Hackeada la web del CSIC

La web del CSIC "Consejo superior de investigaciones científicas", ha sido hackeada hace tan solo unos minutos, en su portada destaca este mensaje: "NO A LA GUERRA".
Los hackers responsables, han firmado con estos apodos: meku & kilen.
Aquí teneis el enlace a la web oficial del CSIC: WEB y aquí la imagen de cómo ha quedado la portada de dicha web, por si no llegais a tiempo: IMAGEN Agradecimientos a Belmont por la información.

Actualización: Parece que la web ha sido rehackeada, y han añadido unas líneas, las cuales podeis ver abajo, en la siguiente imagen: IMAGEN2
Especialmente el mensaje al adminstrador de que no le han modificado nada.

Aun asi pretender que Blair es Mussolini ... Bush Hitler .... en fin ....


Del tercero no digo nada :P
Le he mandado un mensaje privado a Jixo avisandolo de la noticia hace ya bastante rato......aays......

Que pena, nunca se a qien acudir!!

yo tb quiero salir en portada, en el "Gracias a " !!!!!!!

:)
Comparar a Bush con Hitler es olvidarse de quien fue ese cabron
Jejejeje.

Quizá se pierda algo de razón con las comparaciones, pero la leyenda es acertadísima.

Hay que restregarles de todas las formas posibles lo que opinamos la inmensa mayoría.

En cuanto al encabezamiento..... ¿apostamos?.
Escrito originalmente por Jormavio
Comparar a Bush con Hitler es olvidarse de quien fue ese cabron

sacto
Se veia venir algo así [fumando]... demasiado han tardao, creo yo


=-[+furioso][+furioso]NO A LA GUERRA[+furioso][+furioso]-=
Jeje, vi la página justo cuando daban la noticia en cronicas marcianas. Se pasaron con las comparaciones (podrían haber puesto animales por ejemplo. Un cerdo para Aznar, un pollo para Blair y un mandril pelado para Bush) pero la causa es justa :P.

Saludos.
Esos jaikels son buena gente, hasta le digeron al admin como habian dejado el index sin retocar.

por cierto el que va a pillar aqui es el admin de el csic vaya pelapatatas con cucharilla de cafe quita chapapotes esta hecho xDDDDD

un mal gobierno un mal administrador menos mal que españa va bien que sino..... ein?
ANTE TODO HOLA.

EN MI OPINION LA COMPARACION ES RIDICULA , SI CON LOS MEDIOS QUE TENIA HITLER [buaaj] (X EJEMPLO) ARMO UNA ESCABECHINA
DESCOMUNAL,LO DE ESTOS ENERGUMENOS ES BASTANTE PEOR,POR MI PARTE BIEN X meku & kilen.OJALA HAYA MAS INICIATIVAS DE ESTE TIPO AL , FIN Y AL CABO NO HAN HECHO DAÑO A NADIE
Escrito originalmente por ZALLIAN
ANTE TODO HOLA.

EN MI OPINION LA COMPARACION ES RIDICULA , SI CON LOS MEDIOS QUE TENIA HITLER [buaaj] (X EJEMPLO) ARMO UNA ESCABECHINA
DESCOMUNAL,LO DE ESTOS ENERGUMENOS ES BASTANTE PEOR,POR MI PARTE BIEN X meku & kilen.OJALA HAYA MAS INICIATIVAS DE ESTE TIPO AL , FIN Y AL CABO NO HAN HECHO DAÑO A NADIE

un consejo? no escribas en mayusculas te llamaran la atencion, mayusculas equivale a gritar en internet y ademas en minusculas se te lee igual. enga wen rollito :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sabia hasta hoy que existia un amo del mundo, y ahora lo sé. Se llama "George Bush", ¿por qué ? muy sencillo, igual que hoy ha empezdo con Irak, luego, corea del norte, Irán y así y un largo etc... hasta que en todo el mundo se hable inglés estadounidense.
Me temo que la época de la guerra fria ya no va a volver porque rusia no quiere ya saber nada de nadie. Si es que lo mas triste de todo esto es que sea

"El mayor bien, para el mayor número de personas" ¿y qué significa? Miles de muertos para que la humanidad tenga un dictador menos.

