Hackeado el firmware de la Xbox para cargar backups

Vamos a ver...como ya esta mas que dicho...en cuanto modificas el ejecutable el juego no vale...bien...pues le metemos un checkeador de firmware a los juegos y fin de la historia....y luego por el live una "actualización" en cubierto y firmwares regenerados...asi que en la Xbox si sera util pero en la 360 evidentemente no...tienen que buscar otra solucion.
Pues si, lo realmente importante para Microsoft para que esto no termine de cargarse su consola es que la circuiteria de la xbox permita monitorear cambios en el firmware del lector, si realmente hicieron bien la tarea al momento de diseñar la X360, no habra problema alguno en detectar esos cambios al ejecutar una actualizacion de dashboard (por lo que el live estaria a salvo), eso si como no este la circuiteria preparara para detertar esos cambios que tiemblen por que no tendrian forma de pararla para las consolas que ya esten vendidas solo a las que saquen nuevas (como el caso de los diferentes modelos de PS2)

En todo caso creo que terminaran controlandolo


Saludos
No se que hablais de chetos, ya que la copia de software que se debe cargar ha de estar firmada por microsoft, osea si le haces alguna modificacion (vease trampas), ya no cargaria...
DKnight escribió:No se que hablais de chetos, ya que la copia de software que se debe cargar ha de estar firmada por microsoft, osea si le haces alguna modificacion (vease trampas), ya no cargaria...


Lee un par de páginas atrás aproximadamente y verás como te desmontan la teoría [360º]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
cita de poyo:
A mí me la repanpinfla el tema porque siempre suelo jugar con la misma gente.
El problema sería que muchos juegos vinieran con el sistema online del Call of Duty 2... pero espero que no sea el caso.


cita de sero:
Y que sistema es ese?


Exacto... ¿¿que sistema es ese??
ein?
A ver, que estoy liado un poco con vuestros comentarios.
En mi caso tengo la Xbox que daban en promoción en ya.com hace 2 meses. Aun no le puse ni chip, ni disco duro, ni xploit ni nada de nada, asi que si no entendí mal, con el método ese, puedo jugar a mis copias sin ningun problema? meter y jugar sin hacer nada mas?
si es asi, y encima gratis, lo veo un chollo.

¿es asi o estoy equivocado?
Yo prefiero q haya backup y q le den al online q os tienen a todos agarrados x donde yo me se con el live
El que hizo el hack no piensa sacarlo al publico temiendo cualquier consecuencia, yo la verdad lo entiendo:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFlylVlElUQJTKrjw.php
Barracuda escribió:Microsoft va ha tardar muy poco en empezar a banear a los incautos que se conecten al Live con el firmeware modificado.


Y no lo dudo... ya los quiero ver chillando como las gallinas, :P

Y publicando temas estilo [alien]

pepe2004 escribió: El que hizo el hack no piensa sacarlo al público temiendo cualquier consecuencia, yo la verdad lo entiendo:


El miedo no anda en burro! [looco]

Se me hace muy extraño que no quiera hacerlo público, habiendo tantas maneras.
Dudo ke sea cierto eso del firm, y si lo hay no creo ke sea muy perjudicial pàra akellos ke usan sus disco originales en live, ya ke los ke venden sus copias piratas no son 100% confiables, ademas al ser casi la misma firma de microsoft pueden causar un baneo, yo no le veo nada de peligro al live.
Es tan facil arreglar con los nuevos juegos que salgan, si M$ no es capaz de arreglarlo por Live, de que cada juego tenga un CDKey válido y único, como en PC y tirando. No hay que hacer nada, si detectas 2 CDKeys a la vez, baneo, si detectas CDKey invalido, aviso o baneo etc....
Conclusión: Live! a salvo
hola
me voy a centrar en xbox bueno ams bien os pido q me digais alguna duda q tengo,pero sobre x tan solamente.
esta noticia quiere decir q actualizando el firm del lector se podrian jugar a copias de seguridad sin mas?es decir no hace falta tocar nada en el disco duro,ni nada raro con la bios,o meter antes el original.
A paritr de q fecha montan este lector? es tan sencillo como parece?
saludos
GXY escribió:
devilraid666 escribió:
Ademas que con la potencia de la nueva xbox 360 podemos esperar nuevos emuladores o por ejemplo un Linux que fuese de lujo. Y por 400 euros tendrias consola y ordenador potente para muchos años.
Todo un lujo vamos...



las consolas no tienen la flexibilidad y capacidad de upgradeo (perdon por el palabro) que tienen los ordenadores...en otras palabras, no equipareis consola = PC pepinarro a precio de saldo, porque no es asi.



