa a alguno rebentar RSA, esta es la dirección de la conferencia que hacen esta semana:
http://www.rsaconference.com/2007/US/


En esto tienes toda la razon no esta mal mirar el intentar hackear el Vc pero desde luego... Teniendo ya el SdMediaLauncher funcionable 100% en wiis europeas (pal) y encima de regalo de dan una sd de 1gb pues.... teniendo emuladores ya...

Me parece un poco no se tonto xk puedes jugarlo usando menos espacio ya que tienes un unico emulador para cada plataforma No usas huecos en los canales de la wii.... Hombre es menos comodo y pierde su gracia no? pero no se si la unica finalidad era esta y no sacan nuevas versiones de juegos antiguos pues es tonteria U_U
klausus escribió:
En esto tienes toda la razon no esta mal mirar el intentar hackear el Vc pero desde luego... Teniendo ya el SdMediaLauncher funcionable 100% en wiis europeas (pal) y encima de regalo de dan una sd de 1gb pues.... teniendo emuladores ya...

Me parece un poco no se tonto xk puedes jugarlo usando menos espacio ya que tienes un unico emulador para cada plataforma No usas huecos en los canales de la wii.... Hombre es menos comodo y pierde su gracia no? pero no se si la unica finalidad era esta y no sacan nuevas versiones de juegos antiguos pues es tonteria U_U


Existe emulador de la 64 tb? Un saludo y gracias ;)
Y como se hace para meter el emulador???
No se que emuladores hay y como van para eso preguntarlo en foro de scene de NGC de aqui mismo que esta al lado pero mucho me temo que seguro que habra algun idiota de "usar el buscador avanzado" U_U

Respecto a como va? te compras el Sd Media Launcher Pack de Datel que esta a la venta ya y te viene el cargador (es un dvd como un juego original) una sd de 1gb ^^ (se agradece que la regalen) un adaptador sd to usb para conectarla al pc y pasar los emuladores juegos y homebrew de gamecube y un adaptador sd to gc memoricard para poder poner la sd en el puerto de la memori card de gamecube ya que carga homebrew pero en modo gamecube de manera que los usb tanto como internet y la entrada sd de la wii quedan desabilitados U_U

Pero al fin y alcabo puedes utilizar todo el homebrew hasta la fecha de NGC en tu wii ademas con ese tarjeta sd de 1gb tb puedes grabar ahi tus partidas de NGC (cuando juegue a algun juego) o,

poniendo la sd en la ranura de sd de wii pasar datos como juegos del vc y partidas de wii en la sd. (COSA QUE SE PUEDE HACE CON UNA SD NORMAL SIN NADA MAS)
sabeis donde se puede piyar ese Sd Media Launcher Pack de Datel???

salu2
con el sdmedia Launcher, ¿se pueden ejecutar copias del GC en la Wii?
oscardepor escribió:con el sdmedia Launcher, ¿se pueden ejecutar copias del GC en la Wii?


No.
Eing xD el GCOS no rula en Wii? si carga .dol deveria de cargar el GCOS y con eso creo que incluso hay videos xD diciendo como habren la tapa y la cierran. y sige funcionando xD sin tener chip.


( yo ni idea Feliz con mi Qoob Pro en Progresivo en Juegos Pal Originales xD y un cojon de fondos de pantalla, y sobretodo el tema de mi Lan Broadband, para cargar incluso el 1º Zelda de 64 en Español xD)

La Wii pa los colegas xD y pa Mi! xDD de momento nada de importacion -.- mal asunto. y la Maquina Virtual estoy por comprarme una Wii Japonesa.
despues de leer todo esto creo que el asunto no esta bien encaminado...
creo que la posibilidad de meter cualquier programa o juego en la tarjeta SD y ejecutarlo es mas rapido que intentar que funsionen las ron de Nintendo
hai ba: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

no se si e escrito una tonteria pero si lo e echo pido disculpas.


Salu2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:no se si e escrito una tonteria[...]

Sí, has escrito una tontería.
don gato pato escribió:[...]si lo e echo pido disculpas.

Disculpas aceptadas.

PD: ¿Qué borde soy, no?
No revivas temas tan antiguos y tan "masticados".
grasias por contestar tan rapido

XD


SALU2 [bye] [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:hai ba

Por favor, no te pido que escribas con todas las tildes y sin una falta de ortografía, pero eso es que es demasiado jejeje.
Respecto a lo que comentas, eso sería lo ideal pero a ver quién es el guapo que saca algún programa así. Además, creo que cada vez que te descargas un juego se crea un código específico para cada juego, aunque de esto último no estoy muy seguro.
Lo que hace falta sacar es el algoritmo de cifrado que usa la consola para que quede asociado a ella.

No creo que haya ningun grupo importante trabajando en la VC, es mucho mas importante desencriptar la BIOS de la consola. Con la BIOS desencriptada puedes tener multiregión, homebrew y VC.
o simplemente Homebrew, que quiere decir emuladores, que quiere decir clon a VC xD
don gato pato escribió:grasias por contestar tan rapido



SALU2 [bye] [bye] [bye] [bye]
Te pido disculpas por haber sido tan borde. No, no hay por ahora homebrew en modo Wii. EL PRIMER PASO sería , como te han dicho, conseguir la forma de desencriptar y encriptar la firma digital de Wii.
Oye, y ahora en serio... ¿no es más fácil crear un emulador de N64 para gamecube que hacer todo ésto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mas facil sera lo del emulador pero para guardar las partidas ya necesito tener un adaptador sd.... mientras que en la VC no me hace falta nada mas
hagamos un keygen para los wiipoints!!!!! jajaja salu2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fumando]
Pero ahora, con el infectus, los custom-firmwares están un poco mas cerca.
Bueno, pero del Infectus hace bastante tiempo que no sabemos nada. Hasta que consigan ejecutar código es como si no tengamos nada.
A ver quien es el wapo k se pone a soldar eso para ponerse un custom firmware...
Difícil veo la cosa, pero ánimo.
sino se desencripta el firmware no veremos custom firms ni de coña...
Seguro que la terminan hackeando.
don gato pato...o claro que facil...esperar que mañana saco yo mi beta








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