Hackean la página web de AEDE como respuesta a la tasa Google

La página no tiene la culpa.
La culpa la tienen otros que no hay manera de hackearlos.
A mi lo de Google News me pareció una gilipollez por parte de los editores, pero no sé a cuento de que salen unos "hackers" a ponerse de lado de una corporación multinacional tan poco etica como Google y peor que haya algunos que aplaudan.
putapsp escribió:Hasta que no les hackeen las cuentas, que parece ser lo unico que les importa no van a conseguir nada.


Con esto está todo dicho!!

A mi me da igual AEDE, Google news y la madre que les parió a todos ellos... Pero para mi, un internet libre... Lo que me a disgustado a sido que los de AEDE exijan un cannon a un servicio gratuito que les reportaba muchísimo trafico... en fin... se suele decir que la avaricia rompe el saco...
Cuando estos mismos bastardos os roben el nº de tarjeta llorareis desconsolados; hay que ser corto de miras para alabar a un grupo de tontos que se dedican a joder al personal. Si no te gusta una ley, votas al partido que crees que la derogará, o directamente reunes las firmas para que se debata su derogación. El atacar portales de internet a mansalva es atacar a la libertad que tanto predicais.

Recordad que hoy le toca a la AEDE, los hackers se entronan como jueces y jurado para decidir qué debe funcionar o no en internet, mañana tocará otro sitio, y quizá ya no os guste tanto de estar afectados.
Glutrail escribió:Cuando estos mismos bastardos os roben el nº de tarjeta llorareis desconsolados; hay que ser corto de miras para alabar a un grupo de tontos que se dedican a joder al personal. Si no te gusta una ley, votas al partido que crees que la derogará, o directamente reunes las firmas para que se debata su derogación. El atacar portales de internet a mansalva es atacar a la libertad que tanto predicais.

Recordad que hoy le toca a la AEDE, los hackers se entronan como jueces y jurado para decidir qué debe funcionar o no en internet, mañana tocará otro sitio, y quizá ya no os guste tanto de estar afectados.


+1
Ang3l escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

AEDE = [lapota]

PP$OE = [lapota]

Te vas a enterar tu de lo que es comunismo de verdad dentro de año y poco más.
Yo no pienso votar a nadie.

Y el Hackeo de AEDE me parece muy bien. La actitud de Google de cerrar news me parece muy bien. AEDE es la misma mierda que la SGAE.

Un aplauso a los informativos de Cuatro que demuestran que no tienen ni idea y desinforman. Hasta dijeron que la Xbox es una consola de Sony. Genial Cuatro, me encantan el nivel periodístico. Tasa Google bien cobrada. (ironía)
El enemigo de mi enemigo es mi amigo...
Entonces los propios AEDE son hackers!!!
Porque con su ataque frontal hacia las leyes (presionando seguramente con pasta por medio al gobierno), un colectivo pequeño dentro de un gran colectivo que estaba en desacuerdo con esta ley, consigue que se lleve a cabo, que se apruebe y que el resultado sea el cierre de un gigante como google news españa....

En mi opinión es como si AEDE hubiera hackeado DEFINITIVAMENTE (cosa que un hacker nunca podrá hacer) la web de google news. Técnicas empleadas en el hackeo: ingeniería social. Lo malo para ellos es que su ataque iba enfocado de otra manera ;)

A los que dicen, "cuando te quiten tu número de cuenta no estaréis tan contentos..." evidentemente....si me dices que quieres cagar y te dejo usar mi WC, si cagas dentro con tirar de la cadena estamos en camino...ahora si me cagas en mitad del recibidor....pues lo recoges con la lengua....hay casos y casos...
Si piratean la web de unos piratas sociales, pues que les den por el kk's, porque han hecho méritos para que se lo hagan. Si me piratean la cuenta...pues hombre...a parte de no sacar gran cosa...¿qué he hecho yo para merecer esto?
Compararlo con los ataques a sony y ms? vale...en el ataque a AEDE, simplemente el provocará unas risas al que entre y lo lea (incluso ellos se habrán reído al verlo, siiiii y lo sabeeeeeis) pero no les ha privado de la utilización de ningún servicio que estén pagando. En los servers de juegos online, se ha perjudicado a gente que ni pincha ni corta en el asunto y que paga por esos servicios...es....casi igual....
"una aparición de Mr. Trololo"

Lo que he podido reirme viendo el video...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bravo!!
Glutrail escribió:Cuando estos mismos bastardos os roben el nº de tarjeta llorareis desconsolados; hay que ser corto de miras para alabar a un grupo de tontos que se dedican a joder al personal. Si no te gusta una ley, votas al partido que crees que la derogará, o directamente reunes las firmas para que se debata su derogación. El atacar portales de internet a mansalva es atacar a la libertad que tanto predicais.

