Hackean la web de adúlteros Ashley Madison y quedan al descubierto 37 millones de usuarios

1, 2, 3
La sociedad impone la monogamia y entonces la gente folla con otras mujeres cuando puede: al salir de fiesta, con gente del gimnasio, con las ex en facebook, en webs de citas, con putas...
Space Lord escribió:La sociedad impone la monogamia y entonces la gente folla con otras mujeres cuando puede: al salir de fiesta, con gente del gimnasio, con las ex en facebook, en webs de citas, con putas...


La gran mayoria, no todos somos asi, yo tengo 22 y aun soy virgen siempre he tenido la idea de convertirme en sacerdote pero destrozaria a mi padre saber que nunca tendre hijos.
Space Lord escribió:La sociedad impone la monogamia y entonces la gente folla con otras mujeres cuando puede: al salir de fiesta, con gente del gimnasio, con las ex en facebook, en webs de citas, con putas...


En los pueblos de antaño y dedicados al pastoreo, se habla mucho de la cabra-amante... [carcajad]
jajaja la bomba!.

Menuda panda!. Tanto los adúlteros como los de la web.

Para mear y no echar gota.

Pues nada ahora "ajo y agua", "Ahora bebes o la derramas" o el tan manido "No querías viento?. Pues ahora echa la cometa!" XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda se va a liar para todos aquellos que sean descubiertos por sus familias.
Será mejor que miréis la lista por si salen vuestros padres y madres [carcajad]
Kin escribió:
Ingalius escribió:
menudo flanders estas hecho.

deja que la gente haga con su vida lo que le de la gana... a ti que coño te importa si el de alao se folla ademas de su mujer, a otras 4 tias, o no...

sois unas marujas de patio cojonudas y dais bastante asco, con comentarios como este recordais en exceso a cualquiera de los chupacuartos de los programas del marujeo de telecinco por las tardes.

seguro que tu nunca has hecho nada moralmente criticable por esta sociedad de retraidos y acomplejados.
pais de hipocritas.


creo que de flanders tengo poco, si quieres te presento a un testigo de jorobar que esta al nivel de lo que comentas.

esta claro que no estoy obligando con mis comentarios a que enderecen sus vidas, cada cual que haga como dices con su vida lo que le salga de la punta del nardo (pero las consecuencias de ser un desviado sexual, pervertido y un depravado, llevan a rompe parejas y familias) y tampoco me dedico a marujear por dinero, si tienes algún problema con este tema, mandales una carta de puño y letra o un email o mejor aun, denuncia a telecirco directamente si tanto asco te da.

moralmente siempre me autocritico a mi mismo y mis complejos me los guardo para mi, la hipocresía es la barrera que tu mismo y todos, hemos creado para engrandecernos sobre las mentiras del día a día, una forma de proteger la reputación de uno mismo como persona en una sociedad de retraídos como bien dices y a la que perteneces.

cuando el sabio señala a la luna, el necio se queda mirando el dedo aplicatelo y no seas un necio inepto intentando dar lecciones de moralidad.


vamos a matizar las cosas, he escrito lo que he escrito, por este comentario, lo adjunto, que se te olvido meter en el quote, parece ser:
Kin escribió:que se jodan por babosos/as, porque los hay que ni teniendo a su pareja e incluido al amante no tienen bastante, que aun así siguen buscando mas donde pillar cacho. (la poligamia en esta gente , es parte de la vida)



Y ahora vamos por partes:

Kin escribió:creo que de flanders tengo poco, [bla bla bla]
esta claro que no estoy obligando con mis comentarios a que enderecen sus vidas, cada cual que haga como dices con su vida lo que le salga de la punta del nardo

Esta claro que tu no puedes obligar a hacer nada a nadie. No hace falta que lo matices, y menos con comentarios chorras.
Pero decir lo que pone justo debajo:
que se jodan por babosos/as,
[bla bla bla]
mas que consolarte por lo ocurrido, me reiría de ti en la cara.

Y despues decir lo que dices arriba, es bastante incongruente.

Te lo explico, a ver si asi lo entiendes: es lo mismo que si, ante una noticia de "represion a homosexuales" tu vas y dices algo asi como "que se jodan los maricones, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera, esta claro que yo no los puedo oblogar a nada".

¿Lo ves mas claro asi? ¿O te pongo otro ejemplo mas mascado?

Segunda barbaridad a comentar:
las consecuencias de ser un desviado sexual, pervertido y un depravado, llevan a rompe parejas y familias

Te voy a contar un secreto.
La poligamia no es ningun tipo de desviacion sexual, perversion ni tiene nada que ver con ser un depravado.
De hecho, hay muchas culturas en el planeta en las que la poligamia es algo habitual.

El problema es, mas bien, que tu eres un reprimido sexual, y que te crees que la estanteria de los libros de tu casa (si es que tienes alguna) tienes guardado el "vademecum" sobre la moralidad sexual.
Asi, con palabras simples, que lo que haces tu es lo que esta bien y lo que hacen los demas esta mal, y si no hacen lo mismo que tu es que son unos depravados sexuales y unos pervertidos.
Reflexiona.

tampoco me dedico a marujear por dinero, si tienes algún problema con este tema, mandales una carta de puño y letra o un email o mejor aun, denuncia a telecirco directamente si tanto asco te da.


Eso es lo triste, los que lo haceis por afición y no por trabajo.
El que lo hace por dinero, aun tiene algun tipo de justificacion "moral"... antes que morirme de hambre yo tambien trabajaria en el salvame.
Ahora bien, el que, como tu, lo hace por que le gusta hacerlo... esos si que no teneis justificacion alguna. Y se os puede tachar, sin peligro de error, como "marujas de patio", "porteras", o "verduleras" de mercado.
Y ojo, eres tu el que te has "autocalificado".



A parte de ser un flanders y un retrogrado de la virgen, eres un faltoso e irrespetuoso.
En el siglo 12 seguramente encajarias mejor.

Suerte en la vida, la vas a necesitar.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ingalius escribió:Suerte en la vida, la vas a necesitar.


esta claro que tu manera de razonar deja mucho que desear (debes ser un niño o un subnormal profundo si eres adulto, porque te explicas como un libro de parvulario) ademas que paso de ti como de comer mierda, dado que no se puede tener una conversación coherente contigo por la de memeces que sueltas, aparte la manera de tergiversar mis comentarios a tu antojo rozan la demencia y que no he citado de nuevo porque me da verguenza ajena.

no te esfuerces en contestar, porque como te dicho antes paso de ti.
Juzgados abarrotados en 3,2,1....

Un saludo. [fumando]
Pues que se jodan, no me dan pena.
-Nayru- escribió:Pues que se jodan, no me dan pena.

+1000
"Vive y deja follar", que diría el sabio...

Me resulta curioso que el tema de conversación sea la actividad del sitio en cuestión, con moralinas pueriles incluidas, y no que unos malnacidos se dediquen a robar datos sensibles a discreción de sitios web.

Solo pensar que podría tocarle cualquier día a Amazon, Steam, Humble Bundle o análogos, da mal rollete.
112 respuestas
1, 2, 3