No te confundas tu y entiende bien, te aseguro que muchisima gente tiene xbox 1 con el linux puesto de servidor y se han ahorrado mucha pasta porque por 100 euros lo han echo. Xbox nueva + exploit + linux y a disfrutar , algunos como servidor de alguna pagina personal, otros con el emule, otros para navegarm otros en 2 casa que no tenian pc etc etc..

Lo que yo digo que la scene y no pirateria en la xbox 360 vendria muy bien ya que un linux con la potencia de la xbox 360 permitiria a mucha gente tener un ordenador decentisimo, centro multimedia, servidores, estacion de trabajo, etc y a la vez poder jugar a lo ultimo en juegos de xbox 360.
no entiendo muy bien esa mania de asociar la desaparicion de dreamcast con el bootdisk, para piratear un juego en dreamcast tenias que bajartelo o te lo tenian que dejar, antes no era tan facil bajar isos y que yo sepa no se podian copiar los gds

creo que para un casual era mucho mas sencillo poner el chip a la ps y a partir de ahi ir al videoclub y grabar las copias con la tostadora

es complicado estimar como afectaria a la x360 un bootdisk, yo creo que con la meta a largo plazo que plantea gates un 360 pirateada podria darle la popularidad que no tuvo en la generacion anterior

los juegos de pc aun existen que yo sepa, pese a poder piratearse
Zorro plateado escribió:
Y no lo dudo... ya los quiero ver chillando como las gallinas, :P

Y publicando temas estilo [alien]



El miedo no anda en burro! [looco]

Se me hace muy extraño que no quiera hacerlo público, habiendo tantas maneras.


que lo haga de forma anonima y si tiene miedo , que lo haga desde un cyber, no veo mucho cual es el problema que pueda tener el que ha descubierto eso.

me puedes explicar esto mejor?

porque yo la unica muerte que veo, es la de la cadena de desarrollo, distribucion y venta de modchips.


pues muy facil, si el usuario final osea el jugon en su casa puede cargar copias sin perder la garantia de MS , pues no se comprara un orijinal ni de coña, es justamente lo q le paso a DC q de forma muy facil y economica jugavan a copias.

al poner el chip pìerdes la garantia, algo q ya echa patras a mucha gente, eso de abrir y soldar caga a mas de uno, luego tienes q desembolsar una cantidad elevada 70-100€ y si salen estoy seguro q valdran 120€ o mas, lo cual dices q va mucha pasta, ademas pierdes el live, pero q coño si es gratis el live si la copia me va:) ¿ para q comprarlo orjinal?

en resumidas cuentas pasara como DC ni dios se comprara un juego orijinal con lo cual muerte al 100% de la 360 pero si tu no quieres verlo haya tu [triston]

no entiendo muy bien esa mania de asociar la desaparicion de dreamcast con el bootdisk, para piratear un juego en dreamcast tenias que bajartelo o te lo tenian que dejar, antes no era tan facil bajar isos y que yo sepa no se podian copiar los gds


saves eso de cambiar juegos con gente por inet?? pues eso en DC se hacia super facil y acababas con 100 y pico juegos en 2 semanas y 2 o 3 bajaos de internet, internet no mato a DC sn los cambios entre usuarios todo dios tenia todo gracias a q se intercambiaban, lo se por experiencia propia de lo cual no estoy nada orgulloso ya q con esa actitud murio DC y no quiero q se repita.


es complicado estimar como afectaria a la x360 un bootdisk, yo creo que con la meta a largo plazo que plantea gates un 360 pirateada podria darle la popularidad que no tuvo en la generacion anterior


eso me hace mucha gracia, eso mismo dijeron con DC y efectivamente las ventas de la consola.. donde sega perdia dinero con cada una se dispiraron ...una pasada...pero el stock de juegos era brutal nadie comprava pk para q? si la gente q la compro tanto es precisamente pk ivan las copias directas sin chip ni nada


yo q juego al LIVE se de muchos q solo se compran los orijinales de los juegos con LIVE( hablo de xbox1) lo demas lo tienen copia, el tema del live es un vende juegos tremendo y en eso se a sustentado xbox1 sino muy mal lo hubiera tenido.