Hace tiempo oí de que Sadam Hussein contrató a 4 expertos cirujanos especializados en cirugía estética y que cojieron a 4 personas y les pusieron exactamente la misma cara que la que tenía Sadam ¿Verdad o mentira? no lo sé, pero ya que si siguen por esa regla de 3, pues que se preparen:

Corea del Norte
Irán
Venezuela
Chechenia
Nigeria y todos los paises que usen la ley esa del corán que da la pena de muerte al adulterio

Y más porque no me da la gana.

Bueno, algún dia acabará todo esto y será como en futurama, habrá un presidente del mundo y...
Hablando de conquistas ¿A quién pertenece la Luna? [discu]

Salu2
[noop] Se han pasado en las comparaciones , pero .. toda iniciativa es buena para decir NO A LA GUERRA [triston]
Bush, como Hitler, fue elegido por su pueblo.
Bush, como Hitler, quiere dominar el mundo.
Bush, como Hitler, hará sufrir a gente inocente.
Me parece k cagaron fuera del retrete por los siguientes motivos:

1) La comunidad cientifica española NUNCA ha apoyado la guerra, (http://www.csic.es), luego no tiene sentido el msg en esa web , lo tendria en el servidor del ministerio de la presidencia o del interior, pero claro, no hay cojones pa testear las vulnerabilidades en esos servidores (fijo k alguna tienen)
2)No se rehackea lo k hackearon otros anteriormente, no tiene gracia , el trabajo ya lo hicieron otros y pueden haber dejao conexiones en listening (vease netcat) o shells sin passwords.
3) No se firma con tu Nick real de IRC ni con el nombre de tu board. Pa eso ya les dejas el DNI y se ahorran el tiempo los picoletos.

No estoy de acuerdo en el defacement de sites indiscriminadamente, un defaced tiene k tener un motivo claro y relacionado con el site, pa dejar un msg de k odio Gran hermano pues no es de recibo hackear la pagina por ejemplo de http://www.optice.es

Saludos.
Por favor que nadie confunda CSIC con CSID que no es lo mismo. Y me parece que la cosa va degenerando por CSID
La peña tiene razon, esta bien lo de que cada uno defienda sus ideas y posiciones frente a la guerra, pero no donde le salgan de los cojones, cada cosa tiene su tiempo y su sitio. Y no puedes ir a putear a los pobres de CSIC, sobre todo al admin, y endiñarle esa torta. Weno, y ya lo de los otros payasos que aprovecharon el trabajo de los otros, para tambien echarse medallitas, simplemente me resulta ASQUEROSO Y ODIOSO!!

NO LAMMERRSSS!!


Pos eso, Salu2!!
como que se han pasao? estos acaban de empezar espera a que terminen sus vidas a ver que queda de su historia o esperate a un par de semanas quien sabe matar matan igual.
por cierto Aznar asesino enano y cabron!!
hostias hablando de todo un poco ya no veo por el telediario ni por antena 3 que los videojuegos son violentos y tal.......
PORQUE COÑO SERA? [360º]

Aznar deja de jugar a los juegos que mira lo que pasa, ahora no hace falta que nos coman la cabeza con los putos juegos ya vemos lo que de verdad pone violento al personal y sin juegos.
aqui huele a crudo y lo tienen crudo. quindignacion de mierda.
Me parece que el webmaster del csic es un poco chapucillas, han restaurado el index si pero se han dejado sin borrar todo lo que los hackers les metieron en el server.

http://www.csic.es/noguerra.jpg
se han pasado con las comparaciones.

no habeis visto en la tele las imagenes en las que el ejercito de sadam lanzo gas sarin contra los kurdos, murieron mas de 5.000 mil personas, pero parece que eso no importa.

bush es un mamon, eso ya lo sabemos, pero si quita del medio al hijoputa del sadam pues mejor, que se merece una persona que usa armas quimicas con su propio pueblo??.