Recordad que hoy le toca a la AEDE, los hackers se entronan como jueces y jurado para decidir qué debe funcionar o no en internet, mañana tocará otro sitio, y quizá ya no os guste tanto de estar afectados.


Los primeros en robar derechos que no les pertenecen son los de AEDE. Y a mí me la sudan unas empresas y otras. Que Google sea un circo y que viole la privacidad entre otras cosas (no es por nada pero esto también lo hace la Industria del copyright) no estoy de acuerdo. Pero, en este caso, ponerse a hablar de lo malo que es Google como el malo de la película pués...

Yo no estoy a favor del ataque, pero tampoco vivo en los mundos de yupi, como para creerme ciertas gilipolleces de ciertas personas (y no lo digo por aquí, ni siquiera por algún comentario) o de la Industria de ir de "Capitán Moralidad". Cuando el copyright lleva siendo un circo hace años, a todos los niveles. Desde el autor que no quiere que le roban, pero tiene su dinero en paraísos fiscales, que luego va a conciertos benéficos, pero cobrando (y no poco) hasta el mandamás que se cree muy listo porque tiene mucho dinero (aunque luego no tenga NPI de hacer un negocio en Internet, llorando por las descargas y esa idiotez supina del "todo gratis"). Por supuesto faltan los que van de defensores de la cultura, pero que cada vez tienen un caché más alto y luego salen en ONGs y anuncios benéficos diciéndoles a los españolitos de a pie (esos que sí trabajan siempre una media de 8h/día) que donen y que sean caritativos. Siendo además estos, a veces del primer grupo, que tiene dinero en paraísos fiscales.

Salu2
no se para que sirve hacer esto si a los dos dias ya esta bien la web
En este instante el hack sigue en curso. La portada muestra la lindeza:

"Me cago en tus muertos". ;)
Que hagan lo mismo con todas las web de los partidos políticos.
Para lo que ponen en ellas (cosas que nunca cumplen).
Esa web debe tener tantas visitas que seguro que nadie se ha dado cuenta. Su mayor pico habrá sido cuando han ido a comprobar si aún estaba hackeada.

Ale, que sigan sufriendo. [looco]
Vaya mierda de hackeo, parece hecho por un chaval de 15 años.
Arlgrim escribió:Hipocresia al poder , no nos mola que se beneficien segundos pero si terceros , [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como me mofo de lo borregos que somos , no dejamos de serlo ni un ratito para navidad.


La diferencia entre el beneficio de segundos y terceros, en este caso, es que con los terceros (Google o cualquier otro agregador de noticias, pero mayormente Google) tienes una relación simbiótica (como se demostró cuando se intentó aplicar una ley similar en Alemania) mientras que con AEDE a través de este canon la relación es totalmente parasitaria.
Se lo tienen merecido, provocan con la "tasa google" la desinformación y la posibilidad de comparar noticias para así tener un mayor manejo de los medios.
Otra metida de pata mas de nuestro gobierno, que acabaremos pagando los de siempre.... los obreros.

Una cosa... a ver, todo lo que toca este gobierno se convierte en mierda, eso esta muy claro... pero, he sido al unico al que la posicion de google le parece mal?

Es decir... si, el gobierno que nos gobierna son unos inutiles incompetentes , eso lo deben saber hasta ellos que son el mayor portal de informacion del mundo.... pero eso de que la decision es irrevocable, me parece que ahi los que volvemos a salir perdiendo volvemos a ser nosotros, los usuarios, los obreros... y eso ellos, deberian tenerlo en cuenta.

Es como el niño que rompe un vaso o el perro que te muerde el sofa... podrian hacerlo mejor, si, pero dejar sin ggogle news a 40.000.000 millones de usuarios, por las decisiones de LOS QUE NOS REPRESENTAN, me parece de un crecidito infumable.... que no se olviden que hay alternativas para todo.

Un saludo y felices fiestas.
71 respuestas
1, 2