los juegos de pc aun existen que yo sepa, pese a poder piratearse


es una comparacion no valida no hay las mismas xbox360 q pc´s en el mercao por mucho q se piratee en pc hay billones y billones de usuarios.
Esto al final va a ser como con la PSP y las actualizaciones..

la era de los modchips ha muerto?
no se!! la verdad pero en psp con el tiempo yo creo q saldra algun hard( modchip) ya q lo otro es estar muy capado y con mucho lio.

saludos
Pues una noticia cojonuda para los que no nos gusta jugar al live.. [pos eso]

Ahora quizás sí me pille, para empezar, la xbox y más adelante ya veremos la 360

Saludos
Vaya por dios, yo hace bien poco jugando con el PGR3 encontre un error del juego, que era dejar a la IA tonta.

Para saber mas sobre lo que digo, solo teneis que bajaros los CLIPS del modo Carrera Gotham de "Uno contra uno" en la que en muchas carreras, estoy el primero con mas de 400.000 Kudos.

Lo peor, es que despues de esto, ... mas de uno pensara que eso se ha conseguido gracias a esta aparicion, pero bueno, gracias a que el clip esta para bajar desde el mes de enero, podria decirse que no tiene nada de relacion con esto.

Esperemos que no afecte demasiado al Live, pero de todas maneras, podrian actualizar el kernel de la consola, para que en casos como este, identifiquen el firmware del lector, y si esta modificado, ban al canto.

Un saludo.
Amos a ver, hay una cosa clara.
A la Playstation 1 no le auguraba el éxito ni Rappel.
y no triunfó ni por:

-Tecnología: era mejor saturn o N64 y dc despues.
-Precio: En la competencia se manejaban los mismos precios, no era mucho mas barata.
-Calidad: no comment.

Triunfó simplemente por la facilidad que conllevaba instalar un chip que casi era como empalmar 3 cables, que lo podía uno hacer hasta en casa y no valia ni media perra.
Sony se valió de la gente que "le daba miedo" abrir la consola o no le importaba gastar mas, para proseguir con su éxito en ventas de software, y al mismo tiempo para joder las lentes de los que metian los princo Bulk y asi tuvieran que comprar mas consolas que juegos.

La ps2 ha llevado prácticamente el mismo camino, sólo que en este ultimo caso, han separado mas los extremos para poder sacar aun mas rendimiento de su fórmula mágica: El chip es mas caro y complicado de poner, y el lector es aun más princo-sensible. Lo que supone más juegos vendidos, y más consolas que con la psx.

Yo creo que Ms intenta sino lo mismo, llegar a algo muy muy parecido.
A mi la verdad que no me molaria mucho que se sacara algo tan rapido
wenas como sabria si mi consola lleba ese modelo de lector
Pues no es por aguar la fiesta a a nadie pero si lo he entendido bien, ha dicho que no piensa sacar ninguna release para relizar tal hackeo del firmware. A ver si alguien con un mejor nivel de ingles que yo puede confirmarlo. Siguiendo los links que se dan en la noticia. Salu2
si, a mi tambien me parece entender que no tiene pensado hacer publico el metodo, debido a los problemas legales con los que se encontro bunnie. De todas formas ya sabien por donde hay q tocar seguro q algun otro consigue sacarlo y hacerlo publico.
f5inet escribió:para la gente que defiende 'no preocuparse, no pasa nada' y demas...
vamos a ver todo lo que dices esta mu bien es asi para la xbox original pero te recuerdo que la 360 lleva la firma digital en "todos" sus componentes no solo en el archivo xbe y si algo de esto es modificado al carajo ahora que se modifica el firmware del lector bien pues ala lo mismo que como bien otros ya han dicho hicieron eso mismo cuando se percataron de la movida del hdd la dashboard...etc ahora bien que se jode una disco de demos sinceramente no creo que nadie se muera por ello pork una demo es algo insignificante (fijate si es insignificante para ellos que te la regalan) sinceramente yo antes siempre repito siempre era el tipico de bajar emule chipear y ala juegos a punta pala pero como que asi no se disfruta un juego no se le da valor al mundo del videojuego y no se aprecia nada de nada lo mismo pasa con los cheats y los cheaters que gracia tiene jugar contra alguien que no puedes ganar?es que desgraciadamente hay usuarios que tiran piedras contra su tejado y tejados ajenos solo por joder al personal y echarse unas risas
catapum escribió:Pues una noticia cojonuda para los que no nos gusta jugar al live.. [pos eso]