p.d: yo estoy en contra de la guerra, pero de alguna forma hay que acabar con semejante monstruo, y pidiendole porfavor que se vaya no funciona
Estoy deacuerdo contigo scanrrow
Si algo ha demostrado el mundo durante el siglo XX y este es que el peor enemigo de la comunidad internacional no son los dictadores sino las ideas extremistas. No quiero decir que los dictadores no sean una plaga que debería ser erradicada de la faz de la tierra cuanto antes mejor, por supuesto que sí. El señor Sadam Hussein es un dictador y como tal debería ser extirpado al igual que tantos otros que pervivieron durante años haciendo trisas sus pueblos y que aún perviven en el mundo (y muchos de ellos con el respaldo de la nación “más justa y libre del mundo”, hablo, evidentemente, de Estados Unidos). Pero estos dictadores se caracterizan por limitarse a masacrar a su pueblo o a etnias que viven en sus países y contra las que destinan todo su odio, no por ser peligros para la comunidad internacional. El señor Sadam Hussein nunca destinaría su esfuerzo a atacar con armas de destrucción masiva el mundo occidental, el único error de este dictador fue invadir Kuwait para así hacer frente a la crisis económica que vivía Irak, pero de ahí a compararlo con Hitler es, permítanme decirlo, de locos. A algunos se les olvida recordar que Hitler fue elegido democráticamente, no era, pues, un dictador, sino que fue elegido en las urnas por los alemanes al igual que el señor Bush, que Sharon o que Aznar. ¿Qué diferencias hay pues entre Bush, Sharon y Hitler? Las diferencias solo son en las formas, no en el fondo, los tres se caracterizan por manejar una política militar llevada al máximo extremo al igual que las ideas radicales que defienden. Hitler quiso dominar Europa, Bush quiere dominar el mundo a su forma, y Sharon erradicar al pueblo palestino, pero de una forma lenta para que no pueda considerarse un genocidio.
El señor Sadam Hussein es, frente a estos tres, un santo, pues a pesar de ser un dictador y someter a su pueblo a las más viles bajezas, así como masacrar a otros como los kurdos, su principal objetivo, al igual que la gran mayoría de los dictadores, es ser adulado por su pueblo, construyendo cientos de palacios y poniendo su foto en cada una de las casas y edificios iraquís.
Y la guerra del señor Bush que erradicará al dictador no llevará al pueblo iraquí a la libertad y la democracia, tal como nos quieren hacer creer. Lleva al extremismo a través del odio a un país que se adjudica la batuta de Dios del mundo sin que nadie lo haya designado así. ¿De donde surge el 11 de Septiembre sino de una política de acoso constante de EEUU al mundo árabe a través de su apoyo incondicional a Israel y su masacre, y considerar todo lo islámico como algo demoníaco? ¿Qué pasará, pues, tras el sometimiento militar que Bush pretende para Irak? Nada de lo sucedido hasta hoy en la historia del mundo, desde que los Estados Unidos se convirtieron en primera potencia mundial, me lleva a creer que esta guerra llevará la paz a la zona, todo lo contrario, generará más odio, más violencia, más pobreza y un día, no serán las torres gemelas lo que caigan, sino algo mucho peor. Porque sólo los países que viven por y para las ideas que los Estados Unidos defienden tienen el derecho a vivir en paz, si no, si el país es comunista o islámico (y por tanto no propugna el capitalismo y la globalización) sólo tiene derecho a morirse de hambre o en todo caso a que le caigan 3.000 bombas, inteligentes eso sí, sobre sus cabezas. Y por último cabe añadir que ni siquiera Dios castiga preventivamente al pecador antes de que peque.
Wuenas otra vez:
Se me olvidaba comentar que Aznar significa PASTOR DE BURROS(esto para que lo sepan los que le siguen) y en segundo lugar toda comparacion es odiosa (lenin,stalin,hitler...) ¡si son todos unos mamones!!!
En fin, respeto todo lo que se ha dicho, pero no estoy, ni muchisimo menos, de acuerdo con la gran mayoría. Sobre todo a quien dice que Sadam es un santo comparado con Bush... lo que me quedaba por oir, por Dios. Luego dicen que hay desinformación por parte del gobierno....hay desinformación por parte de todo el mundo. ¿Que ha hecho Bush que sea comparable con lo que ha hecho Sadam? Venga hombre, una cosa es intentar agrandarse económicamente, a pesar de pasar por encima de alguien para conseguirlo, y otra muy distinta es MASACRAR UN PUEBLO POR ODIO O RACISMO. Este dictador a sometido a su pueblo durante años y nadie dice ni pio. "No a la guerra, dejarle que siga jodiendo". Esta claro que la guerra es odiosa, que Bush es un kapullo, que haznar un lameculos y todo lo que querais, pero decir que Sadam es un angelito comparado con ellos....me parece la estupidez más grande que he oido en mucho tiempo. Lo mismo da que que extorsione a su pueblo por el hecho de que quiere que lo adoren que por que quiera dominar el mundo. Es un cabron y quien diga lo contrario sk sabe muy poquito de lo que ha hecho Sadam durante su mandato dictatorial. Voy a ver si recojo un poquillo de información esta tarde, k no sea solo de oidas, sino dar datos concretos, para que veais k lo de este hombre no tiene nombre.

saludos
Lleva al extremismo a través del odio a un país que se adjudica la batuta de Dios del mundo sin que nadie lo haya designado así.