Ahora quizás sí me pille, para empezar, la xbox y más adelante ya veremos la 360

Saludos


Ahora que ya puedes jugar con backups en live (aunque en tu caso más bien serían copias ilegales), si que te interesa xbox. ¿Y antes no? Realmente no sabes lo que te has perdido estos años. ZzzZZ

Aunque nada más sencillo que el exploit jeje
pericoloco2000 escribió:Amos a ver, hay una cosa clara.
A la Playstation 1 no le auguraba el éxito ni Rappel.
y no triunfó ni por:

-Tecnología: era mejor saturn o N64 y dc despues.
-Precio: En la competencia se manejaban los mismos precios, no era mucho mas barata.
-Calidad: no comment.

Triunfó simplemente por la facilidad que conllevaba instalar un chip que casi era como empalmar 3 cables, que lo podía uno hacer hasta en casa y no valia ni media perra.
Sony se valió de la gente que "le daba miedo" abrir la consola o no le importaba gastar mas, para proseguir con su éxito en ventas de software, y al mismo tiempo para joder las lentes de los que metian los princo Bulk y asi tuvieran que comprar mas consolas que juegos.

La ps2 ha llevado prácticamente el mismo camino, sólo que en este ultimo caso, han separado mas los extremos para poder sacar aun mas rendimiento de su fórmula mágica: El chip es mas caro y complicado de poner, y el lector es aun más princo-sensible. Lo que supone más juegos vendidos, y más consolas que con la psx.

Yo creo que Ms intenta sino lo mismo, llegar a algo muy muy parecido.


Claro, Sony nos tiene el seso sorbido a todos menos a tí. En fin... NC

Por cierto, eso de que no lo va a liberar.... tiene credibilidad 0 XD

Ah! algunos ya os estais haciendo pajas mentales con esto cuando todavía no se ha confirmado nada en lo referente a X360, aunque no se puede decir lo mismo en el caso de XB. Yo soy de la opinión de que en X360 se conseguirá, aunque no durará ni dos telediarios gracias a las ya típicas actualizaciones (precedente: PSP)
Momento, o sea que ahora se pueden cargar copias de seguridad en la X360? Oooh
Shadowlayer escribió:Momento, o sea que ahora se pueden cargar copias de seguridad en la X360? Oooh


No, el que hizo el hackeo del firmaware piensa que es Probable hacer lo mismo con el lector de dvd del xbox360 porque son parecidos, sin embargo como no se sabe casi absolutamente nada sobre como es la proteccion del xbox360 no se puede mas que especular.
sikdlik escribió:es una comparacion no valida no hay las mismas xbox360 q pc´s en el mercao por mucho q se piratee en pc hay billones y billones de usuarios.


Grr, que manía tenéis en este foro xD. No puede haber billones de usuarios en PC porque no hay billones de personas en el mundo. En castellano, un billón, es un millón de millones. En el mundo hay algo más de 6.000 millones de personas (6.000 billions en inglés, pero no billones en castellano ^^U).
Reijiko escribió:Grr, que manía tenéis en este foro xD. No puede haber billones de usuarios en PC porque no hay billones de personas en el mundo. En castellano, un billón, es un millón de millones. En el mundo hay algo más de 6.000 millones de personas (6.000 billions en inglés, pero no billones en castellano ^^U).


Correcto, gracias por hacernos la precision XD
sikdlik escribió: pues muy facil, si el usuario final osea el jugon en su casa puede cargar copias sin perder la garantia de MS , pues no se comprara un orijinal ni de coña, es justamente lo q le paso a DC q de forma muy facil y economica jugavan a copias.


en el año 2000-2001 (mas o menos cuando estaba candente el tema de la copia de los juegos de DC) primero que lo normal es que no pudieras hacerte tu copia del juego de DC que alquilabas o te pasaban (punto1) y punto2, que aun no era tan comun tener lineas ADSL (de 256k) y con un modem te tardabas en bajar una ISO de DC de la vida y mas.

vale que hubo cierta proliferacion del tema, pero no era ni tan sencillo ni tan directo como lo planteas...por otra parte, te recuerdo que cuando salio lo del bootdisc y las copias en DC, ya sega estaba desmontando el chiringuito porque literalmente estaban huyendo espantados de la llegada de PS2. A dreamcast la mato sega y unas cuantas estupideces, la mayoria culpa de la propia sega, lo de la pirateria "colmo el vaso" pero el formato ya estaba condenado.