Ha EEUU le habeis adjucado la batuta del poder todos vosotros. EEUU ganó la hegemonía mundial en una guerra q a todos os pareció justificada y positiva y lo q por la guerra se ganó, por la guerra se mantiene. Mientras seais incoherentes y solo critiqueis unas guerras si y otras no, según a ciertas personas les parezca apropiado o no movilizar a las masas. ¿donde estaba la gente en la guerra de Afganistán, en la de Serbia, en Costa de Marfil , por nombrar las más recientes? ¿es q la sangre de los afganos y la de los serbios vale menos? ¿su muerte es menos muerte?
Desde luego un ejército de confusos q apoyan y rechazan según gire el viento y según reciban instrucciones no va a parar a EEUU, q aceptable o no, es coherente en sus acciones. Igual son los islamistas, q también son coherentes en su hacer con su pensar, eso es lo q preocupa, y no el petroleo y las dictaduras.


A ver si largan a Saddam y los chiitas se hacen con todo y nos libran de nosotros mismos un día.
Y lo q está claro es q si una nación quiere llegar a alguna parte de forma independiente es indispensable tener armas atómicas. Por eso no atacaran nunca Irán.
Escrito originalmente por SuAcHe
En fin, respeto todo lo que se ha dicho, pero no estoy, ni muchisimo menos, de acuerdo con la gran mayoría. Sobre todo a quien dice que Sadam es un santo comparado con Bush... lo que me quedaba por oir, por Dios. Luego dicen que hay desinformación por parte del gobierno....hay desinformación por parte de todo el mundo. ¿Que ha hecho Bush que sea comparable con lo que ha hecho Sadam? Venga hombre, una cosa es intentar agrandarse económicamente, a pesar de pasar por encima de alguien para conseguirlo, y otra muy distinta es MASACRAR UN PUEBLO POR ODIO O RACISMO. Este dictador a sometido a su pueblo durante años y nadie dice ni pio. "No a la guerra, dejarle que siga jodiendo". Esta claro que la guerra es odiosa, que Bush es un kapullo, que haznar un lameculos y todo lo que querais, pero decir que Sadam es un angelito comparado con ellos....me parece la estupidez más grande que he oido en mucho tiempo. Lo mismo da que que extorsione a su pueblo por el hecho de que quiere que lo adoren que por que quiera dominar el mundo. Es un cabron y quien diga lo contrario sk sabe muy poquito de lo que ha hecho Sadam durante su mandato dictatorial. Voy a ver si recojo un poquillo de información esta tarde, k no sea solo de oidas, sino dar datos concretos, para que veais k lo de este hombre no tiene nombre.

saludos



Estoy contigo son todos iguales pero las comparaciones son oidosas, lo que está claro es que en este pais y en muchos hay mucho ventajismo político que se provecha de la buena fe de la gente que no queremos guerra ninguna ...
El único país que ha lanzado Bombas atómicas contra la población ha sido EEUU. ¿Quién es el asesino ahora?


Un saludo.
lo mas triste de todo es el odio irracional que se crea entre la gente .
no estoi de acuerdo kon ke los eeuu se pasen por el forro a la onu , no son la puta policia del mundo
ke no me digan ke lo uniko ke pretenden en irak es instaurar un regimen democratico para ke se genere un efecto kontagio en los demas paises arabes por ke no me lo kreo
no estoi de acuerdo en una guerra para derrocar a sadam del poder , creo que hay muchas mas maneras de mandarle a la mierda sin tener ke liarse a lanzar bobas.
no estoy de acuerdo con que españa se meta en un follon ke ni le va y ni le viene
los yankis y los ingleses dudo mucho ke se interesen en komo vive la poblacion de irak y si viven komo perros bajo la opresion de un jilipollas les da igual
ellos lo uniko ke kieren es petroleo petroleo y mas petroleo
lo triste es eso , ke españa sin tener ningun interes en la zona se meta en el fregao en vez de tomar una postura mas inteligente y mediadora en el conflicto
una kosa a kedado klara , los unikos ke kieren la guerra son los politicos porque la gente (ya sean amerikanos ingleses o españoles) han dicho no a la guerra
al final en estas mierdas siempre salen ganando los gusanos


salu2
Pero EEUU no keria entrar a la guerra. No entró hasta que no le atacaron pearl harbour igual k ahora no ha montado el pollo hasta que le han tirado las torres gemelas. No quieren atacar, pero lo que no van a hacer es quedarse de brazos cruzados viendo como les atentan. En ese caso solo se defendieron. Esta bien que EEUU la haya cagado muchas veces, pero en ese momento ya me contaras que quieres que hicieran. Dejar que acaben con el pais? Venga hombre.... La guerra no es buena, pero a ver si resulta k por ser un pais kon dinero no tiene derecho a defenderse ¬¬


saludos
Escrito originalmente por scanrrow
se han pasado con las comparaciones.

no habeis visto en la tele las imagenes en las que el ejercito de sadam lanzo gas sarin contra los kurdos, murieron mas de 5.000 mil personas, pero parece que eso no importa.

bush es un mamon, eso ya lo sabemos, pero si quita del medio al hijoputa del sadam pues mejor, que se merece una persona que usa armas quimicas con su propio pueblo??.

p.d: yo estoy en contra de la guerra, pero de alguna forma hay que acabar con semejante monstruo, y pidiendole porfavor que se vaya no funciona



Hombre por fin alguien que ve por encima de su ombligo menos mal.

Irak es una mierddaaaa por culpa de Saddam la televisión, periodicos y todos los medios de comunicacion estan manipulados y el pueblo iraki se esta dando cuenta de que no quieren a ese dictador que tira piedras a su propio tejado, cargandose a gente de su partido politico para acceder al poder pero que mierda es esa y en la situacion actual mueren x irakies al dia ejecutados y no es por la guerra!!!!!

Bush conquistar el mundo!!!! me parto !!! jajaj!!! para mi lo que estan haciendo Bush, Aznar y Blair es lo correcto presion Bélica si no cuando quereis que se acabe el regimen iraki Nunca!!! y el desarme nunca y el terror en esa zona nunca!!!.
Además si no le hubira apoyado a EE.UU tanto España como Inglaterra habria guerrra MERLUZOS!!!.

Bush jaja que es malo!!! si solo ha hecho una guerra porque le tocaron la moral el 11 de sept.

Si teneis dudas eran moros suicidas como los de IRAK!!! xDD
el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues que haga lo que quiera
Escrito originalmente por SuAcHe
Pero EEUU no keria entrar a la guerra. No entró hasta que no le atacaron pearl harbour


Y los japoneses tampoco querían guerra hasta q EEUU cortó todos sus abastecimientos de petroleo y rutas de comercio y comenzó a exigir a Japón como debía comportarse. :-|

igual k ahora no ha montado el pollo hasta que le han tirado las torres gemelas.


Igual nadie habría atacado las torres gemelas si los EEUU no hubieran decidido dar un territorio a los judios en el q no vivian desde hace 2000 años y de paso decir a todos los árabes como debían comportarse y cómo organizar sus paises, provocando guerras entre ellos y quitando y poniendo gobiernos a gusto.


Me parece q los q estan ejerciendo el derecho a la defensa no son precisamente los EEUU
wenas¡¡¡¡ :-)

lo que tenian que hacer en vez de hackear web´s tenian que hackearle el cerebro a bush a ver si espabila un poco y se da cuenta de la que está montando que no quiere decir que tenga algo de razón x q el sadam este es un hp y se rie de los demás y sino ha hecho lo que le han pedido(desarmarse)es que el queria lo que consiguio la guerra [sonrisa]

enga salu2 [bye]
Escrito originalmente por SuAcHe
Pero EEUU no keria entrar a la guerra. No entró hasta que no le atacaron pearl harbour igual k ahora no ha montado el pollo hasta que le han tirado las torres gemelas. No quieren atacar, pero lo que no van a hacer es quedarse de brazos cruzados viendo como les atentan.


estoooooo.... ¿alguien me puede explicar la relación de las torres gemelas con iraq?

ah, claro.. es que son todos moros... eso lo explica todo... Oooh

intentemos ser menos manipulables, por favor
sisi, pues mirar esta: http://www.whitehouse.net/index2.html

ya lleva desde ayer X-D. no es la page principal, pero uno no crea paginas en el directorio principal como si le diera la gana [sati]

saludos
Si teneis dudas eran moros suicidas como los de IRAK!!! xDD


Bravo. Bravo Bravo.