sikdlik escribió:al poner el chip pìerdes la garantia, algo q ya echa patras a mucha gente, eso de abrir y soldar caga a mas de uno, luego tienes q desembolsar una cantidad elevada 70-100€ y si salen estoy seguro q valdran 120€ o mas, lo cual dices q va mucha pasta, ademas pierdes el live, pero q coño si es gratis el live si la copia me va:) ¿ para q comprarlo orjinal?

yo q juego al LIVE se de muchos q solo se compran los orijinales de los juegos con LIVE( hablo de xbox1) lo demas lo tienen copia, el tema del live es un vende juegos tremendo y en eso se a sustentado xbox1 sino muy mal lo hubiera tenido.


es curioso que los juegos que compran menos de 2 millones de usuarios sustenten a toda una plataforma de mas de 20 millones de consolas... por no comentar que entre los mas vendidos de xbox hay unos cuantos juegos que no tienen soporte de live.

por otra parte tambien me puedes explicar como la consola que mas vende, es la que tiene mas copias, y la que tiene un chip (con perdon) mas hijodelagranputa de poner (PS2).

me da la impresion de que estas extrapolando lo que conoces como hecho global.

saludos cordiales.
DDRmax escribió:Es que hay mucho traidor que compra juegos originales y tiene mal acontumbrados a las compañias que luego se creen con derecho de entrar en tu casa y denunciarte por bajar pirateo.

Acaso los pobres no tenemos derecho a divertirnos? es que o te gasta 400 euros o te compras una baraja de cartas y un domino.

No hay punto medio, o estas forrao o eres un desgraciao que esta offline y tus amigos te marginan.

El pirateo esta para esa gente que esta en medio que hace un esfuerzo en comprarse la consola y poner el chip y luego mantenerla a base de backups.

Es que acaso no tenemos derecho a nada por no poder soltar 60 euros al mes en un juego?

Si sacaran consolas mas baratas y con juegos mas normales la gente se las compraria, aunque fueran juegos 2d o juegos flash, se la compraria cualquier padre a su hijo de 10 o 12 años.

Los pobre tambien tenemos derechos!!


Con perdon , pero este post es una gilipollada. Seras muy pobre, pero almenos tienes PC. Asi que si quieres jugar a juegos flash o 2d con el PC vas sobrao, y no hace falta que sea un pentium 4. Segundo una consola es una opcion, nadie te obliga a comprarla si no la puedes mantener. Ora cosa, nadie te obliga a compara un juego cada mes.

Y otra cosa mucho traidor?¿? pero tu de que coño te piensas que viven los programadores de juegos?¿ del aire?¿ Entrar en tu casa? Me parece qeu tu no sabes de lo que hablas. Los unicos qeu han puesto denuncias son la industria AUDIOVISUAL no la del videojuego.

Y si yo tambien tengo juegos piratas, y roms, y si saliera este hack seguramente me lo instalaria en mi X. Pero la diferencia es que si un juego considero que es bueno, paso horas con el y disfruto de la experiencia , que por cierto los podria contar con los dedos de una mano, voy a la tienda y me lo compro original. Porque si, pagar 60 € por depende de que juego es un TIMO, pero hay juegos que merecen ser comprados, aunque 60 € sea un precio caro. Por eso me parece justificable en parte la pirateria. Otra cosa es que la gente le de un uso muy distinto.

Salu2
DDRmax escribió:Es que hay mucho traidor que compra juegos originales y tiene mal acontumbrados a las compañias que luego se creen con derecho de entrar en tu casa y denunciarte por bajar pirateo.

Acaso los pobres no tenemos derecho a divertirnos? es que o te gasta 400 euros o te compras una baraja de cartas y un domino.

No hay punto medio, o estas forrao o eres un desgraciao que esta offline y tus amigos te marginan.

El pirateo esta para esa gente que esta en medio que hace un esfuerzo en comprarse la consola y poner el chip y luego mantenerla a base de backups.

Es que acaso no tenemos derecho a nada por no poder soltar 60 euros al mes en un juego?

Si sacaran consolas mas baratas y con juegos mas normales la gente se las compraria, aunque fueran juegos 2d o juegos flash, se la compraria cualquier padre a su hijo de 10 o 12 años.