Y la ONU para que sirve? A la mierda Bush, a la mierda Aznar, y a la mierda Blair. Esta muy claro que a todos ellos se la pica un pollo si Sadam gobierna o no. La guerra se hace por otros motivos, y todos lo sabemos.

Aznar terrorista.
Escrito originalmente por RadiKl-Z


Bravo. Bravo Bravo.

Y la ONU para que sirve? A la mierda Bush, a la mierda Aznar, y a la mierda Blair. Esta muy claro que a todos ellos se la pica un pollo si Sadam gobierna o no. La guerra se hace por otros motivos, y todos lo sabemos.
Aznar terrorista.


Pues ya has visto para que ha servido la onu
jaja para nada, es una mierda
esto ha demostrado que EUROPA no esta unida para nada

por intereses economicos??? ya se vera
lo que tu no puedes hacer es dejar a un tio loco de remate en el poder que cada dia mueren x irakies en el pais o es que no te enteras rojo que eres un rojo jajaja
Escrito originalmente por rortega2000



Hombre por fin alguien que ve por encima de su ombligo menos mal.

Irak es una mierddaaaa por culpa de Saddam la televisión, periodicos y todos los medios de comunicacion estan manipulados y el pueblo iraki se esta dando cuenta de que no quieren a ese dictador que tira piedras a su propio tejado, cargandose a gente de su partido politico para acceder al poder pero que mierda es esa y en la situacion actual mueren x irakies al dia ejecutados y no es por la guerra!!!!!

Bush conquistar el mundo!!!! me parto !!! jajaj!!! para mi lo que estan haciendo Bush, Aznar y Blair es lo correcto presion Bélica si no cuando quereis que se acabe el regimen iraki Nunca!!! y el desarme nunca y el terror en esa zona nunca!!!.
Además si no le hubira apoyado a EE.UU tanto España como Inglaterra habria guerrra MERLUZOS!!!.

Bush jaja que es malo!!! si solo ha hecho una guerra porque le tocaron la moral el 11 de sept.

Si teneis dudas eran moros suicidas como los de IRAK!!! xDD
el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues que haga lo que quiera


Tienes toda la razon, que queremos que el pueblo Iraki sigua baja la opresion de ese cabron del Sadam.
La gente dice El bush el bush es un criminal un loco lo que quiere es el petroleo, pero si solo el armamento que va ha utilizar vale mucho mas y no digamos la obligacion de reconstruir el pais despues de la guerra.

Lanzo una pregunta a todos aquellos que dicen no a la guerra y todo lo dicho antes.
¿que le deseariais a un dictador , a un pueblo , a un pais , a quien sea , si hubiesen cojido y se hubieran cargado a ¡¡¡¡MILES¡¡¡¡ de españoles con un par de abiones? buestros amigos, novia/o , hermano, primos , ¡¡¡PADRES¡¡¡.
Yo personalmente me hiba pa IRAK y me liaba alli a tiros limpios con el puto sadan y to los cabrones estos , no digo na si me cruzon con el [uzi] [boma] [uzi] [uzi] Bin Ladem

Señores el dia 11 set se me saltaron dos lagrimones [buuuaaaa]

SaLu2
Escrito originalmente por FroGt
Yo personalmente me hiba pa IRAK y me liaba alli a tiros limpios con el puto sadan y to los cabrones estos , no digo na si me cruzon con el [uzi] [boma] [uzi] [uzi] Bin Ladem
Señores el dia 11 set se me saltaron dos lagrimones [buuuaaaa]


estooo... ¿puedo preguntar de nuevo la relación entre Bin Laden y Sadam?

ah... claro... se me ocurre algo... ¡bombardeemos el país vasco, porque ahí se ocultan los etarras! ¡da igual la población civil, vamos a salvar más vidas! [idea]

en fin... nótese la ironía, por favor...
[Ooooo]
estooo... ¿puedo preguntar de nuevo la relación entre Bin Laden y Sadam?

ah... claro... se me ocurre algo... ¡bombardeemos el país vasco, porque ahí se ocultan los etarras! ¡da igual la población civil, vamos a salvar más vidas!

en fin... nótese la ironía, por favor...

Hombre no me compares Pais Vasco no subenciona grupos terroristas ni los crea excepto el EUSKAL TA BATASUNA que ya se le acabado el chorro me parece muy bien.
Ademas no bombardearian el pais vasco deberia ser toda españa y parte de Francia porque en casi todas las grandes ciudades hay comandos de E.T.A

AL-QAEDA lo subenciona el propio BIN LADEN que le sobra pasta pero los esconde el Tito SADDAN
:-O :-O :-O De verdad ke no me puedo creer lo ke stoi leiendo.

Gente ke dice ke bush es bueno i ace la guerra pq es el salvador.....amos a ver, el de las gafas, rortega creo ke eres, e verdad te krees lo ke dices?
pero si solo el armamento que va ha utilizar vale mucho mas y no digamos la obligacion de reconstruir el pais despues de la guerra.

Dos puntos: Primero, la guerra sirve para probar nuevo armamento. Segundo, derrocando al malvadisimo (notese ironia) sadam, e imponiendo un gobierno democratico (ke se bahe los pantalones a eeuu) consiguen controlar el petroleo, con lo ke la industria ekonomika amerikana sale a flote.Pq? pq el precio del petroleo baha, i pq la industria armamentistika saka una pasta enorme.
I rekonstruir....no te as enterao ke gente komo florentino perez ya tiene contratos para reconstruir irak? Ya veremos kien se enrikeze mas, ya veremos....eso de destrozar todas lsa infraestructuras, te las vuelvo a construir i asi soi io el ke me ievo el dinero,es muy buena politika ekonomika.....

Asi ke por favor, menos ver las noticias de la 1 i mas tener dos dedos de frente.

PD: Al que decia ke pq protestamos por esta guerra i no por la de afganistan, por ejemplo es muy klaro: Los amerikanos recibieron un atake terrorista(no voi a entrar en el tema de si sabian o no ke iba a pasar), i la liaron en afganistan komo represalia.Excesivo, pero comprensible. Pero ke a echo sadam?poner fotos suias en los edificios? No me digais ke a matado a mucha gente, ke eso tb lo hacia franko aki kon los 'rojos' komo dice el de las gafas (anda ke manda uevos tu nivel intelektual) i los iankis no nos 'liberaron'.

Si lo kereis komprender bien, i sino, pues seguir viendo TVE1 i escuchando RNE.
Ya sabia antes de poner mi opinion que hiba a crear polemica.

Que piensas de un tio ( Sadam )( por llamarlo de alguna manera ) que ha matado a miles de personas , no solo con bombas quimicas , es mas a jente de su propio pueblo , que se tira piedras a su propio tejado o no¡¡ mejor dicho a los tejados de los ciudadanos de su pais, y que pa colmo le da coba o dicho mejor apoya a Bin Laden ( hombre que hay pruebas de su relaciones, con un mismo objetivo, que es la destruccion de EE.UU).

Porcierto nadie a contestado aun a la pregunta citada antes.

SaLu2
Escrito originalmente por rortega2000
AL-QAEDA lo subenciona el propio BIN LADEN que le sobra pasta pero los esconde el Tito SADDAN
y que pa colmo le da coba o dicho mejor apoya a Bin Laden ( hombre que hay pruebas de su relaciones, con un mismo objetivo, que es la destruccion de EE.UU).

Demostrar vosotros la relacion iraq-al qaeda, pq ni la cia a sido kapaz de demostrarlo. Ah ke en la 1 dicen ke usama i sadam la misma mierda? Anda tonces sadam albergara a osama i sus kolegas.
Que piensas de un tio ( Sadam )( por llamarlo de alguna manera ) que ha matado a miles de personas , no solo con bombas quimicas , es mas a jente de su propio pueblo , que se tira piedras a su propio tejado o no¡¡ mejor dicho a los tejados de los ciudadanos de su pais

pienso lo mismo ke pensaba ke lo ke pienso de franko, ke ambos son unos kabrones ke martirizaron a la poblacion civil ke estaba en kontra de eios, i no por eso a nosotros nos liberaron los iankis (si no takuerdas, te refresko la memoria, eramos aliados de eeuu).
Y tu, tu ke piensas de un pais ke lanza bombas nucleares sobre poblacion civil?Ya no sobre el tejado de sus casas, sino sobre una ciudad entera.Ah, eso era por la paz mundial.Viva tito bush (notese ironia)
¿Pero a que estas esperando?