Los pobre tambien tenemos derechos!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda Gilipollez dices... Como no tengo dinero para permitirme una mansión, me meto de ocupa en ella ¿o es que los pobres no tenemos derecho de disfrutar de una mansion?

Por favor , no me sueltes gilipolleces de este tipo. Encuentro una veguenza tu post. Tacharte de Pobre por no poder comprar un juego. Tachate de pobre por no poder dar de comer a tus hijos . Si has tenido pasta para permitirte el lujo de un ordenador o consola NO ERES POBRE y sino emplea mejor ese dinero. Los juegos valen lo que valen y se debe pagar por ellos y si no , no te compres la consola que en ninguna consola he leido en la solapa de la caja que ponga... "comprese esta consola para poder jugar gratis a todos los juegos del mundo. Nuestros programadores trabajaran para usted sin animo lucrativo... tan solo por el placer de abastecer a la gente de momentos de ocio."

Amigo mio... Esto Es ocio y ocio mires como lo mires es lujo no primera necesidad y o bien entras en el juego o estas a medias tintas( backups y comprar) Me gustaria saber de donde crees que salen los juegos... te crees que esto es matrix y que existen maquinas recolectoras que recolectan las cajas de los juegos? lo que hay que oir tio....

Eso es justificar la Pirateria de una manera "muuuuuuuuuy" abierta.

Si nadie fuera "traidor" como tu dices... por mis cojones podrias jugar a los juegos ya que ni los harian..... incluso para que alguien los cuelgue de la mulita , se tiene que comprar antes.
vale que hubo cierta proliferacion del tema, pero no era ni tan sencillo ni tan directo como lo planteas...



era sencillo y muy directo en menos de 3 semanas tenias mas de 100 juegos y algunos animales tenian todo el catalogo de DC en menos de 1 mes, al parecer alguno, incluido tu por lo q comentas desconoces en su totalidad el tema de cambiar juegos con la gente en mano, en aquello tiempos habia 56K cierto pero el MSN se usava para hacer quedadas donde te intercambiabas 10 juegos por otros 10 y asi con 5 o 6 personas ala vez cada dia.

era hasta mas facil pk tardavas menos en gravarlos y cambiarlos q en bajarlos de internet ahora.

si no quieres verlo haya tu, = esq no tienes amigos y no cambias con nadie tus juegos y te piensas q todo debe ser bajado de inet.

buen rollo, pero esto mismo le dicho en un post y parece q no lo has leido [maszz]
Saludos a tod@s .Soy novato en esto .¿que tengo que hacer para hackear la xbox 1 sin chip ni nada? ¿descargarme algun programa?¿donde?¿ grabarlo en cd o dvd? ¿meterlo en la xbox?¿luego que? .No se por donde empezar porfa Ayuda.
No entiendo tantos datos tecnicos: backups,xploit,dashboard,emuladores,zxbinstaller estos son terminos que he visto en foros pero no los entiendo.
oilero escribió:Saludos a tod@s .Soy novato en esto .¿que tengo que hacer para hackear la xbox 1 sin chip ni nada? ¿descargarme algun programa?¿donde?¿ grabarlo en cd o dvd? ¿meterlo en la xbox?¿luego que? .No se por donde empezar porfa Ayuda.
No entiendo tantos datos tecnicos: backups,xploit,dashboard,emuladores,zxbinstaller estos son terminos que he visto en foros pero no los entiendo.


Esta pregunta no va en este subforo, tendrias que hacerla en el subforo de Scene del foro de Xbox en esta misma web. Alli responderan tu pregunta pero primero checate los tutoriales que hay en ese foro, aqui esta el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376

La opcion mas barata es poniendole exploit que es modificar algunos archivos de tu xbox para hackearla. Saludos.
hola, fijense que puse un juego en la charola de mi xbox y lo grabe en el hd, pero haora no se como puedo jurarlo, espero que alguien me ayude y gracias a todos.
Cargastes el loader?

Alguien sabe si ya hay alguna manera de cargar backups de X360 que no sea el firmware del DVD?
hola Shadowlayer, como se carga el loader? pues sacabo de comprar mi xbox y no se bien de esto
, saludos
No tendria problema en decirtelo tio pero es que no tengo Xbox[tomaaa]

Justamente estaba preguntando sobre la X360 pq tengo planeado comprarla (iba a comprar la Xbox pero justo anunciaron esta ultima)
91 respuestas
1, 2