A que al tio este el puto Sadan o su colega Bin laden ( se han visto videos de dichas relaciones ) le den por pegar un petardazon con bonbas quimicas aki en Europa, en ¡¡¡ESPAÑA¡¡¡

Responde a la pregunta: ¿ que pensarias si hubiera estado tus familiares en la torres ?

P.D: contesta a la pregunta.

SaLu2
ke eso tb lo hacia franko aki kon los 'rojos' komo dice el de las gafas (anda ke manda uevos tu nivel intelektual) i los iankis no nos 'liberaron'.

veo que no has pillado mi expresión intelectual XDDD
lo decia por la forma de ver las cosas pero bueno listo!!.

Te refresco la memoria la coaliccion internacional no solo EE.UU intenta desarmar a SADDAN desde 1991 o es que no te acuerdas.

Bill Clinton dijo en 1995 que el regimen iraki debia ser desarmado
. No me compares Bush, Blair, Aznar con esos dictadores porque ellos han llegado al poder de una forma limpia no como Saddan cargandose incluso a miembros de su partido y callando las malas bocas como si el pueblo iraki no pudiera pensar, ya que todo esta censurado como le sale de los huevos todos los medios de comunicacion prensa tele y radio listooooo!!!. Saddan ha tenido la posibilidad de exilio y se la ha pasado por el forro o es que no lo sabias si se hubiera ido no pasaria esto!!!!!!!
sisi, pues mirar esta: http://www.whitehouse.net/index2.html

ya lleva desde ayer . no es la page principal, pero uno no crea paginas en el directorio principal como si le diera la gana

saludos


http://www.whitehouse.net NO es la pagina oficial de la casa blanca, sino http://www.whitehouse.gov

Un saludo
Escrito originalmente por FroGt
¿Pero a que estas esperando?

A que al tio este el puto Sadan o su colega Bin laden ( se han visto videos de dichas relaciones ) le den por pegar un petardazon con bonbas quimicas aki en Europa, en ¡¡¡ESPAÑA¡¡¡


NO es cierto lo de los videos de dichas relaciones. ¿te importaría dar un enlace a cualquier medio de información serio que hable de ese video?

Responde a la pregunta: ¿ que pensarias si hubiera estado tus familiares en la torres ?

P.D: contesta a la pregunta.[/B]


te aseguro que muchas cosas, pero ninguna relacionada con iraq.
en cambio, esto sí se me pasa por la cabeza cuando pienso en Iraq.
Escrito originalmente por TheGoOse
en cambio, esto sí se me pasa por la cabeza cuando pienso en Iraq.


Me parece que eso es jugar con los sentimientos.
Nadie creo que quiera la guerra pero si no son ellos los que aparecen en las camillas puede que seamos nosotros
Escrito originalmente por rortega2000


Irak es una mierddaaaa por culpa de Saddam la televisión, periodicos y todos los medios de comunicacion estan manipulados


Los de Irak solamente???

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y la CNN? y las cadenas de aki en España (A3 y TVE) estas son totalmente objetivas verdad???

No se si lo sabras pero hace no mucho EEUU anuncio (hay k ser gilipollas para anunciarlo) k se habia creado un gabinete en el k se inventarian todas las patrañas necesarias con tal de mejorar la imagen internacional de EEUU y esto no me lo he sacado yo de la manga chavalote... [agggtt] [agggtt]

Estoy deacuerdo en k Hussein debe ser derrocado, cuanto antes mejor... pero no se k es mejor, si un dictador como el o el k coloke EEUU en cuanto gane la guerra (o es k creeis k va a instaurar una "democracia"?? [poraki] [poraki])
Ademas, soltar 3000 bombas en 2 dias no es la mejor forma de derrocar a un dictador... creo yo vamos... una maldita unidad tipo Swat podria encargarse de el silenciosamente... k es como tendrian ke haberlo hecho...y no asi, k hasta han dicho "Yeee... ke vaamosss!!"
Bochornoso... por cierto, k clase de Democracia es la de España??? nose... yo prefiero llamarla "dictaduras de 4 años"... es mas adecuado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
83 respuestas
1, 2